• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fairy Tail Manga Anime (comentarios)

vengo a levantar el gremio por un rato XD... proximo capitulo makarov a combate !!!
 
Gracias a este tema empecé a leer el manga hace como un mes, voy ya en el 184 y mañana creo que me pondré al día.

Es bastante bueno, con variedad de poderes, muchos personajes y buenas peleas, aunque recurre demasiado a los power up, aunque es difícil encontrar un manga de acción con poderes que no recurra a ellos (Jojo's es una excepción).
 
makarov solido wn!!
aunque creo que el wn que va a pelear con el igual le va hacer peso !!
ta bueno el manga
 
aajajjajajja makarov ctm wn XD el wn bestia po XD
 
ooo csm wn esa wea si q no la esperaba... hay algo q no me calza con el transcurso del tiempo... se supone q gildartz se mando una mision de 100 años?
 
muy bueno el ultimo capitulo del anime D;!! lucy baba D;!!
 
Me han dicho que este animé es bastante bueno, no es de flojo, pero conocen alguna página donde descargarlo que esté al día, porque he pillado páginas, pero con pocos capítulos (onda hasta el 14 o 15 y tengo entendido que van como en el 50 y algo)
Se agradece la ayuda
 
Me han dicho que este animé es bastante bueno, no es de flojo, pero conocen alguna página donde descargarlo que esté al día, porque he pillado páginas, pero con pocos capítulos (onda hasta el 14 o 15 y tengo entendido que van como en el 50 y algo)
Se agradece la ayuda



viejo ponga mcanime en google de ahi bajo fairy tail los lunes XD! son lo mas actualizado que hay ;)
 
viejo ponga mcanime en google de ahi bajo fairy tail los lunes XD! son lo mas actualizado que hay ;)

Vale man :thumbsup:
Igual pillé en taringa un post actualizado del animé con los caps en HD, así que ya toy bajando como enfermo
 
Manga culiao'... puras tetonas... se nota que a falta de calidad el autor rellena con puro fanservice.
 
laxus wn... ojala q el qliao haya aprendido la leccion wn sino fairy tail se va a la mierda XD
 
Me vi en 5 días los 60 capítulos, muy buena la wea. Entretiene siempre y siento que no se queda pegado casi nunca
El manga va muy adelantado???
 
y asi con la sacada de chucha a fairy tail. que wea va a hacer natsu pa remontar? entrará en modo dragon force? (nada que ver con la banda XD)
 
y asi con la sacada de chucha a fairy tail. que wea va a hacer natsu pa remontar? entrará en modo dragon force? (nada que ver con la banda XD)

Puta yo toy viendo el animé, pero por lo que he cachodo en este tema ta la pura cagada en el manga parece
Pensando seriamente en empezar a descargarlo XD
 
Retomando con el manga, me di cuenta que el Antiguo Maestro de Fairy Tail Purehito (Hades) es calcado al viejo Rayleigh de OP :blink:

103zwav.jpg

Silvers_Rayleigh.jpg
 
Alcance de personajes..
yo hace bastante q sigo el manga..
partí con el animé, pero me carga el seiyu de Lucy...me da por la pelotas la Aya Hiraro....
asi q a puro manga numas..
brigida la saga actual....cabronamente el gremio oscuro...y ahora, quién podrá defenderlos?


http://submanga.com/c/98075/1

manga de la semana cauros
 
Volver
Arriba