Jason Newsted II dijo:de más me repito el plato con FNM
y en vola ojala telonee esta vez Sodom![]()
Te la succiono eternamente mientras Patton me pone en 4.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jason Newsted II dijo:de más me repito el plato con FNM
y en vola ojala telonee esta vez Sodom![]()
Eternal Idol dijo:El Güero es el lider de FNM, obvio que hay que creerle a él.
PS: pa puro seguir el peloteo, a Pearl Jam no los hallo amariconaos, pero si más fomes que chupar un clavo, su único disco que vale la pena es Ten.

"PipeRocks" dijo:Te la succiono eternamente mientras Patton me pone en 4.

PipeRocks dijo:Te la succiono eternamente mientras Patton me pone en 4.
!!!!!!

Eternal Idol dijo:El Güero es el lider de FNM, obvio que hay que creerle a él.
PS: pa puro seguir el peloteo, a Pearl Jam no los hallo amariconaos, pero si más fomes que chupar un clavo, su único disco que vale la pena es Ten.

PipeRocks dijo:No se.
Yo tuve cable por 1ra vez en mi vida el 2000 () y ya encontraba una mugre de canal XD
Aunq Beavis & Butthead con Celebrity Death match eran geniales. Eso los veia donde mi awela.

pascal-x dijo:wenisima conchatumadre!! ojala ahora no lo hagan en ese estadio culiao de la florida, el audio como la callampa.,...
telonea slayer?? XD

breakerfall dijo:y eternal idol parece que ve esa wea nomas, posero ql, tipica de weones que han escuchado el puro ten de pearl jam
John_Frink dijo:MTV boy detected!
Apuesto que encontrai entretenido a Lady GaGa, a Hanna Montana (pico idea del nombre real de la wna), y toda la mierda de MTV.
Hollywood Guns dijo:Igual Slayer viene a Chile
Vamo Faith No More... Too el Power pal concierto![]()