• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More Cierra Su Gira En Chile En Diciembre

• Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
Eternal Idol dijo:
El Güero es el lider de FNM, obvio que hay que creerle a él.

PS: pa puro seguir el peloteo, a Pearl Jam no los hallo amariconaos, pero si más fomes que chupar un clavo, su único disco que vale la pena es Ten.

no me interesan tus cagás de gustos :vale:

Solución: ¿Para qué lees mis posts?

:bacan:

"PipeRocks" dijo:
Te la succiono eternamente mientras Patton me pone en 4.

Sabía que este weon tenía alguna desviación.

PipeRocks dijo:
Te la succiono eternamente mientras Patton me pone en 4.

:lol2:!!!!!!

me imagine la cara de Patton weon XD
pero puta, teloneando Sodom... nah que ver la weá, te creo S.O.D, vuelven para telonear a FNM no más, ahi si que me doy por pagado :lol2:

Es q quiero mucho volver a ver a Sodom en vivo :(
Estuvo demasiado perfecto ese recital.

porsiaca guarde 70 lucas al toque XD

ojala despues me acuerde donde las deje :retard:

Eternal Idol dijo:
El Güero es el lider de FNM, obvio que hay que creerle a él.

PS: pa puro seguir el peloteo, a Pearl Jam no los hallo amariconaos, pero si más fomes que chupar un clavo, su único disco que vale la pena es Ten.

MTV boy detected!

Apuesto que encontrai entretenido a Lady GaGa, a Hanna Montana (pico idea del nombre real de la wna), y toda la mierda de MTV.

y pensar que muchos años atras mtv ruleaba wn XD

quizas en unos años mas la futuro se venda al pop :awesome:

No se.
Yo tuve cable por 1ra vez en mi vida el 2000 ( :( ) y ya encontraba una mugre de canal XD
Aunq Beavis & Butthead con Celebrity Death match eran geniales. Eso los veia donde mi awela.

Wena cabros

Faith no more :idolo::idolo:

Pearl Jam :idolo::idolo:

y rage again de machine me da lo mismo, igual wena pal que les guste

ojala se confirme luego para repetirme el plato con las 2 primeras bandas nombradas, aveces pienso que es demaciada maravilla ambas agrupaciones en 2 meses, esperando novedades

PipeRocks dijo:
No se.
Yo tuve cable por 1ra vez en mi vida el 2000 ( :( ) y ya encontraba una mugre de canal XD
Aunq Beavis & Butthead con Celebrity Death match eran geniales. Eso los veia donde mi awela.

el mtv era bueno en los 90, para la epoca de grungue sobretodo, despues cago

y eternal idol parece que ve esa wea nomas, posero ql, tipica de weones que han escuchado el puro ten de pearl jam

alguien sabe si se transmite online el coachella festival ? en pleno desierto :zippy:
es este fin de semana porsiaca

wenisima conchatumadre!! ojala ahora no lo hagan en ese estadio culiao de la florida, el audio como la callampa.,...

telonea slayer?? XD

pascal-x dijo:
wenisima conchatumadre!! ojala ahora no lo hagan en ese estadio culiao de la florida, el audio como la callampa.,...

telonea slayer?? XD

no weon, Massacration XD

breakerfall dijo:
y eternal idol parece que ve esa wea nomas, posero ql, tipica de weones que han escuchado el puro ten de pearl jam

Prefiero a Mother Love Bone.

Y he escuchado desde los demos del Ten al Riot Act y me parece todo una bazofia alternativa pseudopensante, excepto el Ten, porque el Ten es el ÚNICO disco de Grunge propiamente tal que tienen.

Y Eddie Vedder es gay.

John_Frink dijo:
MTV boy detected!

Apuesto que encontrai entretenido a Lady GaGa, a Hanna Montana (pico idea del nombre real de la wna), y toda la mierda de MTV.

Miley Cyrus se llama, si y veo MTV todo el día, disfruto a cagar de Ashley Tisdale, Ke$ha, Vanessa Hudgens, Demi Lovato, Hilary Duff y Mike Patton.

Conchetumadre.

Hollywood Guns dijo:
Igual Slayer viene a Chile :zippy:

Vamo Faith No More... Too el Power pal concierto :heavy:

seventh son ASEGURO q en noviembre viene Eslayer. en todo caso si el rumor era dudoso, se fue a la chucha con la operacion a la esparda de tomas

Volver