• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More Cierra Su Gira En Chile En Diciembre

• Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
MeanNikk dijo:
Viejito, lo único que escribí fué " A Faith no More voy si o si, las otras 2 bandas me importan una huea, no me gustan por tales razones"
No es culpa mía que algunas groupies se enyegüezcan por leer algo así en contra de sus bandas y empiecen a responder de formas tan maricas y homosexuales como mr. (o a estas alturas miss) trasherock :awesomehands:

Demás, pero al parecer ahora es pecado decir "me gusta X banda" =/

en todo caso, luego de haber asistido al concierto de FNM y luego escucharlo en el ipod... y además verlo en viax... me doy cuenta que Patton canta como el pico en vivo :lol2:

esa weá no la pueden decir de Vedder (lo vi en vivo, en la tele y también lo escucho en el ipod) y tamapoco de de la rocha (sólo lo he visto en la tele y escuchado en el ipod) :cafe3:

sangre_ocular dijo:
Demás, pero al parecer ahora es pecado decir "me gusta X banda" =/

Mi post original fué simplemente esto:
Una mierda Pearl Jam, RATM....me da lo mismo, me gustan 2 temas de los culiaos.
A FNM voy si o si esta vez.

Ni siquiera he criticado a los que les gusta Pearl jam o RATM, solo dí mi opinión respecto a estas bandas nomás.
Al parecer produce mucha histeria que a uno no le guste o considere una mierda alguna banda.

Bueeeeh, cada quién reacciona y defiende sus opiniones como puede al final ::gaiahello:

Si da lo mismo compadre, al final repito, cada quién se defiende y argumenta como puede nomás.

Lo demás me da lo mismo, ojalá que el otro "owneador" no se exite demasiado con mi Facebook nomás :lol2:
Ya que ahora me conoce tanto a ver si nos encontramos en alguna tocata y se digna a saludar al menos :lol:

Nos venom, antes de que me owneen mas feo :tembleque:
:aaa:

que chucha weon?? "owneando" y posteando fotos de usuarios?? pense que esa wea era en retard nomas :porqueami:

reitero:

FNM: ya los ví :cafe3:
Pearl Jam :hands:
RATM: :zippynoico:

:cafe3:

paren la pelea de madres poh, pa lo único ke sirven es para el deleite humorístico :lol2:

Lalof dijo:
paren la pelea de madres poh, pa lo único ke sirven es para el deleite humorístico :lol2:

En todo caso; para que cuando los webeen mucho vayan a llorarle a Yitto para que cierre el tema :awesome:

Killer_road dijo:
en todo caso, luego de haber asistido al concierto de FNM y luego escucharlo en el ipod... y además verlo en viax... me doy cuenta que Patton canta como el pico en vivo :lol2:

pero tai claro ke en la gala canto 100000 veces mjor ke en la florida

P1050975-tom-jones2.jpg

anarquico dijo:
Y ACASO ESTA CONFIRMADO QUE LO PONEN ASI N ADA MAS?

NO LEISTE MAS PARESE, NO ESTA CONFIRMADO NI SIQUIERA HAN FIRMADO NADA. ESTO LO DICE EL MISMOSIMO BILL GOUD A TRAVEZ DE UN CORREO A ALGUIEN CERCANO Y EN MISMISIMO ESPAÑOL.

mikepattonl.jpg

puta la wea, al parecer tendremos un festival de linkin park, limp biskit y algun apitutao como los fiskales

si van a venir wn
lo que pasa es que no le dicen niuna wea a billy y se lo cagan con las platas XD XD

-------
puta que son duros:

noviembre-------> supuesto festival, pearl jam, ratm
Diciembre ------> supuesto ultimo concierto de FNM, cerrando la gira

Si Güero sin Fe dice que no hay nada concreto aún, prefiero creerle a él :ninja:

El Güero es el lider de FNM, obvio que hay que creerle a él.

PS: pa puro seguir el peloteo, a Pearl Jam no los hallo amariconaos, pero si más fomes que chupar un clavo, su único disco que vale la pena es Ten.

Yo digo que vienen pero no con un festival, no creo que se pierdan la oportunidad de pedir sus 359.999 por cancha gold

Y pearl jam no es de mis favoritos, pero es vacilable...no digo que me quedare sentado bostezando, cantaria los clasicos.

Volver