• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More Cierra Su Gira En Chile En Diciembre

• Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
chmimaco2178 dijo:
una mierda tu comentario, 'colaborador'... :nonono:

:monomeon:

Tanta loca culiá que anda por acá que se "enyegüecen" cuando les tocan a sus bandas predilectas :gaiahello:

Pearl Jam es una banda para minitas, eran los "glam" del grunge, es cosa de ver un par de videos y escuchar un par de sus temas ultra mamones, o sea "Black" se bailaba apretadito en esa época en los carretes de colegio po hueón! :lol2:

RATM....me gustan 2 temas y sería. Como que nunca he pasado tanto lloriqueo pseudo izquierdista en la música la verdad :S

A FNM quiero ir, me los perdí la última vez. Y aprovechando esto de las defensas histéricas a los grupos...en realidad en este foro a Mike Patton algunos le chupan el pico ya con descaro po wn :lol2:.
Siempre me dió risa ese pensamiento que tienen algunas groupies de Mr. Patton de que si te gusta FNM, por obligación te TIENEN que gustar toooodos los otros proyectos del tipo, "o sea si po wn, si escuchai FNM: COMO NO TE VA A GUSTAR TODO LO QUE HACE PATTON PO HUEONAAA!" :gaiahello:.

MeanNikk dijo:
Tanta loca culiá que anda por acá que se "enyegüecen" cuando les tocan a sus bandas predilectas :gaiahello:

Pearl Jam es una banda para minitas, eran los "glam" del grunge, es cosa de ver un par de videos y escuchar un par de sus temas ultra mamones, o sea "Black" se bailaba apretadito en esa época en los carretes de colegio po hueón! :lol2:

RATM....me gustan 2 temas y sería. Como que nunca he pasado tanto lloriqueo pseudo izquierdista en la música la verdad :S

A FNM quiero ir, me los perdí la última vez. Y aprovechando esto de las defensas histéricas a los grupos...en realidad en este foro a Mike Patton algunos le chupan el pico ya con descaro po wn :lol2:.
Siempre me dió risa ese pensamiento que tienen algunas groupies de Mr. Patton de que si te gusta FNM, por obligación te TIENEN que gustar toooodos los otros proyectos del tipo, "o sea si po wn, si escuchai FNM: COMO NO TE VA A GUSTAR TODO LO QUE HACE PATTON PO HUEONAAA!" :gaiahello:.

okap
me quedo mega claro y respecto a pearl jam los glam del grunge? para minitas??
jajaj tendrias ke ver un concierto de ellos sikiera
no se que onda compadre pero documentate un poco mas

SHAQ3234 dijo:
okap
me quedo mega claro y respecto a pearl jam los glam del grunge? para minitas??
jajaj tendrias ke ver un concierto de ellos sikiera
no se que onda compadre pero documentate un poco mas

O sea po hueón :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=46nfof-gdDs"]http://www.youtube.com/watch?v=46nfof-gdDs[/ame]

Comparado por ejemplo a:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5gHiR1xeOSs"]http://www.youtube.com/watch?v=5gHiR1xeOSs[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YwaiYWOin_M"]http://www.youtube.com/watch?v=YwaiYWOin_M[/ame]

El primero es una balada marica característica de Pearl Jam, música pa minas dentro del género grunge :awesomehands:

las comparaciones van para cabros chicos po socio
solo que la argumentacion entregada da asco, aunke mas ke todo era entrega de opinion, luego no es necesario argumentar
pero bueno
sera
como ke alice no tiene ninguna balada mamona
jajajaj

SHAQ3234 dijo:
las comparaciones van para cabros chicos po socio
solo que la argumentacion entregada da asco, aunke mas ke todo era entrega de opinion, luego no es necesario argumentar
pero bueno
sera
como ke alice no tiene ninguna balada mamona
jajajaj

Ah?
No entendí niuna hueá :sconf:
Ordena las oraciones wn :S

Como que el foro se esta llenando de weones amargaos, yo no me meto a los otros temas a tirarle mierda a los grupos, a lo mas meaba el tema de iron maiden pa puro wearlos

MeanNikk dijo:

MeanNikk dijo:
O sea po hueón :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=46nfof-gdDs

Comparado por ejemplo a:
http://www.youtube.com/watch?v=5gHiR1xeOSs
http://www.youtube.com/watch?v=YwaiYWOin_M

El primero es una balada marica característica de Pearl Jam, música pa minas dentro del género grunge :awesomehands:

entonces que vendria siendo pantera wn si partieron siendo totalmente glam, o sea ... música para minas :hands:
pantera2.jpg

supongo que si pearl jam es marica, tú serias ultramarica, ya que escuchai pantera, los cuales tambien tiene baladas culias o acaso hollow o cemetery gates no lo son?(no me remito a los 80's porque esa wea si que era mierda)

más encima pantera después cambiaron totalmente su propuesta cuando le copiaron el sonido a exhorder, o sea a parte de que fueron maricas, son ladrones, y vendidos ya que alcanzaron el puesto numero 1 en ventas en los billboard con el far beyond driven :lol2:

pensé que no existian este tipo de weones pero este es el tipico metalero que se cree el cuento de la maldad, de que toda música que no es metal, con riffs rapidos o que hable del diablo, muerte, critica social es charcha ajajajajjaa, que penoso ctm

23968_1398184391579_1141335343_1200564_6937676_n.jpg

te veo en un concierto y arranco wn, dai demasiado miedo, eri demasiado "true" para mi :lol2:

jajajaj el medio owned, igual tiene pinta de Rockero maluli true :lol2:

que son buenos para desvirtuar, porque no se hacen un tema especialmente para pelear y hablar de trues y wea?

AGUANTE FEI NO MOR
AHORA VOY SI O SI :heavy:

thrasherock dijo:
entonces que vendria siendo pantera wn si partieron siendo totalmente glam, o sea ... música para minas :hands:
pantera2.jpg

supongo que si pearl jam es marica, tú serias ultramarica, ya que escuchai pantera, los cuales tambien tiene baladas culias o acaso hollow o cemetery gates no lo son?(no me remito a los 80's porque esa wea si que era mierda)

más encima pantera después cambiaron totalmente su propuesta cuando le copiaron el sonido a exhorder, o sea a parte de que fueron maricas, son ladrones, y vendidos ya que alcanzaron el puesto numero 1 en ventas en los billboard con el far beyond driven :lol2:

pensé que no existian este tipo de weones pero este es el tipico metalero que se cree el cuento de la maldad, de que toda música que no es metal, con riffs rapidos o que hable del diablo, muerte, critica social es charcha ajajajajjaa, que penoso ctm

23968_1398184391579_1141335343_1200564_6937676_n.jpg

te veo en un concierto y arranco wn, dai demasiado miedo, eri demasiado "true" para mi :lol2:

:omg:
Hay algo mas marica que "darse la paja" de buscar la foto de un usuario de un foro para supuestamente "ownearlo"? :lol2:
Parecís casi como una perrita despesshada tratando de vengarssshe.

Al final tu respuesta es digna de una marica histérica rabiosa porque le tocan a sus ídolas.

PD: Pobre pollito, yo mismo he posteado fotos en este foro, cuál se suponía que tenía que ser mi reacción ante tu marica e histérica respuesta? :lol2:

jajajajaja owned...le pasó por decir semejante estupidez.

bajo esa analogía, si Pearl Jam son los "glam" del grunge, entonces AIC son los emos?

Puta las hueonas histéricas para defender a sus grupos wn! :lol2:
Pearl Jam es una mierda de banda sobrevalorada a cagar.
Esa es mi opinión. Punto.
No hay para que en yegüecerse tampoco pueh.

¿al final la weá es que no te gusten las bandas?

No entiendo a estos wnes especiales "antiposer" =/

sangre_ocular dijo:
¿al final la weá es que no te gusten las bandas?

No entiendo a estos wnes especiales "antiposer" =/

Viejito, lo único que escribí fué " A Faith no More voy si o si, las otras 2 bandas me importan una huea, no me gustan por tales razones"
No es culpa mía que algunas groupies se enyegüezcan por leer algo así en contra de sus bandas y empiecen a responder de formas tan maricas y homosexuales como mr. (o a estas alturas miss) trasherock :awesomehands:

faith no more, ratm y pearl jam?
con-che-su-madre
ojala todo resulte :D

MeanNikk dijo:

:hands:

4342754malulo-true-antipose.jpg

claroo, o como gustarte todas las bandas de los hermanos abott :lol2:

Volver