• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More Cierra Su Gira En Chile En Diciembre

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
Lalof dijo:
sorry toy en la última semana de la pega, así ke no puedo fantasear mucho, además no voy a estar, pero gua, ke se le va a hacer

en pleno recital podrían empezar a gritar

OOOOOOOOH ETERNAAAAAL CHUPAAALOOOOOOOOOOOOO

CHUPALOOOOOOO CHUPALOOOOOOOOOOO

ETERNAL CHUPALOOOOOOOOO

en la wena onda nomá

:awesome: de guors ar sou familiar

jajajajaja sería la raja y me sentiría halagado.

De hecho más me reiría de como una tropa de ñoños culiaos webean a alguien por el nick. Tarado y pobre tenía que ser.
 
Seguro que en pleno concierto de despedida de FNM
alguien va acordarse de eternal idol :lol2:

----------------

Confirmen luego los kliaos :hands:

v76vde.jpg
 
jaimicoelmico dijo:
Seguro que en pleno concierto de despedida de FNM
alguien va acordarse de eternal idol :cafe3:

por lo mismo, hay que ser bien tarao y pobre como el weon que posteó po! jajajaja
 
Un chiste se ha convertido este foro gracias al eternal ajajja

Y oye pipe:
1. pq te banearon
2. No que teniay otra cuenta de cuando te banearon, recuerdo q tb fue pal tiempo de FNM jajaja, yeeta ql :antronio:
 
POrq puse en tema: "ya estaba" en tema q de verdad ya estaba, pero no lo habia visto. Pero igual di mi opinion en el tema para q no quede el "ya estaba" no mas. PEro caleta de usuarios hace eso pero TulaCorta andaba con la regla o la mina le corto el agua y se desquta aca. Igual filo, el wn ta viejo y menopausico asiq hay q pescarlo poco.

mmm mi otra cta creo q era FNMACDCROCKS o algo asi :up: no me acorde nunca :bravo:
 
Eternal Idol dijo:
jajajajaja sería la raja y me sentiría halagado.

De hecho más me reiría de como una tropa de ñoños culiaos webean a alguien por el nick. Tarado y pobre tenía que ser.

Eternal Idol dijo:
por lo mismo, hay que ser bien tarao y pobre como el weon que posteó po! jajajaja


primera vez que me insultan diciendome POBRE

:pataenlaraja: el dinero no es todo, pero como ayuda
 
Lalof dijo:
primera vez que me insultan diciendome POBRE

:ohno: el dinero no es todo, pero como ayuda

si wn, ese es el espiritu. yo de hecho voy a tener q pelarme un cajero automatico pa poder ir al show de cierre de fnm porq soy terrible e pobre!!!!!!!!!!!! alguien aperra en esta loable tarea?
 
Lalof dijo:
primera vez que me insultan diciendome POBRE

:zippy: el dinero no es todo, pero como ayuda

No implica si tienes dinero o no, pobre.

PS: A PipeRocks lo banearon dada su marcada tendencia homosexual en el foro, le gustan mucho los hombres extranjeros que vienen a Chile.
 
Lochness dijo:
si wn, ese es el espiritu. yo de hecho voy a tener q pelarme un cajero automatico pa poder ir al show de cierre de fnm porq soy terrible e pobre!!!!!!!!!!!! alguien aperra en esta loable tarea?

Donde llevo el soplete y el oxicorte :hide:
 
Eternal Idol dijo:
No implica si tienes dinero o no, pobre.

PS: A PipeRocks lo banearon dada su marcada tendencia homosexual en el foro, le gustan mucho los hombres extranjeros que vienen a Chile.

1164702581Bp72QA.jpg
 
El que calla otorga, así que debes asumir que me amas, y amas a cada hombre que viene a Chile, HOMOSEXUAL :lol2:
 
Volver
Arriba