• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More Cierra Su Gira En Chile En Diciembre

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
Eternal Idol dijo:
Vuelta al caso, me gusta caleta Faith No More, e incluso admiro a cagar a Billy Gould, y ya saben mi opinión acerca de Patton, pero cada vez que la doy, me webean de inmediato, y en eso hasta tu caes, dado que te gusta el trabajo del tipo, eso es todo jaja.

A eso no le encuentro sentido. Bajo tú lógica que yo diga: me gusta X banda/artista ya es un acto de fanático a ultranza. No creo que a ninguno de los que postea acá (como PipeFail :entucara: o tú) les guste sólo una banda o un tipo de música como para decir: ah, este wn es el ultime fan.Y tú dices "en eso hasta tú caes" ¿es tan feo, criminal, estúpido decir me gusta, me agrada, escucho cierta banda? Ahí está lo ridículo.
 
jajajajaj y justo en infieles tan dando un capitulo de un payaso

puta la huea se desperfiló en mala, no puede ser hueón

ke aparezca un moderador y nos banee a todos jajajaj
 
No me entendiste nada de nada. Y menos aún usaste mi lógica.

Si te gusta, bien, si lo expresas, mortal!, pero parecer niña de 15 expresandolo, con frases que poco menos incitan a que el músico te viole (ejemplos en los topics con más páginas hay varios) llega a ser ridiculo.

Y cuando dije "en eso tu caes" es porque cuando he hablado mal de Patton, saltan todos, tu incluido, nada mas.
 
JimmyCos dijo:
Yo apaño, hay que puro mover las camaras mientras alguien se hace el herido o algo asi.

Si queris de paso te compro unos 10 microondas

:naster:

ahora faltan las sillas del comedor, tengo unos pisos todos picantes. por menos no me muevo. quien le pega al oxicorte??

me faltaba...eternal, dai cualquier jugo!!!
 
2mcc4r4.jpg


9lbul5.png
 
pensé que habian noticias nuevas sobre FNM y veo solo un un intenso troleo del morbido sin vida Eternal y el maricon Piperocks (es bien wekito, de echo se pinta los labios y se saca las cejas)
 
BenoitclonJ dijo:
pensé que habian noticias nuevas sobre FNM y veo solo un un intenso troleo del morbido sin vida Eternal y el maricon Piperocks (es bien wekito, de echo se pinta los labios y se saca las cejas)

:awesomehands:

Perrita mia.
 
BenoitclonJ dijo:
pensé que habian noticias nuevas sobre FNM y veo solo un un intenso troleo del morbido sin vida Eternal y el maricon Piperocks (es bien wekito, de echo se pinta los labios y se saca las cejas)

No van a haber noticias nuevas en harto tiempo porque eres un judío.
 
Esto es una mierda, lo unico bkn es que a final de año viene ESLUYER


:cafe3: eternal
 
Yo creo que todos son unos auquénidos metamorfoseados que aprendieron a hablar pero no a pensar, moscovitas.
 
MeanNikk dijo:
Llorona culiá

y ud quien es?? ahh si el weon que se dio vuelta la camiseta despues de wear como 10 paginas

maraca sin atencion

P.D. en la buena ondita y sin animo de armar peleas ni deformar el tema
 
jajajjajaja "entretenido" el trolleo de páginas anteriores... pero sumando y restando... no llegamos a ni una weá porque no se confirma nada de la venida de fnm... así que ;)

 
yo me pregunto , que le importa al eternal idol si pipe rocks es o no calcetinera de los FNM ? ...
 
Volver
Arriba