Eternal Idol dijo:El que calla otorga, así que debes asumir que me amas, y amas a cada hombre que viene a Chile, HOMOSEXUAL![]()
Eternal Idol dijo:El día que PipeRocks se haga hombre![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eternal Idol dijo:El que calla otorga, así que debes asumir que me amas, y amas a cada hombre que viene a Chile, HOMOSEXUAL![]()
Eternal Idol dijo:El día que PipeRocks se haga hombre![]()
Eternal Idol dijo:Filo, la imagen de un payasín no me afecta.
HOMOSEXUAL, ASUME QUE TE GUSTAN LOS HOMBRES Y DARÍAS LA VIDA POR CHUPARLE LOS COCOS A MIKE PATTON
Eternal Idol dijo:Lo que pasa es bien simple, NUNCA JAMÁS van a aceptar una mala crítica a un músico "consagrado", siempre hago una critica como el pico a Patton porque asi pienso, pero donde sus ídolos son intocables, entonces HOMOSEXUALES como el PipeRocks se me tiran a webear, eso es lo que pasa XD

te metes a cada tema a odiar y a escribir weas pos.Lochness dijo:si wn, ese es el espiritu. yo de hecho voy a tener q pelarme un cajero automatico pa poder ir al show de cierre de fnm porq soy terrible e pobre!!!!!!!!!!!! alguien aperra en esta loable tarea?

Eternal Idol dijo:Absolutamente precisa y al callo tu analisis psicológico acerca de mí, "viejo de 24 años". (?)
O sea tu estás en la onda, carnal?
Me da risa, la gente es weona, sobre todo aquí, ahora resulta que hay bandas intocables y el disidente es un cagao del mate, linda la wea.
PS: JAMÁS he dicho que no me gusta Faith No More, pero la manera de como alaban a una banda recalcitrantemente los deja a niveles de pobreza espiritual impresionante, para qué decir de las mariconadas que hablan.
Airon gayden y webás).