• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More Cierra Su Gira En Chile En Diciembre

• Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
Eternal Idol dijo:
El que calla otorga, así que debes asumir que me amas, y amas a cada hombre que viene a Chile, HOMOSEXUAL :ban:

stupid-clown.jpg

Eternal Idol dijo:
El día que PipeRocks se haga hombre :caca:

omgbadclown.JPG

Filo, la imagen de un payasín no me afecta.

HOMOSEXUAL, ASUME QUE TE GUSTAN LOS HOMBRES Y DARÍAS LA VIDA POR CHUPARLE LOS COCOS A MIKE PATTON

ya chacreó el tema XD me meto a ver si hay algún update oficial sobre el tema y solo hay troleo.....

Lo que pasa es bien simple, NUNCA JAMÁS van a aceptar una mala crítica a un músico "consagrado", siempre hago una critica como el pico a Patton porque asi pienso, pero donde sus ídolos son intocables, entonces HOMOSEXUALES como el PipeRocks se me tiran a webear, eso es lo que pasa XD

Eternal Idol dijo:
Filo, la imagen de un payasín no me afecta.

HOMOSEXUAL, ASUME QUE TE GUSTAN LOS HOMBRES Y DARÍAS LA VIDA POR CHUPARLE LOS COCOS A MIKE PATTON
payasin.gif

Eternal Idol dijo:
Lo que pasa es bien simple, NUNCA JAMÁS van a aceptar una mala crítica a un músico "consagrado", siempre hago una critica como el pico a Patton porque asi pienso, pero donde sus ídolos son intocables, entonces HOMOSEXUALES como el PipeRocks se me tiran a webear, eso es lo que pasa XD

TooDamnManyClowns640.jpg

yo igual creo que hay wueones que llegan a parecer maricones,hay una pagina dedicada al wueon vocalista y los wueones que manera de chuparle el pico al wueon, se mojan todo con el wueon, canta en una banda como de opera igual canta bien pero es mas fome la wuea y esos wueones por puro por que sale mike patton los maricones se mojan todas para que vengan a chile apuesto si el wueon no cantara ahy los pelmasos ni siquiera sabrian la existencia de esa banda orquestada

Pasa que hay un HOMOSEXUAL colocando fotos de payasos :emotidance:

ajajajjajajaja conchetumare ajjajajajajaja

eternal, a mi me daria lo mismo que dijieras "soy un hipster, patton vale pichula, masquenle el pico a un musico independiente y desconocido". El problema es que odias todoooo :lol2: te metes a cada tema a odiar y a escribir weas pos.

y

Lochness dijo:
si wn, ese es el espiritu. yo de hecho voy a tener q pelarme un cajero automatico pa poder ir al show de cierre de fnm porq soy terrible e pobre!!!!!!!!!!!! alguien aperra en esta loable tarea?

Yo apaño, hay que puro mover las camaras mientras alguien se hace el herido o algo asi.

Si queris de paso te compro unos 10 microondas

hagamos el cuento del tio o alguna wea asi :sisi:

-----------------
estas son las fechas agregadas
volvieron a Europa nuevamente

JULY 2010

July 2 Williamsburg Waterfront Brooklyn USA
July 3 Mann Center Philadelphia USA
July 5 Williamsburg Waterfront New York USA
July 8 Alive Festival Lisbon Portugal
July 9 Sonisphere Festival Madrid Spain
July 10 Bilbao BBk Live • www.bilbaobbklive.com Bilbao Spain
July 11 EXIT Festival • www.exitfest.org Novi Sad Serbia
July 13 Ejekt Festival • www.ejekt.gr Athens Greece
July 15 Dour Festival • www.dourfestival.be/en Dour Belgium
July 16 Gurtenfestival • www.gurtenfestival.ch Berne Switzerland

Yo hipster? puta TOCO MADERA weon, no weis!!! jajajajajaja

De hecho varios fans de FNM, son de esa ondita picá a Barrio Lastarria jajaja

Dejen de darle cuerda al niño Idol. Todos ya sabemos que "su onda es no estar en onda" y que sea feliz en eso; Va a llegar un momento en que para estar menos a la moda va a adorar a los weones que llevan los cables, limpian los instrumento o se encargan de los deshechos del baño...

PD: Ojalá venga Fantômas :awesomehands:

Absolutamente precisa y al callo tu analisis psicológico acerca de mí, "viejo de 24 años". (?)

O sea tu estás en la onda, carnal?

Me da risa, la gente es weona, sobre todo aquí, ahora resulta que hay bandas intocables y el disidente es un cagao del mate, linda la wea.

PS: JAMÁS he dicho que no me gusta Faith No More, pero la manera de como alaban a una banda recalcitrantemente los deja a niveles de pobreza espiritual impresionante, para qué decir de las mariconadas que hablan.

Eternal Idol dijo:
Absolutamente precisa y al callo tu analisis psicológico acerca de mí, "viejo de 24 años". (?)

O sea tu estás en la onda, carnal?

Me da risa, la gente es weona, sobre todo aquí, ahora resulta que hay bandas intocables y el disidente es un cagao del mate, linda la wea.

PS: JAMÁS he dicho que no me gusta Faith No More, pero la manera de como alaban a una banda recalcitrantemente los deja a niveles de pobreza espiritual impresionante, para qué decir de las mariconadas que hablan.

De acuerdo con una cosa contigo; da risa lo intocable de algunas bandas (recuerdo como se les metió el ají en el poto a algunos con el tema de las Bandas dinosaurios :malosi: Airon gayden y webás).

Y bueno, me gusta lo que hace Patton y no creo que FNM sea su mejor trabajo... pero me carga la actitud ¡Miren, soy especial porque no sigo al resto! ¡JaAjaja son weones porque les gusta un famoso! =/ y en ese aspecto te encuentro super ridículo.

No los encuentro weones porque les gusta, cachai?, si fuera por eso, ni me molestaría en wear.

Es que es chistoso A CAGAR compadre, el hecho de que escriban weas DIGNAS de niñitas de quince años mojadas con Backstreet Boys, cachai? jajajajaja, onda poco menos dicen "hazme el amor Patton", he ahi el porque por ejemplo webeo al PipeRocks.

Vuelta al caso, me gusta caleta Faith No More, e incluso admiro a cagar a Billy Gould, y ya saben mi opinión acerca de Patton, pero cada vez que la doy, me webean de inmediato, y en eso hasta tu caes, dado que te gusta el trabajo del tipo, eso es todo jaja.

y me webiaban a mi por funar temas sin sentido como el del new metal

parece pelea de madres esta wea

Volver