• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More Cierra Su Gira En Chile En Diciembre

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
Lochness dijo:
ohhhh dale feinomoooooor
feinomoooooor
feinomoooooor
dale feinomoooooor

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=x3b5GilYARo"]http://www.youtube.com/watch?v=x3b5GilYARo[/ame]

:ojazos:
 
waleetah dijo:
estai mas weon, en chile somos puros primates no estamos preparados para eso

me imagino wns matandose raja curaos, incendiando las carpas :lol2:

y creis q en europa no pasa eso? no hay tanta diferencia excepto que aqui pululan los ladrones, y por mas de 50 lucas no creo que entren flaites, mas unos cuantos pacos

Y sobre el que dijo que en Chile no habian grupos tan buenos como esos es weon, en Chile hay buenos grupos
 
Hoooola pelas del hoyoooo toy en la playa y de cueva me compre el diario el lunes... y justo la 3ra... taba en la playa del ahogado en quisco arriba de una roca y veo la noticia de PJ con RATM y al lado sale FNM..... CTM x 5000000 quise tirarme ahi mismo, me corri una pajita frente a las rocas de pura excitacion :heavy: - Yo pense al tiro en este foro ql q deben estar como locas igual q yo (menos el eternal idol q es demasiado bkn para este universo)

Aun no la creo !!!!! es demasiado wena la noticia.... ojala hagan 2 conciertos para ir a los 2 :P

Grande FNM y ojala q no nos vacunen con Digggin the grave, Small Victory y We care a plop !

Chao rechuchesumares !

Nos vemos como en 7 dias mas mientras sigo de vacaciones.

De ahi me pongo al dia fieles pelas.
 
PipeRocks dijo:
Hoooola pelas del hoyoooo toy en la playa y de cueva me compre el diario el lunes... y justo la 3ra... taba en la playa del ahogado en quisco arriba de una roca y veo la noticia de PJ con RATM y al lado sale FNM..... CTM x 5000000 quise tirarme ahi mismo, me corri una pajita frente a las rocas de pura excitacion :heavy: - Yo pense al tiro en este foro ql q deben estar como locas igual q yo (menos el eternal idol q es demasiado bkn para este universo)

Aun no la creo !!!!! es demasiado wena la noticia.... ojala hagan 2 conciertos para ir a los 2 :P

Grande FNM y ojala q no nos vacunen con Digggin the grave, Small Victory y We care a plop !

Chao rechuchesumares !

Nos vemos como en 7 dias mas mientras sigo de vacaciones.

De ahi me pongo al dia fieles pelas.

ajjajajajajja :lol2:


buta iwal bkn la wea ahora si que voy :gafa:
 
Se viene todo el año con estas calcetineras culiás hablando la misma wea!

MIKE PATTON CHUPAME LA CORNETA CON LEFA Y CACA CHORREANDO SAPO RECONCHETUMARE!!!!!!!!, que manera de caerme como el tajo ese alternativucho culiao impresentable pasao a caca!!!!!

Igual voy a ir en todo caso, Billy Gould y Mike Bordin son un imperdible, lo mejor de la banda. Y podrian repetirse el plato con Sepultura, la última vez Troops Of Doom sonó más cañon que todo el repertorio de FNM jajajaja.

PS: PipeRocks tiene vagina, por eso se hidrata cada vez que viene a tocar un hombre a Chile.-
 
no había visto este post

CON-CHE-TU-MA-DRE

hola carnales, volvemos al aire!!!!!!! :emotidance:

la mansa noticia me alegro por...USTEDES

yo no estaré en chile pa esa fecha, el manso FAIL pa mi, pero me alegro, ojalá ke lo corran pa mayo 2011 puta ke sería rico, pero en fin...........CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

puta la huea, menos mal ke ya los vi pa la vez anterior con COLISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON y CUKO FOR KAKUKA :emotidance:

en fin, obviamente me tendrán ""aportando"" en este tema, pero ya no les daré jugos orgasmicos

puta les cuento ke me voy en un mes o dos, pa NZ y pa diciembre pretendo pasar el fin de año en alguna playa de tailandia TIGER UPPERCUT!!!! :Pulento:

weno, mike me dice por el msn, ke elijan 5 temas ke no hayan tocado en ningún recital de acá y ke los tocarán (repartidos entre 2 recitales), uno por usuario, los primeros 5
 
y despues lalof escuho a su mama diciendo : levantate q llegaras tarde al colegio :lol2:
 
lalof se habra mandado una manfinfla al leer la noticia?

notable el aporte de eternal idol, el mas true de los true, pero no es fashion eso si...
 
Ahora si!! De ahi somos !!!!!!!!

Adios querubines!!
 
PipeRocks dijo:
Hoooola pelas del hoyoooo toy en la playa y de cueva me compre el diario el lunes... y justo la 3ra... taba en la playa del ahogado en quisco arriba de una roca y veo la noticia de PJ con RATM y al lado sale FNM..... CTM x 5000000 quise tirarme ahi mismo, me corri una pajita frente a las rocas de pura excitacion :heavy: - Yo pense al tiro en este foro ql q deben estar como locas igual q yo (menos el eternal idol q es demasiado bkn para este universo)

Wajajajajajajaja XD y se cumplió la profecía :awesome:
 
Voy a ir a escuchar Diggin the grave y A Small Victory, puta que quede picao.
 
Eternal Idol dijo:
PS: PipeRocks tiene vagina, por eso se hidrata cada vez que viene a tocar un hombre a Chile.-

Me autocito y hago fe de erratas, debiese decir.

El Antro tiene vagina, por eso se hidratan cada vez que viene a tocar un hombre a Chile.
 
todopoderoso porque chucha posteas donde tenemos vagina entonces

eres buen troll, wn
 
eternal idol seguro si hace un grupo le va mejor que a fnm, metallica,tool,ratm y mil wns mas, es demasiado bacan el-
apurate wn, demas la haces :awesome:

------

Pa mi que FNM viene de puro que los webiaron donde salio malo "we care plop" XD

PD: k toquen everything ruined y tamos listos.

Ultimo concierto ctm.
 
wn, what a day y get out, nuevos temas.. los demas ya los escuchamos

falling to pieces, digging the grave, a small victory, everythings ruined, kindergarten

que se paseen por ahi
 
CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora si voy a poder ir a verlos!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba