• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More Cierra Su Gira En Chile En Diciembre

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
OO NO HABIA CACHAO ESTA WEA

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=X6zzX3-MTU8&feature=related"]YouTube- Faith No More - Don't Dream It's Over (Live at Festival Hall, Melbourne | 24.02.10)[/ame]
 
jaimicoelmico dijo:
eternal idol seguro si hace un grupo le va mejor que a fnm, metallica,tool,ratm y mil wns mas, es demasiado bacan el-
apurate wn, demas la haces :awesome:.

Yo nunca he dicho que las bandas sean pencas, las calcetineras que gozarían con que algún miembro de las bandas ya citadas los sodomizara, si ;)

Solamente pienso que Patton es un culiao que aparte de caerme mal por default, se cuelga siempre de la fama y experticia de los músicos que lo acompañan (que son los que realmente componen "su" música, como Gould y Bordin en FNM, Spruance, Heifetz y Dunn en Bungle, Denison en T.Hawk, de John Zorn, de todo D.E.P., y asi un infinito etc.), old news en todo caso.
 
Eternal Idol dijo:
Yo nunca he dicho que las bandas sean pencas, las calcetineras que gozarían con que algún miembro de las bandas ya citadas los sodomizara, si ;)

Solamente pienso que Patton es un culiao que aparte de caerme mal por default, se cuelga siempre de la fama y experticia de los músicos que lo acompañan (que son los que realmente componen "su" música, como Gould y Bordin en FNM, Spruance, Heifetz y Dunn en Bungle, Denison en T.Hawk, de John Zorn, de todo D.E.P., y asi un infinito etc.), old news en todo caso.

igual si no fuera por patton esas bandas jamas hubiesen sido famosas (o medianamente famosas).
 
Porque el tipo es un Attention Whore (si, término gringuísimo), busca cualquier manera de llamar la atención, ya sea gritando, tirandose al suelo, o ser "irreverente" (un ñiñato a mi gusto), pudo llamar la atención con creces en Faith No More, donde su "manera de ser", llamó la atención de los medios y he ahí donde FNM se hicieron famosos, gracias a eso, ahora cualquier weon que toque al lado de Mike Patton es famoso, incluso tu mismo, si el dia de mañana tocaras con el, serías famosisimo en......."el nuevo proyecto de Mike Patton", creo que a casi todos "sus" proyectos les pasa lo mismo, excepto The Dillinger Escape Plan que siempre fueron una banda de renombre y a John Zorn, tipo al cual Patton le debe toda su vida musical.

Destaco eso sí que es un prodigio vocal, pero que su puesta en escena es una bazofia de proporciones bombásticas, exceptuando Mondo Cane, por fin en la vida hizo algo como es debido!
 
ya deja de buscar pelea eternal, luego te duele porq te puteo mucho, si no te gusta no postees...yo no ando por todos lados dando mi opinion

---

Oigan wachos, cuando confirmen podriamos hacer unas firmas qls chantas q nadie va a leer pa que traigan a sepultura o cavalera conspiracy, me quiero repetir el plato ahora que se que los restos de sepultura son buenisimos o al menos ver al supergrupo de los cavalera q es la raja


Y puta, apoyenme en la idea de un festival...un jimmypalooza o una cumbre del rock donde realmente hay rock
 
No me duele en lo absoluto jajajaja, de hecho me gusta más que la chucha Faith No More, lo otro es prestarle poco menos que la vagina los weones al niñato penca del Patton.

Y primera vez que te apoyo con una idea, Sepultura o Cavalera Conspiracy sería increíble, claro que no con firmas culiás porque es una perdida de tiempo y típica de weon nerd.
 
voto por cavalera conspiracy

sepultura ya los vi :awesome:

A todo esto, Via X, no solto nunca las grabacion que hizo de recital de Sepultura wn
 
Porque no vende y no tiene fans huecos como los de FNM hinchando a cada rato por el asunto.
 
No venden ??

entonces para que xuxa andan haciendo giras y lanzando dicos po wn :lol2:
 
Sepultarro actual no vende po weon, en lo absoluto, puros discos pésimos, excepto el A-Lex, esta increíble, pero con cuea vendio 100000 copias en el mundo.

Vo creis que el público iba por Sepultura al concierto? jajajajaja

Sepultura con los Cavalera obviamente dejaría la cagá y se comería vivo a FNM, pero ese es otro cuento
 
Puta ya andan peleando los weones... :lol2:

Sobre Patton, es cierto que el tipo es un excelente vocalista, yo le valoro las buenas ideas que tiene.. lo inteligente y versátil que es para andar metido en tanta cosa y con TAN BUENOS músicos... el problema va por los fanátcos asérrimos que se vuelven locas por un wn y lo endiosan a más no poder, como si fuera el genio y figura de toda la historia, o el más "experimental" y blahblah... eso lo encuentro una mierda.
_____________________

En fin, espero que si se hace realidad iré.. ya que el año pasado no pude ir. :ohno:
 
eternal ql para la wea amargao e mierda :lol2:

kcharon lo del woodstock latinoamericano wn :O se hicieron realidad mis deseos :ojazos:
 
pero un woodstock con linkin park como que no pega la wea XD
 
jajaja la media mocha, puta ke le dai color eternal troll

yo ya me hago la idea de ke nos los veré, en fin, ojalá pueda ver a :idolo:tori amos en oceanía
 
Eternal Idol dijo:
Sepultarro actual no vende po weon, en lo absoluto, puros discos pésimos, excepto el A-Lex, esta increíble, pero con cuea vendio 100000 copias en el mundo.

Vo creis que el público iba por Sepultura al concierto? jajajajaja

Sepultura con los Cavalera obviamente dejaría la cagá y se comería vivo a FNM, pero ese es otro cuento


de hecho mucha gente fue a ver a sepultura y no a faith no more

sin mencionar a la gente que le gustaba ambas bandas
 
Volver
Arriba