• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith no More, System of a Down, Deftones, Mastodon, Lamb of God y Gojira en Chile, Sept 2015!!!

Registrado
2008/01/07
Mensajes
1.583
Sexo
Macho
Actualizacion: Venta de entradas comienza el lunes 18 de mayo.

11255208_763279063769617_4471307417504789408_n.jpg


11187757_10153286424638415_2970147381286529264_o.png


Domingo 27:

  • System Of A Down
  • Deftones
  • Lamb Of God
  • Gojira
  • Weichafe
  • Rama
  • Nuclear
  • La Mala Senda
  • All Tomorrows
Lunes 28:

  • Faith No More
  • Mastodon
  • De La Tierra
  • Alain Johannes
  • Temple Agents
  • Dorso
También se confirman las fechas y recinto: efectivamente, el festival se realizará el domingo 27 y lunes 28 de septiembre en los Hangares Suricato (ex Aeropuerto de Cerrillos). La venta de entradas comienza el próximo lunes 18 de mayo a través de sistema Puntoticket y los precios se darán a conocer esta semana.

El evento es para todas las edades y niños hasta 10 años no pagan. Al igual que Lollapalooza, este será un evento Carbono Neutral. Y lo mejor de todo, es que no habrá cancha VIP, será general. Estén atentos a las noticias de HumoNegro para que conozcan el precio de los tickets.

fuente
 
Última edición:
La zorra, lo leí en la mañana..... El único pero es el porqué día lunes :(
Hubiese sido perfecto sábado y domingo u. U

A juntar las chauchas
 
La zorra, lo leí en la mañana..... El único pero es el porqué día lunes :(
Hubiese sido perfecto sábado y domingo u. U

A juntar las chauchas
Lo de domingo y lunes espero que sea un error. Ojala Lotus no se ponga gueon con el precio de las entradas.. Lollapalooza Rock!!!!

Enviado desde mi C6603
 
podria ser como un potencial rock in rio a lo chilensis
y justo por esa fecha los slipknot
se viene con furia septiembre
 
Puta hubiese sido la zorra misma todos esos grupos en un solo día... y mas encima un lunes, obligado a faltar a la pega.
 
:naster:

fecha culiá mala :ohno: :lol2:
 
Mientras no vea el comunicado oficial de la productora no voy a creer en esta wea... :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
Soy bien mañoso en cuanto a festivales, pero desde el Rockout que me está cambando la perspectiva de estos eventazos musicales. Si se confirman todas esas bandas, no ofreceré resistencia a la violación de mi bolsillo :lol2:
 
oye weon la mansa zorra, ojala q el lugar sea bueno y q tenga buen precio
 
No va a quedar físico para los mosh finales :sm:
 
Por Mastodon iria, el resto ni ahí...
Pero un LUNES? Que chucha... :lol2:
 
Ojala Lamb of God tenga algun show solos. Los demas ya los vi y/o no me interesan.
 
GOJIRA CONCHETUMADRE!!!!

pd: es verdad, en su publicacion Rockaxis confirmo que es medio oficial
 
La raja, ojalá coloquen a FNM y Deftones el domingo.
 
Uuuuchaaa, y yo que ya tengo todo listo para Blur. Quedaré en la ruina!!! :eek-78:
 
Volver
Arriba