• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith no More, System of a Down, Deftones, Mastodon, Lamb of God y Gojira en Chile, Sept 2015!!!

Santiago Gets Lauder es para todo espectador, no hay cancha vip, los menores de 10 años entran ¡GRATIS! y así podrán acompañar a sus enfervorizados padres en la experiencia del rock. También será un evento Carbono Neutral y comprometido con el medio ambiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkj
 
Santiago Gets Lauder es para todo espectador, no hay cancha vip, los menores de 10 años entran ¡GRATIS! y así podrán acompañar a sus enfervorizados padres en la experiencia del rock. También será un evento Carbono Neutral y comprometido con el medio ambiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkj
Puta ojalá las maravillosas noticias no terminen cuando publiquen los precios :lol2:

PD: No es por rebuscar algo pa chaquetear, pero puta que les cuesta a las productoras ponerles nombre en español a los eventos y festivales, cero identidad nacional la wea :nonono:
 
Al parecer hoy se dan a conocer los precios de las entradas.

Esperando tomándome un tecito.
 
Ahí salieron los precios. Pero mi celu no deja mandar la imagen 2:
 
El medio palo ctm, pero se esperaba d eLotus, ahora tengo de aqui al domingo pa pensar si la compro en pre venta o reventa :lol2:

que dice la Elite?
 
Abono para ambas jornadas del SGL, con cargo por servicio incluido:

  • Preventa 1: $76.200
  • Preventa 2: $84.000
  • Normal: $95.200
Ticket Diario, con cargo por servicio incluido:

  • Preventa 1: $42.500
  • Preventa 2: $47.000
  • Preventa 3: $51.600
  • General: $56.000
Abono ambos días VIP, con cargo por servicio incluido:

  • Preventa 1: $134.400
  • Preventa 2: $151.200
  • Normal: $168.000
Diario VIP, con cargo por servicio incluido:

  • Preventa 1: $84.000
  • Preventa 2: $95.200
  • Normal: $106.400
Las entradas VIP es para mayores de 18 años y cuenta con los siguientes beneficios:

  • Bar abierto de Cerveza Escudo.
  • Exclusivos Puntos de Comida y Bebida.
  • Zonas de Descanso con cómodos lounge.
  • Tarima lateral con vista al escenario principal (capacidad para 1.000 personas).
  • Baños exclusivos y de primer nivel.
  • Guardarropía.
  • Staff de anfitrionas dedicados a garantizar tu comodidad.
http://www.humonegro.com/noticias/d...tradas-para-el-festival-santiago-gets-louder/

Domingo 27:

  • System Of A Down
  • Deftones
  • Lamb Of God
  • Gojira
  • Weichafe
  • Rama
  • Nuclear
  • La Mala Senda
  • All Tomorrows
Lunes 28:

  • Faith No More
  • Mastodon
  • De La Tierra
  • Alain Johannes
  • Temple Agents
  • Dorso
 
era esperable algo asi, lo que me molesta es el sistema de la pulserita culia :porqueami:
 
No cashe que el domingo esta nuclear también...son buenos igual esos wns
 
la wea lewinesca de cartel, pasao a rockaxis/sonar :leer:
va a estar lleno de esos típicos seres que se ponen como Nick nachitoxmetalxcore_666 :lol2:
no es de mi gusto para nada, pero al menos se reconoce que esta bien armado el cartel, bandas de primera línea en esos estilos y que apuntan al mismo weonaje
 
Precios "razonables". Pero programar para el día lunes fue un guatazo total.

Se llenará de chicas pattonlovers y chinomorenolovers

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk
 
No tengo atado con los precios pero en estas fechas no me queda plata. Si la venta fuera a fin de mes, les aseguro que se agota la primera preventa :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkj
 
No están descabellados los precios, pero igual el bolsillo va a sufrir algo. Las entradas VIP ofrecen puras weas y sube casi al doble el valor (bar abierto de Escudo :lol2: ), pero no falta el weon que paga pa puro sentirse superior. Ojalá no se agoten rápido las preventas, pa alcanzar a juntar moneaas
 
No está caro pa las bandas que vienen. Me anoto con el domingo, el lunes me es imposible ir ya que trabajo y no soy de stgo :sm:
 
Volver
Arriba