• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith no More, System of a Down, Deftones, Mastodon, Lamb of God y Gojira en Chile, Sept 2015!!!

Deftones sonó como el pico, sonidista reculiao me cagaste Lhabia y Head Up :sm:
System dejó la cagá, manso setlist que se mandaron, 29 temas po weón.
 
Gojira y nada mas.


Lo demás ya se ha visto, los mismos temas, nada especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkj
 
Me pareció un buen lugar para festivales, fácil de llegar, un poco larga la entrada, pero me gustó el lugar, igual cuando cachamos que terminaba soad, nos emepzamos a retirar, mucha gente en el paradero, pero no taaaanta, sin embargo, supongo que el choclón venía después.

alain johannes: puta que es bkn este weón y tan piola :idolo: canciones de eleven

FNM: mountruos, sonaban la zorra, cone of shame es la zorra y los clásicos muy wenos :idolo: everything is ruined

SOAD: weeenos, aunque muchas canciones no las conocía, pero es un buen show

:idolo: spiders

cuando tocaban chop suey, inevitable acordarse del chavo del 8 :lol2:
 
Deftones sonó como el pico, sonidista reculiao me cagaste Lhabia y Head Up :sm:
System dejó la cagá, manso setlist que se mandaron, 29 temas po weón.

30 :sisi:

Me pareció un buen lugar para festivales, fácil de llegar, un poco larga la entrada, pero me gustó el lugar, igual cuando cachamos que terminaba soad, nos emepzamos a retirar, mucha gente en el paradero, pero no taaaanta, sin embargo, supongo que el choclón venía después.

alain johannes: puta que es bkn este weón y tan piola :idolo: canciones de eleven

FNM: mountruos, sonaban la zorra, cone of shame es la zorra y los clásicos muy wenos :idolo: everything is ruined

SOAD: weeenos, aunque muchas canciones no las conocía, pero es un buen show

:idolo: spiders

cuando tocaban chop suey, inevitable acordarse del chavo del 8 :lol2:

terminó system, y con unos amigos partimos raja hacia la salida...la hicimos tan corta que llegamos al paradero y justo había un bus esperando, así que nos subimos y llegué a la casa en 30 minutos, muy diferente a experiencias como la del maquinaria 2012 en las vizcachas(horrible), o en espacio broadway(rock out) donde había que hacer filas de 1 hr.

FNM es mi banda favorita, los he visto con esta 4 veces..... pero los temas nuevos anduvieron guateando, tocaron 7 wn, creo que fue mucho, con cuea motherfucker, superhero y sería..
 
30 :sisi:



terminó system, y con unos amigos partimos raja hacia la salida...la hicimos tan corta que llegamos al paradero y justo había un bus esperando, así que nos subimos y llegué a la casa en 30 minutos, muy diferente a experiencias como la del maquinaria 2012 en las vizcachas(horrible), o en espacio broadway(rock out) donde había que hacer filas de 1 hr.

FNM es mi banda favorita, los he visto con esta 4 veces..... pero los temas nuevos anduvieron guateando, tocaron 7 wn, creo que fue mucho, con cuea motherfucker, superhero y sería..

matador y cone of shame son temazos wn, el nuevo disco igual no entra de primera, pero sonó bkn, sonará sacrílego, pero las preferí a chinese arithmetic y spirit....excepto sol invictus que más que un tema es una intro

pero me emocioné con everything is ruined, me acordé de mi lolez
 
30 temas fue el set list de SOAD?
Se me hizo tan corto que ni caché.

Escuchar Spiders en vivo me fui pagado.
No pude ir al bicentenario la vez pasada y afortunadamente ayer sí.
Desde el '98 esperándolos ctm... Era un pendejo y ahora viejo sí pude.

Lamentablemente no pude vacilar tanto porque ayer en la mañana me eché una costilla ctm y cada salto que daba ayer era un dolor insoportable... pero pixhula, era SOAD xd
 
La dura encuentran que deftones sonó mal? yo todo lo contrario, encontré que sonaron la raja, al menos donde yo estaba
 
Ohh weon no lo proceso todavía.
Gojira no los conocía mucho pero fueron un puto cañón, impresionantes.
Deftones con un setlist ahí nomás (deberían tocar más del homónimo y del saturday) y con algunas fallas de sonido pero igual me doy por pagado, Change con la puesta de sol fue hermoso y creo que lo recordaré por el resto de mi vida.
Faith No More nunca decepciona.
Y System... simplemente unos monstruos. Ver a Serj emocionado por el público... simplemente no hay palabras.


En cuanto a lo otro, cuando entré creí que el recinto se iba a ser chico pero aguantó bien, en todos los rincones se escuchaba la música lo que es una ventaja y una desventaja al mismo tiempo. Lo malo fue la locomoción para la vuelta, una hora esperando una 108 que se le pinchó una rueda a mitad de camino :lol2: una mierda el supuesto reforzamiento del transantiago.
 
Llegué como a las 4 justo antes de que empezara Gojira.
A Gojira no los conocía casi nada, pero me sorprendieron, excelentes.
Para Lamb of God me fui a comprar comida y luego vi lo que quedaba. La banda no me llama la atención pero tampoco me desagrada. Sonaron muy bien.
Para Deftones preferí agarrar un buen puesto para FNM y esperar ahí. Igual pude ver a Chino Moreno y Stephen Carpenter. Tocaron bien, pero sonaron como el pico. A veces me tenía que tapar los oídos de lo fuerte que sonaba el bajo.
De ahí vino Faith No More, que era lo que más esperaba. Impecables tanto en interpretación como en carisma. Pero el setlist pudo ser mejor. Faltaron varios temazos y tocaron demasiado del último disco. Entiendo que lo estén promocionando, pero con 4 o 5 temas bastaba, total eso ya es la mitad del disco.
Y System también estuvo la raja. Nunca me gustaron mucho aparte de sus singles. Pero después de lo de ayer, les daré otra oportunidad uno de estos días.
 
Yo no tuve ataos con la micro, salí altoque y tome la 113 que venia vacía, llegue altiro a la casa :lol2:

Gojira: Demoledores estos weones, no pensé que el sonido seria tan parecido al de estudio, pero los weones son unos monstruos, la cagaron.

Lamb of God: Conchetuamdre, siendo la tercera vez que los veo, la wea sonó brutal, Randy esta cantando mas como los primeros discos, pero puta que se mosheo, creo que muchos quedamos pal pico con los mosh de LOG, hubo uno mas grande que la conchadetumadre, a estos weones no me canso de verlos.
Deftones: Sublime, lo malo, el sonido como el pico que hacia cagar sendos temas, y el setlist, puta, no podi dejar fuera a 7 Words, y esperaba Around the Fur o Mein, pero nada, Deftone siempe sabe hacerla, y Change con la puesta de sol, la zorra weon, ademas que con los tres últimos temas, aparecieron todos los choclos a dejar la caga :clapclap:

Faith No More: entiendo que sea la gira del Sol Invictus, pero eran muchos temas, aunque, loco, tocaron :idolo: Chinese Arithmetic, nunca pensé escucharla en vivo, de mis favoritos, , Everything´s Ruined y SPirit, medios temas y bien clásicos, y como dos de ellos son pre-Real Thing, la gente no prendió. Para ser la cuerta vez que los veo, me emocione de la misma forma :clapclap:

SOAD: Esta fue brutalidad tras brutalidad, los temas preciso con sopresas, muchos mosh, excelente cierre el de SOAD, aunque ya estaba mas atrás, ya no me podía la raja, estuve en todos los demás adelante y mosheando como rata.

Buen Festival, hoy toca MAstodon y el miércoles Lipknot :zippyrock:
 
CONCHETUMADRE, que manera de saltar y moshear...

:idolo: SOAD

en general estuvo excelente el festival.
la comida, aunque cara, igual salvaba.
 
:idolo: Gojira, era LA banda que iba a ver y puta que estuvieron la zorra, a pesar del asco de sonido del escenario izquierdo, como el hoyo los bajos, igual fue pedazo de presentación, ojala que vuelvan luego y toquen solos o con otra banda en un recinto mas chico
Lamb of God :hands:
:idolo: Deftones, la misma wea con el audio, por lo menos acá fue a ratos, había mejorado su buen resto, el setlist fue la raja :clapclap:
Faith No More, sonaron la raja, pero no me gustó el setlist :lol2: se pusieron weones tocando temas nuevos
:idolo: SOAD, banda culia entretenida de ver, mas webeo que la chucha, quedé pa la corneta :lol2: :idolo: my cock it's so small :lol2:

y hoy Mastodon un cañon en la Cupula chica :clapclap: igual podrían haber tocado un poquito mas, pero weno... la zorra también :D
 
a los que fueron?? que les pareció el lugar???

a mi me gustó, quizás un poco más lejos pero no es muy díficil llegar
 
Toi hecho bolsa csm :lol2:
Parece que todos llegamos a Gojira, cero interés por las bandas chilenas jajajajaj. Procedo a opinar (me quedó larga la cagá de texto, nadie me va a leer :sm: )

Gojira: Estos wnes tocan impecable, aunque creo que el sonido no estuvo a la altura de la banda. Si vienen solos voy a ir a verlos cagao de la risa. Puta que fue la zorra The Gift of Guilt y Love con el final de Remembrance

Después me fui a pasear por el lugar pa ver que weas habia

Dorso: no los había visto en vivo, tocan bien los wnes aunque son medios pasaos a caca. Un plus de su show fue que en uno de los temas colgaron encima del escenario a un wn con unos ganchos enterrados en la piel de la espalda, no se cmo se llama esa práctica BDSM pero le dio un buen toque, era chistoso ver como le daban vuelo al loco pa que hiciera de péndulo

Lamb of God: no los cacho mucho pq no me llaman la atención, pero estuvieron bien el poco rato que los vi.

Deftones: Sonido de mierda, el bombo y el bajo estaba tan innecesariamente graves y fuertes que tuve que amortiguar el impacto en los oidos con audifonos un rato. Fue mágico Changes con la puesta de sol y puta que me rei cn el pelao qliao del público que le declaró su amor a Chino Moreno cuando le pasó el micrófono al final de Knife Party :lol2:

FNM: El disco nuevo no es malo, pero no prende escuchar tantos de esos temas en vivo (excepto :idolo: Matador). Eso lo matizaron un poco con los viejisimos Spirit y Chinese Arithmetic, temazos de cuando no estaba Patton en FNM. El Encore estuvo fome, su cierre estuvo mucho mejor en otros países. Lo otro que no me gustó fue el sonido, el bajo estaba poco definido, sonaban los puros graves de la wea siendo que el bajo de FNM tiene un timbre agudo la raja, eché de menos esa wea. En fin, parece q tantas veces q he visto a estos wnes me ha hecho mas exquisito cn sus shows jajajaja.

SOAD: Sonido impecable, temazo tras temazo, se rajaron con ATWA (el 2011 lo tocaron en Argentina, quedé picao esa vez) y Spiders, que fue una sorpresa en el setlist de la gira. En el streaming del Rock in Rio caché que no estaban interactuando mucho cn el publico, pero las pocas conversas que hicieron acá fueron precisas, sobre todo cuando Daron se disculpó por haberla cagao pesao en la intro de Suggestions y ofreció como disculpa una canción donde hablaba de que tenia la tula chica :lol2:

Mastodon: La zorra el lugar, el tamaño permitía tenerlos terrible cerca. Como el pico el sonido, empezó saturadísimo y aunque fue mejorando, siempre lo encontré deficiente. Unas bestias los wnes, imposible quedarse parado escuchando. Me fui a la mierda cuando empezó The Czar, puta el tema bueno por la chucha. Al final el batero se despidió amorosamente y según lo que entendí estaba sorprendido porque nos gustaba más su música que a ellos mismos.

En fin, este fue un pedazo de festival, espero que Lotus no se mande los cagazos de este año la próxima vez y que mantengan el criterio para elegir las bandas.
Ah y fue la raja no gastar un puto peso en las estupideces caras de adentro, llevé copete y comida sin ataos, chúpenla Lotus :fuckyea:
 
SOADSGL_revivetumomento.jpg


01.I-E-A-I-A-I-O
02.Suit Pee/Attack
03.Prison Song - Know
04.Aerials
05.Soldier Side Intro - B.Y.O.B
06.Soil
07.Darts
08.Radio/Video
09.Hypnotize
10.Temper
11.ATWA
12.CUBErt
13.Needles
14.Deer Dance
15.Bounce
16.Suggestions - Into The Groove (Madonna Cover) - Psycho
17.Chop Suey!
18.Lonely Day
19.Question!
20.Forest - Spiders
21.Lost in Hollywood
22.Vicinity of Obscenity
23.Cigaro
24.Toxicity
25.Sugar

http://www.mediafire.com/download/54wwd33ck0awdxu/SysoaDoChi15.revivetumomento.rar

:band:
[DOUBLEPOST=1444008493,1443571644][/DOUBLEPOST]
GojiraSGL_revivetumomento.jpg


01.Ocean Planet
02.The Axe
03.The Heaviest Matter of the Universe
04.Backbone
05.Love/Remembrance
06.L'Enfant Sauvage
07.Toxic Garbage Island
08.Flying Whales
09.Wisdom Comes
10.Oroborus
11.Drum Solo
12.Vacuity
13.The Gift of Guilt


:band:
:band:

http://www.mediafire.com/download/8m8dq8p4c87s4lw/GojiChi15.revivetumomento.rar
 
SOADSGL_revivetumomento.jpg


01.I-E-A-I-A-I-O
02.Suit Pee/Attack
03.Prison Song - Know
04.Aerials
05.Soldier Side Intro - B.Y.O.B
06.Soil
07.Darts
08.Radio/Video
09.Hypnotize
10.Temper
11.ATWA
12.CUBErt
13.Needles
14.Deer Dance
15.Bounce
16.Suggestions - Into The Groove (Madonna Cover) - Psycho
17.Chop Suey!
18.Lonely Day
19.Question!
20.Forest - Spiders
21.Lost in Hollywood
22.Vicinity of Obscenity
23.Cigaro
24.Toxicity
25.Sugar

http://www.mediafire.com/download/54wwd33ck0awdxu/SysoaDoChi15.revivetumomento.rar

:band:
[DOUBLEPOST=1444008493,1443571644][/DOUBLEPOST]
GojiraSGL_revivetumomento.jpg


01.Ocean Planet
02.The Axe
03.The Heaviest Matter of the Universe
04.Backbone
05.Love/Remembrance
06.L'Enfant Sauvage
07.Toxic Garbage Island
08.Flying Whales
09.Wisdom Comes
10.Oroborus
11.Drum Solo
12.Vacuity
13.The Gift of Guilt


:band:
:band:

http://www.mediafire.com/download/8m8dq8p4c87s4lw/GojiChi15.revivetumomento.rar

sos groso, sabelo, +10 y favoritos maquinola:buenaonda:
 
Volver
Arriba