• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falla en el sistema aprovechen

Que rasca y ordinario weon :ohno::ohno:

Pero me da igual, a mi me hacen descuento en el jumbo por ser amigo de horst paullman :gafas:
Y el te dio la idea de tan fino nombre de user?
Post automatically merged:

538177.jpg
Con esas 16 Lucas cómprate una prestobarba y te la pasas x la cabeza
 
Última edición:
Por cosas como estas me alegro de lo que de le viene al país...

Después de quejan de los políticos porque pasan "roando" pero el populacho a la primera oportunidad hace lo mismo aunque sea en weas chicas o lo que pille.

Al final, no son diferentes a los weones que nos gobiernan y si tuvieran la oportunidad de robar a grande escala como ellos, lo harían sin pensarlo :lol:
Y despues se quejan de los caribeños culiaos :lol2:
 
Esa es la pilleria :rolleye:

Comprar cosas que sabes que no estan en tienda pero si aparecen en la pagina

Pero wn está mala tu idea, tuviste cuea nomás, yo que trabajé como reponedor a veces no hay cosas repuestas pero si hay stock, es solo paja de trabajadores caribeños que solo sacan la vuelta y no hacen la pega. Mejor datearse de un reponedor de qué cosas caras no hay en stock. Puta que recuerdos, como robaba en esa pega, más de 2 años con shampoo gratis.
 
Esto no fue robo, pero si recuerdo que el año pasado le regalé chocolates a una mina :lib: , se supone que serían huevitos de pascua, elegí y pagué todo por el sitio web y de la nada me llamaron del Lider. era el jefe de bodega de dicho local y me decía que pucha que ya no quedaba nada de lo que yo había comprado. Al final me pidió disculpas y que si yo quería podía cancelar la compra o cambiarla por otros chocolates, finalmente me los cambiaron por otros que tenían en stock, pero estos eran muchísimos más caros y más encima varios. yo con cuea había comprado unos 10 mil pesos y el Lider me dio chocolates por un total de más de 50 mil pesos:eeek: así que al final fue ganancia, días después me llegó un mail de ellos pidiéndome disculpas nuevamente.
 
Y después se preguntan porque la posventa y el servicio al cliente es tan como las huevas en Chile.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver
Arriba