• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falla en el sistema aprovechen

TMI4NCUDDJH5JNHCOZAQRBPJQI.png
cL_AzA.gif
 
Me contaron que puedes pagar menos pan, levantando un poco la bolsa de pan en la pesa para que pese menos, solo pagar en cajeros humanos, los otros te pillan. Ni cagando lo hago, que atroz... Quien hará esas cosas
 
Un buen truco para Navidad es cada año ir guardando las luces y al año siguiente comprar el mismo juego y decir que venían quemadas y entregas las anteriores. Renovación automática


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tengo una

Si hay un producto similar que cuesta 40.000.- y otro similar que cuesta $20.000.- le sacas foto a la etiqueta de código de barra del $20.000.-. luego pasas esa foto a doc, ordenas el formate del codigo de barra y la imprimes en una pegatina, y cuando vayas a comprarla le chantas la pegatina al de $40.000.- y vas a pagarlo a las maquinas de autoservicio y listo, pagas $20.000.- y te llevas uno de $40.000.- Las computadoras son maquinas tonta todavía no piensan.

Consejos:

antes de ir a caja pasen por la maquina de precios, si resulta pasara en caja de autoservicios, lo otro paguen en efectivo y coloquen un rut falso, del Boric en este caso.
 
Última edición:
Hola amigos, como estan? :hi:

Encontre una vulneración en el sistema que les puede generar unas luquitas extra que no le vienen mal a nadie. Ayer queria comprar en la pagina del Lider 2 sacos de comida a mi perro que me costaban $80.000 .- , entonces me llega un whatsapp que me dice que no hay stock en tienda por lo que me dan 3 opciones,

1: que me llamen,

2:que elijan ellos algo parecido,

3:que me reembolsen con un 10% extra del valor total :bacan:.

Yo elegí que me llamen para ver que ofrecen algo parecido pero nada, asi que me pido el reembolso que serian $8.000 pesos.

Hoy quise probar nuevamente con la maldad de ver si puedo generar otra vez 8.000 pesos sin hacer nada, y si pasa!!!. Elegí otro reembolso mas por 8 luquitas., me hice 16.000 sin hacer nada. Pretendo hacerlo nuevamente pero no tan seguido para que no sospechen. La tecnica es elegir cosas que sabes que no estan en stock, quizas ir directamente a la tienda a comprar online con el celular lo mas caro posible para rendir mas ese 10%, prueben si funciona, de nada. Ojo que el reembolso es en 10 dias siii
de los creadores de "le dejo la etiqueta puesta, para devolverla después de un uso, llega...." aaajjajajajaj CTM.... esta wea puede ser catalogada de fraude o al menos, hurto por hallazgo :lol2: ¿algún abogado cesante en el foraze que lo pueda confirmar o desmentir?? :ear:
 
Hola amigos, como estan? :hi:

Encontre una vulneración en el sistema que les puede generar unas luquitas extra que no le vienen mal a nadie. Ayer queria comprar en la pagina del Lider 2 sacos de comida a mi perro que me costaban $80.000 .- , entonces me llega un whatsapp que me dice que no hay stock en tienda por lo que me dan 3 opciones,

1: que me llamen,

2:que elijan ellos algo parecido,

3:que me reembolsen con un 10% extra del valor total :bacan:.

Yo elegí que me llamen para ver que ofrecen algo parecido pero nada, asi que me pido el reembolso que serian $8.000 pesos.

Hoy quise probar nuevamente con la maldad de ver si puedo generar otra vez 8.000 pesos sin hacer nada, y si pasa!!!. Elegí otro reembolso mas por 8 luquitas., me hice 16.000 sin hacer nada. Pretendo hacerlo nuevamente pero no tan seguido para que no sospechen. La tecnica es elegir cosas que sabes que no estan en stock, quizas ir directamente a la tienda a comprar online con el celular lo mas caro posible para rendir mas ese 10%, prueben si funciona, de nada. Ojo que el reembolso es en 10 dias siii

Buena NEO , en tu "reembolso de lucas" das una cuenta vista rut o lo que sea, a nombre de un TITULAR CONOCIDO, solo basta que el supermercado reclame los fondos al banco por transacciones erroneas y ese titular se vera afectado.

Tendrías que conseguirte una mula y pagarle pero tanta pega por 8 lucas ??
 
Esto no fue robo, pero si recuerdo que el año pasado le regalé chocolates a una mina :lib: , se supone que serían huevitos de pascua, elegí y pagué todo por el sitio web y de la nada me llamaron del Lider. era el jefe de bodega de dicho local y me decía que pucha que ya no quedaba nada de lo que yo había comprado. Al final me pidió disculpas y que si yo quería podía cancelar la compra o cambiarla por otros chocolates, finalmente me los cambiaron por otros que tenían en stock, pero estos eran muchísimos más caros y más encima varios. yo con cuea había comprado unos 10 mil pesos y el Lider me dio chocolates por un total de más de 50 mil pesos:eeek: así que al final fue ganancia, días después me llegó un mail de ellos pidiéndome disculpas nuevamente.

ya ya, pero culiaste?
Post automatically merged:

Me contaron que puedes pagar menos pan, levantando un poco la bolsa de pan en la pesa para que pese menos, solo pagar en cajeros humanos, los otros te pillan. Ni cagando lo hago, que atroz... Quien hará esas cosas

ai k aorarse 100 pesos pa compra un sigaro suelto po
 
:naster: se limpia el hoyo con toalla nova.
Eso que no has visto a la coni esta como quiere, cada vez que se limpia el culo, una hectárea del Amazonas es deforestada para hacer un rollo de comfort a la medida de ese chancho culiao, y con los condones que le salen del culo, deja en peligro de extinción a 200 pingüinos con todo do plástico que bota
 
Oye Cacumen....parece que tienes la cabeza llena de Cacacumen....cuando los del Líder te pillen te van a hacer cagar con querellas por estafador....tienen todos tus datos. Sigue haciéndola no más cerebro de Tiranosaurio Rex ?
no pueden por que la decicion la tomo el lider no tu
 
Volver
Arriba