• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece a los 32 Años la Actriz Brittany Murphy

soushiro dijo:
atake al corazon???

entera drogadicta la culia esa, la cara de angustiada no se la quita nadie:cafe3:

falta la reese whiterspoonsdjkbvhkdfhbvljsd no se como xuxa se llama y se van kedando cortos con las peliculas culias de maracas "inocentes":lol2:

x2 la weona quizas hasta paracetamol molio jalaba en los dias de angurris, eso que infarto subito por patologia hereditaria blablabla pura crap
 
Ohhh que lástima, me gustaba como actriz y más aun como mina :baba:
Que Dios la guarde en su reino =)
Sldz
 
No puede ser weon, pero como, tan joven…que triste :sadcry:

No puede ser weon, pero como, tan joven…que triste :sadcry:
 
Que mal, yo vi varias pelis donde aparecia esa chica... :(

Mi hermana lo va a lamentar mas...es fan de la peli "Pequeñas Grandes Amigas", con la Dakota Fanning.
 
:naster:
Anda igual que Ledger :O
una lástima porque igual actuaba bien
y en la comedia era bastante buena
 
No me gustaba mucho como actriz, pero una lastima. Q.E.P.D. no mas y fuerzas a la familia y al esposo.
 
Otro drogadicto del mundo de espectaculo que se va pa'l pario de los callados. ME supongo que como en los casos anteriores, será un error en las dosis de drogas que consumian porque estaban tristes y cansados.

La mina era mas mala actriz que la chucha, pero me supongo que la elevaran a nivel de genio de la actuacion. Lo mismo que paso con el Ledger que era mas mierda que la chucha (Su guason no tiene ni un brillo). O como el pedofilo del Jackson que practicamente fue un angel en vida, lleno de bondad y buenas intenciones.
Puros drogadictos malvividos, que termian pagando con sus propias vidas. Al menos se van solos...
 
Volver
Arriba