• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece a los 32 Años la Actriz Brittany Murphy

que mal...era unas de las 3 minas mas ricas del universo según mi gusto..re mal, una verdadera lástima ya que en sus peliculas siempre me psacaba sonrisas y babeaba..muy rica.
 
yo la vi en una pelicula que salia con santiago cabrera (el pintor de heroes), era chistosa, una pena
 
Voy a extrañar mirar su cuerpo.:oh:

Una pena. Es raro cuando muera alguien tan jóven.
 
- Puta la wuea ,,,esta era un pedazo de mina,,,,,,,,una pena realmente.
 
pa los wnes que dicen que hay algo raro en su muerte,que es drogadicta...ETC ETC!!!! ¬¬ esta mina tenia diabetes!!!! por eso el heart attack

UNA PENA, ME CAÍA TAN BIEN Y ERA BONITA, ELLA QUERÍA TENER UN HIJO PARA EL 2010 :sadcry:

:(
 
:naster:

siempre me gusto esta mina, cuando era watona yo le encontraba un no-se-que que me hacia sentir bkn cuando niñito

que fome :( QEPD pa ti wacha
 
puta ke mala, cuando cache en terra me impacto la wea

una pena
La mina era mas mala actriz que la chucha, pero me supongo que la elevaran a nivel de genio de la actuacion.

ni cagando, como dice la mayoria, tenia un no se ke . Ademas ke hacia peliculas simpaticas.

Lo mismo que paso con el Ledger que era mas mierda que la chucha (Su guason no tiene ni un brillo)
:nonono:
 
conchesumadree!!!....pensée que era fake!!...oooh noo... hoy no voy a krrtr en su memoria! puta q era reeka esa weona!!...
 
puta que lata, nunca olvidare aquella escena de 8 mile en la fabrica, ahhh q recuerdos :baboso:
 
Puta que penca recien caché en lun :ohmy:

Mijita era mas rica, en sin city sales exquisita.

Qué penca la huea.
 
Volver
Arriba