• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece Paul Landon, conductor de Tierra Adentro

Pa que se ponen tristes si todas las weas que visitaba fueron destruidas "por el progreso económico" del cual solo los inmigrantes se han beneficiado.

Se va un grande de los fines de semana. Uno se le vienen recuerdos de cuando era todo más tranquilo. QDEP.

Efectivamente, don Paul dejaba que las personas y la ruralidad fueran los protagonistas. No quiero ver a un sdw cayendose a cada rato, cagandose de la risa por cualquier estupidez o comiendose las cazuelas. El protagonista es el entrevistado y a quien le hacen el reportaje. Con Tierra Adentro, terminabas conociendo la vida de la persona y te acercabas al mundo rural. Con Lugares que hablan, solo tienes a un florerito qliao con sus aventuras

Una gran perdida don Paul. Lamentablemente era muy chico para apreciar bien el material que creaba, pero ante la.basura de la parrilla programatica actual, se extraña
si nos vamos mas atras al sur del mundo si q era neutral, era como ver un documental de la bbc

:maestro:

Puta que me gustaba tierra adentro, de chico lo veia y mas grande pude conocer muchos lugares que vi en el programa y pensar "Estoy en un capitulo de tierra adentro" :pipe:

Al menos el viejo se fue con hartos gratos recuerdos y registros, lograban bien captar la esencia del ruralismo chileno

Volver