Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Era verdad o mito que don Paul Landon era "yegua"?



si nos vamos mas atras al sur del mundo si q era neutral, era como ver un documental de la bbcEfectivamente, don Paul dejaba que las personas y la ruralidad fueran los protagonistas. No quiero ver a un sdw cayendose a cada rato, cagandose de la risa por cualquier estupidez o comiendose las cazuelas. El protagonista es el entrevistado y a quien le hacen el reportaje. Con Tierra Adentro, terminabas conociendo la vida de la persona y te acercabas al mundo rural. Con Lugares que hablan, solo tienes a un florerito qliao con sus aventuras
Una gran perdida don Paul. Lamentablemente era muy chico para apreciar bien el material que creaba, pero ante la.basura de la parrilla programatica actual, se extraña

Chile gris.





Hace unos meses ví en Youtube "la tierra en qué vivimos" y me entró una nostalgia tremenda. Son esos programas que cuando eras chico , los veías pero no los pescabas mucho y cuando ya tienes conciencia , los ves y dices, puta que es hermoso Chile. Con todas nuestras virtudes y defectos, grises y apagados.
Nunca entendí por que había tanta diferencia entre tierra adentro y lugares que hablan (que trata de imitarlo), hasta que ví esta parte de la noticia
Efectivamente, don Paul dejaba que las personas y la ruralidad fueran los protagonistas. No quiero ver a un sdw cayendose a cada rato, cagandose de la risa por cualquier estupidez o comiendose las cazuelas. El protagonista es el entrevistado y a quien le hacen el reportaje. Con Tierra Adentro, terminabas conociendo la vida de la persona y te acercabas al mundo rural. Con Lugares que hablan, solo tienes a un florerito qliao con sus aventuras
Una gran perdida don Paul. Lamentablemente era muy chico para apreciar bien el material que creaba, pero ante la.basura de la parrilla programatica actual, se extraña
la gracia de esos programas era su cadencia y el horario , el punto era verlo pochito dp de almuerzo y que te invitara a hacer el tutito de la siesta
ahora como todo es rating y ya q la gente no aguanta 15 segundos concentrada, la tele es una payasada tras otra para intentar captar la atencion de la gente![]()
mucha razon.esos programas del chile gris de antaño como tierra adentro,al sur del mundo o la tierra en que vivimos mostraban el verdadero chile y a su gente centrandose en las personas y los paisajes.no como ahora que hay que soportar a los floreros de saavedra o al Riquelme haciendo estupideces y robando camara como si fueran el centro del universo.definitivamente la tv chilena ha involucionado tanto como la sociedad
Nos acordamos de Paul Landon QDEP ,Del maestro roscalata ,y nadie se acurda del golilla ¿con que usuario posteara el guaton ese?
Ese era hiujo del Roscalatas o no?
si nos vamos mas atras al sur del mundo si q era neutral, era como ver un documental de la bbc

