Nunca entendí por que había tanta diferencia entre tierra adentro y lugares que hablan (que trata de imitarlo), hasta que ví esta parte de la noticia
Efectivamente, don Paul dejaba que las personas y la ruralidad fueran los protagonistas. No quiero ver a un sdw cayendose a cada rato, cagandose de la risa por cualquier estupidez o comiendose las cazuelas. El protagonista es el entrevistado y a quien le hacen el reportaje. Con Tierra Adentro, terminabas conociendo la vida de la persona y te acercabas al mundo rural. Con Lugares que hablan, solo tienes a un florerito qliao con sus aventuras
Una gran perdida don Paul. Lamentablemente era muy chico para apreciar bien el material que creaba, pero ante la.basura de la parrilla programatica actual, se extraña