• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció kentaro miura

Ojalá con esto los fans dejen de presionar a los artistas para sacar capítulos como si los autores les debieran algo. Muchos trabajan con serios problemas de salud, pero a muchos les importa una mierda, y la falla fue debido al estrés y la presión.

Tanto que se burlaban de los hiatus de Miura, que era flojo, bla bla. ya quisiera verlos dibujando uno de sus dibujos o creando una de sus historias a ver cuánto se demoran, más aún con problemas físicos/mentales/emocionales y un conjunto de responsabilidades. Ahora se fue de este mundo y una gran historia quedó inconclusa. La vida en este mundo es muy frádil.

Me acabo de enterar :sm:

Aqui encontre un articulo que habla como Miura ayudo a la gente de su estudio contratandolos a tiempo completo para poder comprar casas y hacer familias ya que en ese campo a muchos con cuea los contratan part time. Aparte de buscar formas de darles creditos a sus ayudantes tambien.

Buenas noches dulce principe hasta que los cielos se abran algun dia:sm:

Última edición:
la evolución en el estilo de dibujo y cómo después es una wea totalmente detallada y la raja :sisi:
IjfZeBPUj5Ybs14RfCz1FVwqmgrh5CIyUccT-lbtTAo.jpg

yo como vieja pensé "uy me acordé al tiro de togashi"

Todavia me acuerdo cuando vi los primeros minutos de una pelicula de berserk en vhs que tenía un primo, csm un pendejo culiao como de 8 años o un poco mas no recuerdo muy bien, pero era bacan ver berserk un dia verano tipo 17:00 o 18:00 o verlo un dia de invierno a las 20:00 un dia domingo, horario que en chilevision dadan evangelion y samurai X.

que tiempos wn, tomando oncesita, sabiendo que el lunes habia que levantarse temprano pal colegio :sm:

Volver