Makotogokkun
Vac@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el Episodio 83, que despues sacaron de circulación, es una joya.

Eso es culpa de la adaptación mierdera del 2016bibimos en una zosiedad donde Kimetsu no Moda es más popular que Berserk
Berserk 1997

cuando vi esa maravillosa adaptacion del 97 quede con ganas de masEso es culpa de la adaptación mierdera del 2016
Berserk 1997
era el tipico vhs de la epoca grabada como en ep (esa era la peor calida?) , recuerdo cuando busque el manga y quede wtf como cambiaba la historia con esa hada qlia , me descoloco ver ese personaje cuando lo comparaba con el anime 

Me paso exactamente lo mismocuando vi esa maravillosa adaptacion del 97 quede con ganas de masera el tipico vhs de la epoca grabada como en ep (esa era la peor calida?) , recuerdo cuando busque el manga y quede wtf como cambiaba la historia con esa hada qlia , me descoloco ver ese personaje cuando lo comparaba con el anime
![]()
vi el anime y despues el manga empieza con la hada y con el mundo para la caga y quede mas colgado que la chucha jaja y ahi cache que en el manga lo explicado en el anime del 1997 era relatado mas adelante
vivimos en una zosiedad donde berserk es m,as popular que devilmanbibimos en una zosiedad donde Kimetsu no Moda es más popular que Berserk

ojala alguien pille una versión con subtitulos reales y no parodia.