• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció kentaro miura

Ban para este qlo
que ban, esta para el sacrificio ese wn
b0bb860f0c0e1efcf07e754566ed8a8b.gif
 
Tremendo manga por la chucha, estas si que son historias, no las mariconadas otakus de ahora que le gustan a los nefastos de bascuclon y al neogohan, una tragedia a todo nivel, no se sabrán nunca los misterios de la mano de dios, void (según Miura la clave de todo estaba en ese miembro) el vínculo de skull knight, la propia redención de guts contra Griffith, etc, etc. Realmente injusto.

Tenía que morir primero el nefasto de Shingeki antes de hacer ese final tan fome, absurdo y malo, no este maestro cuya trama si prometía, más aún cuando nos iban a contar todo el vínculo de la reina elfa, flora, el skull knight y la antigua mano de dios.

Quiero creer y ojalá así sea que Miura alcanzó a contar sus ideas finales a sus ayudantes y estos se encargarán de terminar el manga tal como quería su maestro.

Por lo demás los fanáticos de Saint Seiya y hunter x con la tremenda pera en estos momentos.
 
Tremendo manga por la chucha, estas si que son historias, no las mariconadas otakus de ahora que le gustan a los nefastos de bascuclon y al neogohan, una tragedia a todo nivel, no se sabrán nunca los misterios de la mano de dios, void (según Miura la clave de todo estaba en ese miembro) el vínculo de skull knight, la propia redención de guts contra Griffith, etc, etc. Realmente injusto.

Tenía que morir primero el nefasto de Shingeki antes de hacer ese final tan fome, absurdo y malo, no este maestro cuya trama si prometía, más aún cuando nos iban a contar todo el vínculo de la reina elfa, flora, el skull knight y la antigua mano de dios.

Quiero creer y ojalá así sea que Miura alcanzó a contar sus ideas finales a sus ayudantes y estos se encargarán de terminar el manga tal como quería su maestro.

Por lo demás los fanáticos de Saint Seiya y hunter x con la tremenda pera en estos momentos.

cuales serían las "mariconadas otakus de ahora" que me gustan a mi? :lol2:

me agrupai con el weon de bascuclon que webeabamos con mi compadre @sudowudo por andar viendo weas amariconas, enchufese bien amigazo :sisi3:
 
Pensar que hace un par de meses me operé de la misma enfermedad que tenía este maestro (aneurisma de aorta), y entre la convalecencia y los dolores durante la hospitalización, usaba como inspiración la lucha de Gatsu :bncry:

Me acordé del manga en ese entonces, porque justo a un TM que me estaba tomando la radiografía, le sonó el celular con un tema de Berserk.
Post automatically merged:

Lo otro, ojalá Miura hubiese transmitido las ideas a sus asistentes de como terminar el manga, pero de todas maneras no creo que sea lo mismo. Difícil que los asistentes logren plasmar la creatividad y visión del mangaka.
 
he valido pico todo el día (bueno siempre)

Pensar que hace un par de meses me operé de la misma enfermedad que tenía este maestro (aneurisma de aorta), y entre la convalecencia y los dolores durante la hospitalización, usaba como inspiración la lucha de Gatsu :bncry:

Me acordé del manga en ese entonces, porque justo a un TM que me estaba tomando la radiografía, le sonó el celular con un tema de Berserk.
Post automatically merged:

Lo otro, ojalá Miura hubiese transmitido las ideas a sus asistentes de como terminar el manga, pero de todas maneras no creo que sea lo mismo. Difícil que los asistentes logren plasmar la creatividad y visión del mangaka.

Todos sabemos que no sera lo mismo si el no esta pero por lo menos tendra un final su obra
me gustaria soñar que existe esa posibilidad que los discípulos de Miura puedan terminar el Manga en su honor

pero bueno, soñar es gratis
 
No estaba comprando la edición maximum por que algo me decía que esto podía pasar, una lastima que no haya vivido para terminar su obra :lloron:
 
Igual en todo caso Berserk hace años que valía pico, es muy probable que los ayudantes mejoren y le den un buen final al manga.

Miura ya no estaba ni ahí con Berserk.
 
y ahora cómo chucha trabajo con esta pena de mierda? váyanse a la conchetumare, Miura tu arte prevalecerá hasta la eternidad :sadcry: :sm:
He rendido al mínimo, de la pega cotota que tengo no he avanzado ni mierda... esta noticia me dejo en modo vago culiao :sm:
 
Si tengo que hacer una tesis la haré sobre el desarrollo del personaje de Griffith durante la edad de oro y las relaciones entre el poder, la administración y la estratificación social y voy a poner a Miura en los agradecimientos

EN TU HONOR MAESTRO
 
Volver
Arriba