• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Mi Padre

F

Fl@ko

Guest
Hoy (25 de Febrero) he regresado a mi trabajo, luego de 3 semanas de vacaciones... aunque unas vacaciones de aquellas que te marcan para toda la vida.


Corría el 31 de enero, y todos en mi familia preparando las vacaciones... solo faltaba que yo cumpliese mi último día de trabajo para salir el mismo viernes por la tarde a tongoy. Dejé mi bolso listo... era cosa de cargar todo en el auto y partir...

... Pero Dios, nos tenía preparado algo distinto... estuve con mi padre antes de acostarse, estaba bueno, sano, feliz, y me dio un gran beso en mi boca (a mis 25 años de edad, siempre le di besos en la boca a mi padre) y me dijo que me amaba mucho... a lo cual respondí de la misma manera.

Me fui a acostar, espectante por el día siguiente para viajar y disfrutar 3 semanas lejos de Santiago, sin saber lo que nos esperaría junto a mi madre...

A las 6:15 de la mañana... despierto con un grito ensordecedor... mi madre me llamaba para que fuera a ver a mi padre... y me levanto veloz, aún dominado por el sueño y entro a su dormitorio... y ahí estaba, mi viejo... mi amado viejo... mi pilar, mi sustentador... sin vida. Dormido para siempre.

No lo podía creer... pensé que todo era un sueño, pero a medida que pasaban los minutos no era así... Lo abracé, lo besé como nunca y solo le pude decir... "Decansa viejito, te lo mereces... fuiste un gran hombre".

Ahora quedamos solos con mi madre (soy hijo único) pero confío que Dios nos ayudará y nos sacará adelante.

Hoy la pena es grande, aún lo lloro... no puedo parar de hacerlo, porque se fue uno de aquellos hombres que no deberían hacerlo, sino quedarse para mejorar todo.

PAPITO, gracias por todo... por tus enseñanzas, tus paseos la centro cuando pequeño, tu amor, tu preocupación, por todo lo que diste por mi.

Descansa junto a Dios, te lo mereces....

ce662939fe5a6a37c0777bdb09e9277b.jpg


TE AMO :sadcry: :sadcry: :sadcry:
 
:llantoypucheros:

Pucha, mala la cosa... ahora les queda pensar que el ñor está en un lugar mejor...

acompaña y ayuda a tu mamá.

animo y fuerza =).
 
Que pena viejo, espero que este en un buen lugar descansando, ayudandote a senitr

se me llenaron os ojos de lagrima con solo pensar en la situacion que vivistes
 
:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

csm me kgo si me pasa algo asi

aunque no vivo con mis padres

shuuu

fuerza viejo. acompañe a su madre

saludos
 
Que mala compadre, la partida de un ser amado ; mucha fuerza viejo y siempre recuerda lo bueno que hizo en su vida .
 
Chuta mi niño...

Fuerza no más...
y ahora, la pega más difícil... estar SIEMPRE al lado de tu mamá.

Besitos
 
Ke kuatiko :S

Animo, apoyese harto kn su viejita pa ke sobrelleven todo de una forma más "fácil"


Animo

Saludos
 
puta q pena...
se me cayeron su par de lagrimas....

io no quiero q me pase eso... pero se q en algun momento pasara, si es q no me pasa a mi primero...

pucha lo unico bueno es q esta descanzando, ya sin preocupaciones, y que a pesar de eso el te sigue amando...
 
a la conchesumadre compadre!!! yo vengo regresando de mis vacaciones y de haber compartido con mi viejo alla en el sur ... y cada vez que me regreso a chago (con un nudo en la garganta) le pido a dios que me lo conserve por aca muchos años mas para poder disfrutarlo

fuerza compa, y tu viejo ya se convirtio en una buena estrella que te cuidara
 
que penita niño
No sabes cuanolo siento, animo y fuerza, para ti y tu madre..besitos y abrazo fuerte a la distancia!!
 
Es una terrible Noticia.. Fuerza , Animo.. para lo que viene ...
Bendiciones para tu familia..
(Pobres los que aun estamos aqui abajo...)
 
aunque sea un poco trillado, lo único q se puede desear en estos casos es fuerza y valor, los tiempos q vienen seran dificiles, pero la unidad y el amor los mantendrán con fuerza para seguir adelante...

Lo siento.
 
uta compadre, que mal. Me dio mucha pena, de hecho me salió un lagrimón loco con tu historia pq estoy enojado con mi padre. Y comparado con el dolor que debes sentir, cualquier pelea es una tontera... no hay razón para ello. Cuando pasan este tipo de cosas uno se da cuenta de lo que tiene, y comienza a valorar. No hay que dejar de aprovechar a nuestros seres amados y recordarles que uno los quiere, ya que dp cuando nos faltan... vienen los remordimientos de por qué no le dije todo cuando lo tuve a mi lado, y ese es un sentimiento de culpa que te sigue de por vida. Pero compadre, yo estoy seguro de que no estarás con ese sentimiento, se nota q amas mucho a tu padre y que se lo recordaste todos los días de su vida. En ese sentido debes estar tranquilo y confiado de que tu viejito se fue sabiendo que hizo un buen trabajo contigo.
Recuerda siempre a tu padre, y lleva a tu vida todas las enseñanzas que te dió, así lo mantendrás vivo y siempre presente en tu vida. Cuida mucho a tu vieja y estoy seguro que saldrán adelante, Dios trabaja de manera misteriosa, pero su sabia voluntad es lo mejor para nuestras vidas. Él tb es nuestro padre, y al igual q tu viejito, Él siempre ha querido lo mejor para nosotros.
Ánimo y mucha fuerza compadre, y gracias por compartir tu sentir.
 
Fuerza compadre, luego de la pena inevitable e inconmensurable que debes sentir al verlo partir, viene una gran alegría, originada en la fortuna de que la vida te haya dado la oportunidad de conocer a alguien como él, y el privilegio de que haya sido tu padre, un buen padre.
 
Un abrazo compadre y mucha fuerza, y que sean esos momentos felices con tu padre los que se queden en tu memoria.

Asi lo hago yo, me da fuerzas cuando me acuerdo de mis seres queridos que ya pertieron, y a ellos les dedico cada uno de mis logros.

Mucha fuerza
 
puta viejo fuerza no mas es terrible perder a un ser querido
y mas cuandoi es el nucleo de la familia
no se lo deseo a nadie
ahora tu padre ta descansando
y bueno solo quedarte con los buenos momentos qe pasaron juntos qe al parecer fueron varios se nota qe se amaban mucho
 
que fuerte weón, pero te felicito por tu actitud, tu viejo está descansando en paz... hay que pensar que las tristezas solo existen en este mundo, el esta en un lugar mejor... y LO MEJOR que puedes hacer tu es acordarte de el con orgullo, y llevar los bellos momentos vividos en el corazon

tambien transmite las enseñanzas que el te dio al mundo para perpetuar su obra..

suerte weón, te lo digo de verdad, se lo que es superar la muerte de un ser amado...

dedicale todas las cosas buenas a tu viejo ya que el seguramente te estara cuidando

fuerza nomas :up:
 
Volver
Arriba