• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Mi Padre

apesar de que nunca conoci a mi padre creo que debe ser un dolor inmenso

fuerza, valor y apoya a tu vieja
 
Sabes q??? Con un relato asi como el q has echo... me estremeciste, y es q se nota amor en tus palabras. Y q con ese amor has inmortaliado a tu padre.

Pese a q sonará extraño decirlo, pero es hermoso el relato q contaste, yo soy q carecio de padre y una madre algo distante. Y no sabes, te juro q no sabes lo q siento al leer tus palabras... es hermoso, casi como una muerte de 100 años de soledad.

Disculpa si he dicho algo inapropiado, pero es q algo con tanta pasion como lo has escrito, no tendra nunca una respuesta sencilla o menos pasional de mi parte.


muchos afectos para ti y tu madre!
 
VIEJO...una pena, llore al leer tu tema. fuerza compadre.. a nadie le ustaria que pase eso, pero a eso vamos todos..

suerte compadre!!!
:(
 
fuerza compadre.....

fuerza y fé....que tu viejo esta bien y te cuidará....
 
compadre piensa en lo dichoso que fue tu padre. que durmindo se fue a un viaje sin retorno, al mas puro estilo de grandes personas con una potencia espiritual bien grande. te deseo todo el amor del mundo en estos momentos de caos. aferrate bien a tu madre que el amor a Dios los hara caminar con fortaleza.
 
viejo.. se lo que sientes.. yo igual lo he sentido hace poko... aun me duele haberlo perdido.. pero estas cosas hay que afrontarlas con fuerza y coraje... piensa que si tu viejo te viera querria que no sufrieras y que apoyaras a tu madre.. porque estoy seguro que asi lo habra querido mi viejo conmigo...

saludos y fuerza.. que en estas situaciones solo los fuertes se mantienen.. sino caes en depresion y eso no le ayuda a nadie..vive tu duelo y repon tu corazon...
 
me dio mxa pena,, que pena pensar que de un dia a otro alguien tan importante fallece, estuviste el dia anterior y él estaba bien.. :llanto:

mi papá tienen 73 años, es enfermo del corazón, artrosis y problemas de la edad, a veces siento que lo odio, pero el hecho de pensar que algun dia no estrará me pone super mal,a demás que sólo vivo cvon el y mi hermana

mxa fuerza..debe ser dificil, peor piensa qu en algun lugar él está y no queire que estés triste por él..
 
UN FUERTE ABRAZO AMIGO

TU PADRE DEBE ESTAR DESCANSANDO EN EL CIELO
 
fuerza no mas compadre!!!! no keda mas q desear q salgas adelante, ya tiene un angelito para q te ayude en eso!!!
 
conxetumare, la wea hardcore men, ke penca, io no podria imaginar el dolor que sientes broo.

pèrrote, siga pa lante nu mas, que el aun esta contigo men, la dura.

harta paxorra nu mas
 
Fuerza nomas compadrito, que la vida no se acaba.....Cuida a tu viejita...!!!!! Animo..
 
hummmmm... penca la cosa po....
pero asi es la vida...y todo pasa por algo...
fuerzas...
y ayuda a tu madre...
 
Volver
Arriba