• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Mi Padre

pucha compadre mis mas sentido pesame...

como antroniano t doy fuerzas y tira pa rriba weon,esa es una situacion q nadie la quiere pero a todos les tiene q llegar tarde o temprano,el destino es asi.

como ya t dije: fuerza y tira pa rriba!
 
animo y fuerza compadre.

tu viejo esta descansando tranquilo y vivira siempre contigo y con tu madre,
ten presente todo lo bueno con que hiciste con el y cuando lo recuerdes hazlo con mucho orgullo, ya que el te estara cuidando.

Fuerzas a ti y a tu madre
 
Fuerzas no mas socio
con el tiempo superaras un poco las cosas
aunque nunca las olvidaras
espero q tus seres queridos q te rodean te ayuden en esta tarea
saludos
 
RECUERDA MUCHO A TU PADRE, PERO RECUERDALO CON ALEGRIA, TODAS ESAS COSAS BONITAS QUE TE ENTREGO, TEN CLARO QUE TU VIEJITO NO SE HA IDO, LO QUE YA NO ESTARA MAS ES SU CUERPO FISICO, NO TE DARAS CUENTA CUANDO DE A POCO IRAS APRENDIENDO LA FORMA DE SENTIR LA PRESENCIA DE TU PADRE EN TU QUEHACER DIARIO, UN PADRE NUNCA DEJA SOLO A UN HIJO, PREOCUPATE DE CUIDAR MUCHO A TU MADRECITA, ELLA TE NECESITA AHORA MAS QUE NUNCA.
TU PERDISTE A TU PADRE QUE ES SUPER TRISTE PERO ELLA PEDIO A SU COMPAÑERO, ESA PERDIDA TAMBIEN ES MUY HEAVY, HARTA FUERZA TRANQUILIDAD Y PACIENCIA, DE A POCO IRAS APRENDIENDO A DETECTAR LOS MOMENTOS EN QUE TU PADRE SE QUIERA COMUNICAR CONTIGO, ABRE LA MENTE Y EL CORAZON:angel:
 
Fuerza, mucha fuerza y confia en que Dios te ayudara en todo lo que se venga, y no dejes a tu madre sola :)
Tu padre debe en este momento estar descanzando en paz y mandandote todas las fuerzas posibles para que sigas adelante, mas que mal es eso lo que el quiere verte de la mejor manera y espero que tu desde aqui en adelante seas la persona mas exitosa y sacrificada para que llegues a ser mejor que tu padre, ellos siempre quieren que nosotros los superemos :)
 
puta compadre es una situacion que sucede, lo mejor es estar tranquilo, sereno y saber q su viejo esta descansando en un lugar mejor ahora, harta fuerza, cuide a su vieja y a salir adelante no+ pues,
ayudandolo a sentir
 
Que Lastima Y Fuerza, Hace Poquito Perdi A Alguien Que Queria Mucho Tambien Y Fue Parte De Mi Vida... OjalÁ Que Donde EstÉn .. Se Encuentren Bien.
 
Fl@ko dijo:
Hoy (25 de Febrero) he regresado a mi trabajo, luego de 3 semanas de vacaciones... aunque unas vacaciones de aquellas que te marcan para toda la vida.


Corría el 31 de enero, y todos en mi familia preparando las vacaciones... solo faltaba que yo cumpliese mi último día de trabajo para salir el mismo viernes por la tarde a tongoy. Dejé mi bolso listo... era cosa de cargar todo en el auto y partir...

... Pero Dios, nos tenía preparado algo distinto... estuve con mi padre antes de acostarse, estaba bueno, sano, feliz, y me dio un gran beso en mi boca (a mis 25 años de edad, siempre le di besos en la boca a mi padre) y me dijo que me amaba mucho... a lo cual respondí de la misma manera.

Me fui a acostar, espectante por el día siguiente para viajar y disfrutar 3 semanas lejos de Santiago, sin saber lo que nos esperaría junto a mi madre...

A las 6:15 de la mañana... despierto con un grito ensordecedor... mi madre me llamaba para que fuera a ver a mi padre... y me levanto veloz, aún dominado por el sueño y entro a su dormitorio... y ahí estaba, mi viejo... mi amado viejo... mi pilar, mi sustentador... sin vida. Dormido para siempre.

No lo podía creer... pensé que todo era un sueño, pero a medida que pasaban los minutos no era así... Lo abracé, lo besé como nunca y solo le pude decir... "Decansa viejito, te lo mereces... fuiste un gran hombre".

Ahora quedamos solos con mi madre (soy hijo único) pero confío que Dios nos ayudará y nos sacará adelante.

Hoy la pena es grande, aún lo lloro... no puedo parar de hacerlo, porque se fue uno de aquellos hombres que no deberían hacerlo, sino quedarse para mejorar todo.

PAPITO, gracias por todo... por tus enseñanzas, tus paseos la centro cuando pequeño, tu amor, tu preocupación, por todo lo que diste por mi.

Descansa junto a Dios, te lo mereces....

TE AMO :sadcry: :sadcry: :sadcry:

Fuerza viejo, saludos desde el sur de chile.
Tambien soy hijo unico, y aunque mis viejos aun andan vivitos y c*leando te entiendo mas que la cresta.

Aguante perro, salga adelante con la vieja!!
 
amigo imite a su padre, acompañese de nuestro padre asi como el lo hizo......
Fuerza!!
 
animo no ma compadre, fuerza y ahi presente ocn tu mama, vas a tener que ser su pilar....




au revoir
 
Puchicas mijo
Siento leer tus palabras
Animo, sabes que tu padre te dio lo mejor, y ahora debes proyectar eso, y salir adelante con tu madre.

Suerte.

El ya descansa, y tu pudiste despedirte de él sin saberlo


Un Abrazo fuerte desde aca


Saludos
 
Flakito....las palabras reconfortan de a poco... pero la pena vivala no mas.... creame que el dolor de a poco va siendo menor..

Te mando un abrazo apretado y mi sentido pesar..con harto cariño
 
un abrazo, piensa que lo disfrutaste hasta el final y que te quedas con el mejor de los recuerdos de el.

animo y fuerza, apoya harto a tu mama
 
pelao72 dijo:
Que pena viejo, espero que este en un buen lugar descansando, ayudandote a senitr

se me llenaron os ojos de lagrima con solo pensar en la situacion que vivistes

x2

Una pena grande, pero lo mejor es recordarlo siempre y estar con tu madre apoyandola en estos momentos de pena y sufrimiento.
 
amigo mio, mucha fuerza, y en tu dolor ten la seguridad que la vida tambien te traera muchas alegrias, recuerda siempre con cariño a tu padre y ahora vive por tu madre, eres tu quien se queda con la dificil misión de ser el hombre de la casa, y eso implica fortaleza y también agradecer estar vivo.
Animo que se puede !!!
 
Volver
Arriba