• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Mi Padre

que tristeza...
sientelo, llora...
pero siempre tirarando para arriba y no hechandose a morir, mucha fuerza, nunca estarás solo, él te está cuidando.
 
que impotencia mas grande el no poder hacer nada ,,solo aceptar y pedir a dios que lo tenga a su lado y le de vida eterna ;)
 
Que lata compadre, pero acuérdate que las personas solamente mueren, cuando pasan al olvido.

Mantén el ejemplo, sus valores e enseñanzas vivas, y el te acompañara, hasta el fin de tus días.

Ayudándote a sentir.

Shau

PD: Cuida a tu mami, que en este momento, es cuando mas te necesita.
 
compadre tu padre estara descansando ahora tu eres el apoyo para tu mama sigue adelante cuidando de ella y seran el apoyo el uno para el otro me salio una lagrima leer tu historia y ten caleta de fuerza para salir adelante
 
tranquilo.. somos eternos el no ha muerto pronto estaran todos juntos
 
Una pena muy grande, a pesar del dolor y la tristeza sabes que tienes que seguir adelante por tu madre tienes que seguir estando con ella. Animo que aun la vida no acaba.

saludos
 
o kede pa la caga... me pasa algo asi no se que haria fuerza viejo , si la muerte es parte de la vida....
 
uuuuuuuuuuuu.u :(
me acorde cuando mi tio me conto como fallecio su padre..
y la historia es reparecida..

espero sigas adelante con tu vida
y dandole fuerzas a tu vieja...
la vida sigue ;)

saludos y un abrazo.
 
Flako, quede pa adentro con este tema, no lo habia visto. :sadcry:

No hay palabras que sirvan de consuelo para cuando uno pierde a un ser tan amado...

Las partidas asi de rápidas e inesperadas dejan a todos los familiares en shock y con una tristeza enorme, pero piénsalo así : hay personas que duran décadas en una pésima condición de salud, sufren ellos y sufren sus familias. Personalmente y si debo elegir, preferiria sentir el dolor intenso y desgarrador de perder a alguien amado, a verlo padecer por años.

Tu viejo te crió, sus semillas dieron buenos frutos, su paso por este mundo valió la pena, es cosa de conocerte un poco para saber que tu papito hizo el mejor de los trabajos como padre, y tengo la certeza que en el último latido de su corazón su cuerpo descansó tranquilo sabiendo que su esposa y su nietecita encontrarán en ti a un pilar tan firme como lo fue él, porque eres un hombre con todas sus letras y no dudo que este dolor te fortalecerá.

Un abrazo sincero.







DrStEiN dijo:
una lástima....pero yo no lo haría tema en un foro

y yo que tu me reservaria esa opinion

cada uno vive el duelo como quiere, el Flako ahora que es "el hombre de la casa" seguramente debe estar consolando a su mamita y a su hija y este foro, es una buena via de escape para expresar su dolor
 
las palabras sobran en estos acontecimientos, solo puedo decirte fuerza no mas y acompaña a tu madre en el dolor.
 
Uta compadre fuerzaaa
wn enseña esos valores
k te enseño tu padre y lo sentiras siempre
cerca
arriba wn
k el siempre
va star cerca tuyo
 
Animo nomas compadre,el esta mejor que todos nosotros juntos... lo mejor es que el se fue pudiendo expresarte su amor y recibiendo lo mismo de ti y tu viejita.
Ahora tu eres el pilar de tu hogar y tienes que demostrarle fortaleza a tu madre,quien va a necesitar de ti como tu necesitaste de ella durante 25 años.
Igual se me escapo un lagrimon y me quede con un nudo en mi garganta,porque de esta vida a lo que mas le temo es a la idea de que algun dia mis viejitos se tengan que ir....

Un abrazo y harto animo nomas.



Saludos
 
No hay nada que pueda decir, que te haga sentir mejor... comparto tus sentimientos y espero disfrutar a mi viejo ahora antes de que llegue ese momento, rezaré por tu padre.
 
mis mas sinceras condolencias. tire pa arriba y suerte en todo.
un abrazo gigante y buenas lunas pa tu familia.
 
Volver
Arriba