• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Patricio Bañados

este viejo tenia buenos programas ,era excelente periodista animador me parece que entrevisto a los beatles ,pero se vendió al bando zurdo y luego estos maricones le hicieron la desconocida , salio de las pantallas de tvn no recuerdo ningún programa mas.
El mirador era un buen programa creo dejo la cola con los políticos de zánganos exiliados cuando reportearon la EX unión sovietica y su decadencia
no les servía ya que no era de los que lloraba contra la dictadura...
 
un caballero atemporal.


A mi me daba sensación de que estaba fuera de la realidad... como un materialización antropomorfica de la decencia e inteligencia.
estaba más alla de la ordinariez diaria y muy por encima de las figuras politicas de su epoca (y de cualquier epoca)
siempre estuvo en las nubes solo nos queda el privilegio de que haya caminado entre nosotros
 
Última edición:
Conductor de EL MEJOR programa ufologico mundial, mis respetos y veré todo los capítulos en su honor por 20 ava vez.

maxresdefault.jpg
 
un grande de las comunicaciones y del preiodismo. hasta partidos relataba..



que alienigenas ancestrales ..

el mirador otro clasico que tvn dejo morir

y aunque a la elite pinochetista le duela, el tipo fue fundamental en el spot del no. Claro que despues los mismos politicos le dieron la plr de tvn
porque ya les habia hecho el trabajo y ahora no les servia.. tanto asi que en entrevistas posteriores declaro que no volveria a ser rostro del no
 
Volver
Arriba