• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Patricio Bañados

Para mi el programa Patiperros abrió la pantalla para desarrollar programas de chilenos en otros lados o también de viajes, a modo de informar sobre lo que hay al otro lado del mundo y mejor si es contado por un chileno residente.

"Clase Turista" lo daban como por el 2011, pero no tuvo mucho éxito, con cuea 2 temporadas. Recuerdo el capítulo de Tokio y era bastante piola, pero creo que faltaba más emoción y que el periodista pudiera interactuar.

"Siempre hay un chileno" es un programa muy bueno, mejor que el anteriormente mencionado. No tenía idea que ya no continuaba, una lata por Marcelo Kiwi, si bien era un formato copiado de otro programa, no era pasado a caca y usualmente buscaba a gente muy común y corriente, te daba una visión mucho más cercana de lo que podrías vivir allá.

"City Tour" siempre lo he encontrado charcha, sobretodo al ponerse más "estrafalarios", a ese weon de Sánchez se lo comió el personaje. Ahora que están en TVN es aún más aburrido.

"Maravillas del Mundo" este programa sigue vivo en C13, lo dan los fines de semana, el zorrón Iturra tiene un inglés pal hoyo y de repente se va mucho por la volá pachamámica, pero se saca buenos datos como para animarte a visitar ciertos lugares.

"Socios por el Mundo" es una mierda de programa, le di una oportunidad y la mitad del capítulo fue mostrar el hotel donde se estaban hospedando en India :ohno: obvio que con el presupuesto de C13 puedes quedarte donde quieras, pero la wea es poco cercana al chileno que quiere/puede viajar; y la única forma de hacerlo "cercano" es mostrándose como un ignorante que no sabe inglés, que habla puras weas y llorón (Saavedra) así doña Juanita cree que son simpáticos y hacen lo que pueden.

en todo caso sipa, al menos el Cntv ya está cuestionando a canales de TV como Mega por presentar programas como "culturales", a aquellos que son conducidos por zorrones cuyo contenido gira en torno a sus egos, y casi nada de los lugares hacia adonde van :sisi:
 
en todo caso sipa, al menos el Cntv ya está cuestionando a canales de TV como Mega por presentar programas como "culturales", a aquellos que son conducidos por zorrones cuyo contenido gira en torno a sus egos, y casi nada de los lugares hacia adonde van :sisi:

Qué bueno, porque son pura basura de "ay miren mis vacaciones"

Curiosamente ahondé más en el tema por acá:

Donde coloqué:
- "Viajando ando" lo transmite el Mega y por el puro nombre del programa ya no me gustó, me suena a progre-instagram. Se trata de una mina cuica viajando con el pololo. No tuvo mucho éxito así que lo pusieron como programa de la tarde del sábado, esos que nadie ve.

:monomeon: zorrones
:monomeon: viajar a grandes lujos solo porque te auspicia un canal mostrando algo muy distinto a lo que pueda optar un chileno normal
 
Qué bueno, porque son pura basura de "ay miren mis vacaciones"

Curiosamente ahondé más en el tema por acá:

Donde coloqué:
- "Viajando ando" lo transmite el Mega y por el puro nombre del programa ya no me gustó, me suena a progre-instagram. Se trata de una mina cuica viajando con el pololo. No tuvo mucho éxito así que lo pusieron como programa de la tarde del sábado, esos que nadie ve.

:monomeon: zorrones
:monomeon: viajar a grandes lujos solo porque te auspicia un canal mostrando algo muy distinto a lo que pueda optar un chileno normal

leo ese título y me da progeria sipa: el nombre es una descarada copia de un programa de fines de los 90 que dieron en el Discovery Channel llamado "Rolando Ando" que era bien entrete, pero estos giles ni se esfuerzan sipa :ohno:
 
Weon hablar de x tema, pegarse el viaje a USA o Europa a hablar con un experto o llevarle pruebas para analizarlas, hablar con los mas grandes expertos de ovnis de esos años, weon ese programa es una JOYA a nivel mundial.
Aparte que tenía timbre de voz y dialéctica perfecta, el programa era emitíble en cualquier país de habla hispana sin esperar ningún corte.
 
Paso a presentar mis condolencias a todo el antroniano de bien, que creció escuchando a este gran periodista. Tuvo seriedad, pulcritud, capacidad de análisis y otras cualidades que todo periodista debería tener como base de formación.
 
viejo choro no quiso irse dependiendo de nadie y antes de seguir como un bulto prefirio cabecear una bala



eso o vio como gano republicanos y se le vino el fantasma de pinochet y se pego un cosplay del chicho
Puta, el caballero siempre tuvo una expresion medio melancolica en su rostro, asi que yo creo que fue depresion mas las incertidumbres propias de la tercera edad. :sm:

No creo que por razones politicas, Don Patricio mas alla de haber hecho la franja del NO nunca fue el zurdo que los zurdos quieren pintar.
 
Un crack traicionado por los hijos de perra de la concertación.

Periodistas de calidad como él ya no existen.
Cilantrito podría explicar eso? No tengo idea que pasó con eso de la traición

EDIT. Acabo de ver el vídeo que pusieron más atrás
 
Cilantrito podría explicar eso? No tengo idea que pasó con eso de la traición

EDIT. Acabo de ver el vídeo que pusieron más atrás
Despues que gano la concertacion don patricio desaparecio mediaticamente. La verdad es qje don patricio se oponia a la verdad sesgada de la izquierda h la parcelas de poder por partidos. El tiempo le dio la razón
 
me acuerdo de El Mirador, los capítulos más memorables en los q me cagué de miedo: La autopsia al extraterrestre (caso Rosswell) y el museo de objetos embrujados (donde tienen a la verdadera Anabelle)
Irenko y Claudio Pasten
El cabo Valdés
El roswel Chileno caso de Paihuano
Y el de Calama
E isla Friendship.
La muñecopsia de Ray Santilli.
Etc.
Asesorados por Rodrigo Fuenzalida Aion.
Varios temas tocados antes en radio minería programa la bailona con Martin Chávez (precursor de ovni).
Post automatically merged:

Irenco ven a dar la cara :popcorn:
Claudio Pasten tiene un refugio en la cordillera .
Aún cuando ya han desenmascarado otros canales que todo eso fue falso haciendo estudios minuciosos del caso.
Post automatically merged:

A propósito del programa Ovni, el canal de Claudio Pasten

Lamentablemente Claudio al igual que Sixto Paz son unos grandes farsantes.
Post automatically merged:


Cuti Aste colaboró junto a Toño Restuchi en el unplugged de los 3.
Post automatically merged:

Conductor de EL MEJOR programa ufologico mundial, mis respetos y veré todo los capítulos en su honor por 20 ava vez.

maxresdefault.jpg
De hecho es considerado por muchos expertos en el mundo como uno de los mejores programas de ufologia. Y aún se da en muchas partes del mundo incluso citado por Natgeo, history channel o similares.
Post automatically merged:

Ahora descansa en paz con Irenko en la Isla Friendship :(
Eso siempre fue fake.
Post automatically merged:

:idolo: Ovni
:idolo: Hacer un programa completo sobre la isla Friendship sin ningún tipo de evidencia decente, pero tenerte metido todo el capitulo culiao :lol2:
Las únicas evidencias eran las cintas mostradas unos años antes en el programa la bailona de radio minería conducido por Martin Chávez y Rodrigo Fuenzalida quien iba para esa sección.
 
Última edición:
Las únicas evidencias eran las cintas mostradas unos años antes en el programa la bailona de radio minería conducido por Martin Chávez y Rodrigo Fuenzalida quien iba para esa sección.

creo que eso no es suficiente para catalogar al programa de poco objetivo, al tener platita, estos se enfocaban en ir a terreno e investigar cientificamente la poca evidencia de los casos
 
Weon hablar de x tema, pegarse el viaje a USA o Europa a hablar con un experto o llevarle pruebas para analizarlas, hablar con los mas grandes expertos de ovnis de esos años, weon ese programa es una JOYA a nivel mundial.
Y así es considerado dentro de los programas de ufologia.
 
Volver
Arriba