• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Ronnie James Dio (Act:16/05 15:20)

Re: Fallecio Ronnie James Dio

:retard: Ohhhh ctm vengo llegando wn y me encuentro con este pastelito... menos mal q solo fue un rumor...

:lol2: DIOs
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

No es por sonar mamon pero casi me pongo a llorar wn...... Nunca he llorado por ni una mariconada en la tele, pero al leer el titulo de esta wea de tema, se me vino todo el mundo qliao abajo....

Uta me alegro que no haya pasado nada.... U_U
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

Ya somos dos zao_lust... :retard:

A medida que leia los comentarios decia "ctm ojala que sea mentira la wea :cuadro2:"

P.D: En el caso de cualquier wea al menos alcance a verlo el año pasado, con Heaven & Hell.
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

Ronnie James Dio no ha muerto
Publicado por Laura Gamundi | Domingo 16 de Mayo de 2010 - 3:19 horas

En las últimas horas, distintos sitios web han anunciado la muerte de Ronnie James Dio, el legendario vocalista de bandas como Black Sabbath, Rainbow y Heaven and Hell.

El pasado mes de noviembre se dio a conocer que Dio padecía de un cáncer de estómago y desde entonces el cantante estadounidense ha sido sometido a quimioterapia.

A pesar de que algunos sitios como MetalInsider.net aseguraron este sábado que Dio había fallecido, Blabbermouth.net publicó horas después un comunicado firmado por Wendy Dio (esposa), con la siguiente información:

“Estoy en el hospital y Ronnie NO ha fallecido. Él no se encuentra en buen estado, pero no está muerto. Les avisaré si ocurre algún cambio. Gracias por su preocupación”

RonnieJamesDio-Chile2009.jpg



Sacado hace 45 minutos desde twitter.

"Don't believe the rumors, Ronnie is still hanging in there!!!" Hugs, Wendy Dio
hace 43 minutos via web
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

ZAO_LUST dijo:
No es por sonar mamon pero casi me pongo a llorar wn...... Nunca he llorado por ni una mariconada en la tele, pero al leer el titulo de esta wea de tema, se me vino todo el mundo qliao abajo....

Uta me alegro que no haya pasado nada.... U_U

x7986546434648746

csm menos mal que sigue luchando =D

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BZp35xKPkBI"]YouTube- Dio - Caught in the Middle[/ame]

Caught in the middle, just like the way youve always been, caught in the middle helpless again!!!!!(8)
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

alex_malmsteen dijo:
Carmenfernandez1.jpg


yo cacho que esta vieja fue la primera en tirar el rumor XD

chucha, hasta eddie llegó a cachar la noticia

AGUANTE DIOs MIERDAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

No se ha ido XD
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

uffff...aún sigue dando la pelea...grande dio.
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

no si yo cuando abrí el FB y salia la noticia me keria puro morir wn , pero averiguando caché que fue un rumor ql q no sé kien soltó, pero que fue desmentido por la esposa de Dio, quien dijo q estaba mal, pero vivo
así q no crean weas que lanzan al aire no más ...

GET WELL SOON DIO!!
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

Ojalá se recupere el wn, sería una gran perdida.

Mientras esté Ozzy y Phil Anselmo todo bien si
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

Si ya alguna vez de estas se va a morir :rolleyes:
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

ctm! que mala ojala que no siga sufriendo naomas...
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

Cambienle el titulo a la wea wn, vez que veo esta wea me duele la guata
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

Grande DIO ctm!!!!!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pnLGCGv8NzI"]Kickapoo - Tenacious D (Subtitulo en Español)[/ame]

Tenia 64 años cuando apararecio en la pelicula... fijense en la vocecita que se gasta el viejo (Min 02:50)

Una puta leyenda ;)
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

argh se me apretó todo cuando leí el título del thread, ni te explico la pena que sentí... por suerte es mentira. TORTURA AL QUE INICIÓ EL RUMOR.


ronaldo_x dijo:
No hay más información en ningún lado, estamos peor que el shoa ;)

;) por lo menos esto y el video de cartman me hizo reír... y sí cámbienle el título al thread!
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

16-maluco.jpg

'TA VIVO, MALUCO!


Arránquenle el escroto al qliao que inició el rumor y hagan que se lo coma.
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

vamos DIO, enano ql tiene que ganarle a ese puto cancer!! :idolo:
 
Volver
Arriba