• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecimiento De Un Antroniano (the_seventh_son)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se qué decir.

No lo conocía...sólo nos "mensajeamos" un par de veces, nos agradecimos post y nos teníamos como amigos antes de la migración a invisión...pero me da pena y lo he llorado en verdad...quizás su juventud, el como murió o la alegría que percibía en sus intervenciones sean la causa que me genera estas lamentaciones...detrás de cada nick, de cada avatar, querámoslo o no, hay personas...y por Dios que resulta fuerte, al menos para mí, encontrarse de cara con sus sufrimientos de esta manera...no seré yo quien juzgue su actuar, sólo se que es una lástima que haya decidido partir...pero donde quiera que estés Seventh, te doy un "se agradece" por compartir tu tiempo aquí con nosotros.

Vuela alto, vuela en paz y que Dios te tenga en su Santo Reino.

Sólo recuerdo haber visto su nick por aquí por allá. Y no cuento con antecedentes suficientes como para emitir juicios gratuitamente. Sólo puedo lamentarlo por la gente que lo apreciaba si es que la había.

PD: Chucha! No nos quedan mas que seis.

de lo unico que estamos seguros cuando nacemos, es que nos vamos a morir :hands:

Q.E.P.D

no hay mucho mas que decir...

Ese wn debería haber tomado a Mitec como ejemplo, un ser que a todas luces está en el mundo equivocado: un rostro totalmente desconfigurado con los parámetros mínimos de belleza, gustos extraños por ls aves (palomas), de un origen muy humilde en Chiclayo, Perú. Pero ni con todo eso se ha matado....un ejemplo a seguir que debería haber imitado Seven.

perro culiao tiene el chance de morir y no hiso su saldo de cuenta en ves de matarse por que no mato a los que hicieron matarse despues presente su carta postuma a las autoridades despues vive tranquilamente en la carcel mantenido.

a si de cierta forma la sociedad cambiaria ya que nadie pasaria llevar al otro por que sabe que viene la muerte y se lleva a todos los weones.

por ejemplo gente sufriendo en la calle weeon todo por omision. en vez de pescar la pistola y matar a los otros se matan ellos mismo eso es ser weon primero llevate la escoria. y despues te vai vo. pero morir asi. naa ser

como la mayorai de los antronianos... no lo conoci de cerca... tampoco estuve en su cabeza para saber lo que penso antes de tomar tal descicion... Q.E.P.D. no mas compañero antroniano... en retard lo leia y me cagaba de la risa con sus post... ahora descansa del sufrimiento diario que a todos nos toca vivir :sm:

Una lastima que un ser humano decida acabar con su vida.

Como lei por ahi : "Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él." P.Coelho

Lo peor de todo es que no podre ver su trollface de forma grafica cuando llegue al cielo y se de cuenta de que ahi no tienen internet jajajajaja

:P

:o la vola hace tiempo que no posteaba por acato pero media sorpresa, el loco era parte de B.O.R y aportaba con sus comentarios, una pena pa los que lo conocian, Q.E.P.D
igual la depresion es bien heavy, lo digo por experiencia propia, la idea de suicidarte te sige como una sombra pero es en esos momentos cuando teni que pensar en tu familia y en que la vida no es tan amarga, lastima que se dejo llevar el socio :(

igual da lata, despues de todo era antroniano y miembro del :idolo: BOR

dead%252Bpigs.JPG

una pena por la familia... como antroniano, dejaba mucho q desear.

Mis respetos para el y su familia. Muchas veces lei sus aportes con regocijo.

Donde sea que estes ahora cabro, pasalo la raja.

Mis más sinceras condolencias a los más cercanos y familiares si me llegan a leer.
qepd estimado.

tengo un resentimiento con la gente q se mata...

Siempre se dice que el suicidio es una decision cobarde y egoista, lo cual no puede ser mas falso.

De hecho este pensamiento es el egoista, es una persona que acaba con su propia existencia, los que dicen que no penso en el dolor de la familia son los egoistas, quien deja de existir es el suicida y creeme que hay que tener huevos para suicidarse, por lo que de cobarde no tiene nada, te pongo como ejemplo la cultura oriental, cuando perdian su honor se suicidaban y casi siempre con el famoso harakiri, eso es ser cobarde?

La mayoria de las veces, el suicidio es consecuencia de una ENFERMEDAD llamada depresión que en niveles graves termina en la muerte y no necesariamente por suicidio.

Informese y piense un poco antes de hablar webadas contertulio.

muy de acuerdo contigo,,, con este tipo de temas siempre van a salir a dar su opiniòn los giles enrabiados criticando el suicidio siendo que nisiquiera conocieron al susodicho ni la situaciòn en que vivìa, para una persona sana en cuanto a salud mental es muy facil decir "por que no afrontò los problemas" no conciben que se trata de una enfermedad que aunque se puede manejar a algunos se la gana y es letal,,,
tambien hay otros que vienen a dar la chachara de que por que no pensó en sus padres y bla bla bla,,,,,, el usuario tuflix se mandò una por ahi,,, pero nisiquiera saben si el individuo en questiòn tenia padres o si sus padres estaban presentes y se preocupaban por el,,,, en fin,,, lanzan palabras al aire sin medir mucho lo que estan diciendo.

por lo que se el usuario sufrìa de depresiòn endogena, muy lamentable por el que tuvo que cargar seguramente por años con esa enfermedad, no justifico su actuar pero yo habiendo tenido alguna vez depresión puedo comprenderlo en parte. Me dio harta pena saber esto siendo que el usuario en si no me simpatizaba mucho, hasta ahora me da vueltas en la cabeza, preferirìa no haberlo sabido, desubicado que lo hayan posteado en el foro quienes lo tenian en facebook y se dieron cuenta por que al caer el dia de su cumpleaños le fueron a dejar un mensaje en el muro y vieron los mensajes de condolencias,,,,,,mal :nonono: asi con lo piola que pueden ser los compas antronianos que compartimos en facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver