• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecimiento De Un Antroniano (the_seventh_son)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que con septimo hijo me pegue las mejores discuciones que he tenido con otro usuario. Si es verdad, lamentable y mis respetos a su familia.

EL TROLAZO PARA GRANDE, ESO LE PASÓ POR DISCUTIR CONMIGO SOBRE BOXEO.., QUEDÓ TRAUMADO Y NO PUDO AGUANTAR LA HUMILLACIÓN :troll:

claro que puede dar a pensar eso pero en si no tiene mucha logica, los enfermos de depresiòn tambien quisieran disfrutar de la vida y quitarse la depresiòn como quien se quita una polera pero no es asi de simple, por algo el estado y el sistema de salud se preocupa por la salud mental y la depresión esta incluida en el auge, por que puede ser una enfermedad tan triste y letal como un cancer

:bye1: HOLI MARAQUITA-....., CONFIESO QUE CREÍA QUE USTED ERA CLON DEL TROLL :dead:..., PARECE QUE MI INVESTIGACIÓN NO FUE MUY BUENA :lol2:

PD: POR LO MENOS SE HUBIERA GRABADO Y DEJADO UN VIDEO PARA GORE EL KULIAO CAGAO :nonono:

Que disgusto leer el exceso de moralidad por parte de gente tan joven que se supone algo mas amplia de mente, pero al parecer no lo son. Cualquiera fuera su rason para cometer suicidio no fue un mero capricho, dime como una persona totalmente racional va a tomar la eleccion de suicidarse, es algo imposible ya que el suicidio seria la ultima respuesta logica a una decision, lo que me hace pensar que como logica y premeditacion van conectados de una manera intrinseca, en este caso no hubiera una premeditación como tal pero fue el resultado de impulsos externos mas fuertes que la misma logica que nos lleva a cometer un acto en completo descontrol de nosotros mismos.

Si se es padeciente de una depresion endogena, no esperemos poder entenderlos porque aunque tratemos no llegaremos a entender esa logica que para nuestro razonar es inexistente, la autodestruccion del ser vivo no existe en la naturaleza para fines que no esten ligados a la continuacion de la existencia/supervivencia de otros.
Por ende el al cometer dicho acto no penso en que me da lo mismo lo que sientan mis padres, etc, ya que el acto se cometio bajo una razonamiento ligado por la irracionalidad y no la logica.

Porfavor paren de acotar esos comentarios que se sustentan con la moral y las buenas costumbres, que estas ultimas no son aplicables a casos en particulares que se condenan con situaciones propias y en este caso en particular el factor de una condicion la cual al no padecer nos pone en un cuarto oscuro en cuanto a la opinion acertada.

Muchas opiniones de este foro, en especial en temas mas delicados como este jamas me deja de recordar que este pais dominado por estamentos retrogradas como la iglesia catolica.

Si lo ubico, pero no seguia sus posts... qepd

al ser un antroniano todo mi respeto

EL TROLAZO PARA GRANDE, ESO LE PASÓ POR DISCUTIR CONMIGO SOBRE BOXEO.., QUEDÓ TRAUMADO Y NO PUDO AGUANTAR LA HUMILLACIÓN :troll:

:bye1: HOLI MARAQUITA-....., CONFIESO QUE CREÍA QUE USTED ERA CLON DEL TROLL :dead:..., PARECE QUE MI INVESTIGACIÓN NO FUE MUY BUENA :lol2:

PD: POR LO MENOS SE HUBIERA GRABADO Y DEJADO UN VIDEO PARA GORE EL KULIAO CAGAO :nonono:
Puta que eres weon

debemos sensivilisar con el y con la familia que lo están pasando mal los unicos recuerdos que quedaran del el son los post que hizo en vida virtual acá porque en la otra vida quisas no posteava tanto

qepd

Hola compipa!
jajaja y por que habrías de relacionarme a mi con el? acaso tenia una forma de expresarse parecida la mia?

Hola compipa!
jajaja y por que habrías de relacionarme a mi con el? acaso tenia una forma de expresarse parecida la mia?

ES QUE LUEGO QUE NOS DECLARAMOS UN MÚTUO AMOR ,POST TRAS POST ( CON BANEO INCLUIDO DEL TURCO KULIAO :lol2: ), CON EL DIFUNTO TROLL DISCUTIMOS Y ÉSTE WUEBEABA DONDE POSTEABA , HASTA LLEGÓ A PDM SIGUIENDO MI HUELLA.. :lmao:

EN FIN....

SALUDOS ESTIMADA Y ESPERO QUE ESTÉ MUY BIEN :salud:

O ESTIMADO, YA QUE CON LO DEL MAGDALLENON :omg:

:lol2:

ES QUE LUEGO QUE NOS DECLARAMOS UN MÚTUO AMOR ,POST TRAS POST ( CON BANEO INCLUIDO DEL TURCO KULIAO :lol2: ), CON EL DIFUNTO TROLL DISCUTIMOS Y ÉSTE WUEBEABA DONDE POSTEABA , HASTA LLEGÓ A PDM SIGUIENDO MI HUELLA.. :lmao:

EN FIN....

SALUDOS ESTIMADA Y ESPERO QUE ESTÉ MUY BIEN :salud:

O ESTIMADO, YA QUE CON LO DEL MAGDALLENON :omg:

:lol2:

que pasó con la magda asdiandanda

Una verdadera pena que alguien se vaya especialmente cuando hay tanto por vivir aún.

Reconozco el nick... más que todo por un usuario que siempre me hacía reir hace mucho con sus redacciones de noticias graciosas.

Se llamaba "seventh"

Uno de sus temas con su redacción como para la cuarta

http://www.antronio.com/topic/958217-marido-lo-pillo-afilandose-a-su-esposa-y-quedo-a-raja-pela-en-la-ventana/

Era la misma persona? alguien Lo recuerda?

Y desde que se cambió el foro a invision los nombres de varios cambiaron

y bueno.... mis condolencias... en fin solo él sabra por que lo hizo... algo me acuerdo de él, no era quien hacia los post tipo la cuarta.... vamos una lastima...

y pensar que el dia 3 de noviembre nacio mi segunda hija... y desde ese mismo dia esta luchando día a día en el hospital... vamos Lucia que se puede....

el show debe continuar...

Gabosians

uta mis respetos a este usuario lo recuerdo igual, no frecuentare mucho el antro y quiza ahora estoy mas alejado del sitio por cosas de la vida pero en mi tiempo de happy retard y weas varias lo recuerdo Q.E.P.D. :salud:

Con suerte recuerdo haber visto pasar el nick del susodicho antes de alejarme de este foro, pero no por eso me deja de impactar esta noticia.

Monesvol lo tenga en su santo reino.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver