• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecio Don Eduardo Thompson

  • Autor de tema Crxzado_20
  • Fecha de inicio
Darkest dijo:
Negligencia medica?, cuantos casos iguales tienen que haber para que se arregle la salud publica?, independiente de que haya sido famoso este caballero, a mi abuela le paso lo mismo, la llevaron de urgencia a la posta y la mandaron de vuelta, mi viejo no les creyo y pago una clinica privada en donde la hospitalizaron, murio 3 dias despues :nonono:.

:monomeon: Salud Publica

Puta compadre estoy muy de acuerdo con usted, hace pocos dias atras llevamos a mi abuelo con una neumonia al hospital de chillan donde el medico dijo que no era tema de hospital y se fuera para su casa pk el centro hospitalario no era asilo de ancianos si lo unico que nosotros queriamos era que lo atendieran y que paso a las pocas horas mi abuelo fallecio.


LA SALU PUBLICA EN ESTE PAIS ES UNA MIERDA IGUAL QUE JUSTICA.

Vlviendo al tema una pena la muerte de comico, tengo 22 años y me rei muxo con el me acuerdo de la construcctora angulos "los que trabajaban como ninguno" :lol2:

Simplemente hasta siempre don eduardo y una APLAUSO PARA USTED
 
uta que lástima era un excelente cómico, uno de los tantos que además no supo sacar provecho de las ventajas económicas que alguna vez tuvo para su salud y/o vejez. Anyway, igual taba medio complicado.

Q.E.P.D.
 
Una lastima
Mis respetos a un gran humorista y las condolencias correspondientes a su familia
 
Que lastima que falleciera en esas cirscunstancias
Una pena para el humor nacional se va uno de los mas grandes y queridos comicos nacionales cabe destacar que ademas en sus comienzos fue payaso de circo antes de ser un comico profesional asi que mis grandes respetos y mi mas profundo pesar por esta gran perdida

QUE EN PAZ DESCANCES EDUARDO THOMPSON
 
DBDBDBDBDDBDBDBDBDBDBDBD ANDATE A DESCANZAR EN PAZ xuxetumadre!!
mis primeras xuxas las aprendi con uste y su amigo vilches!

gracias por todas las risa y momentos agradables (desde el festival de la 1 a la fecha...)
 
Q.E.P.D. este viejito que tanto me hizo reir desde niño hasta ahora que soy viejo.
 
Grande Eduardo, con lo poco que vi de usted le gane un gran respeto, gracias por haberme alegrado tantas ocasiones, porlomenos ahora ya no sufrira mas. Me daba pena verlo asi postrado y desganado
Q.E.P.D. Maestro
 
grande el viejo ese weon, puta que lata que haya terminado sufriendo tanto con su enfermedad
 
Mi vieja me contó que había fallecido, estaba re triste porque ella lo conocía igual que a la señora, vivia por acá cerca.
Descanse en paz Don Eduardo Thompson, gracias por todas las risas que nos brindó. Mi sentido pésame para toda su familia.
Adios maestro.
 
QEPD

Salve para el

comico de los antiguos
con los que me reiaaa

adios
 
xuuuxa, io me rei ene con ese caballero, como olvidar la mosca en ese gorro wn, y el loro ke siempre llevaba en el hombro, una gran perdida para el humor chileno :(
 
puta q lata...

inolvidable la mosca en el casco...


q descanse en paz y las condolencias para su familia...
 
pucha que pena aunque no lo conoci en persona me duele caleta que haya fallecido y de verdad era uno de los grandes humoristas de chile :(
 
taba cagao el hombre ya.... chuta pero igual penca la wea... me cagab e la risa cuando chiko wn =(
 
Realmente una perdida grande .. era bien chistoso este caballero, cuando hacia al tetera XD.. pero estaba bn cagao si el viejo.
 
hace tiempo q estaba mal
de todas maneras el humor chileno perdio uno de los grandes
 
Volver
Arriba