• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallo de La Haya será esperado con pantallas gigantes y un feriado laboral en Tacna

que onda el monumento con monos escalando ???
zippymmm.gif

así se mueven los monos en la selva, entre los árboles


http://www.tarata21.com/2012/05/conozca-el-significado-de-los.html
 
Esta demanda es un acto grave, por mas que sea una corte internacional.

Estos peruanos están cagados, recordemos que el actual presidente tenía un discurso antichileno descriteriado antes de asumir, aquí un tipo como ese no da ni para candidato.

Ellos tienen planes, crearon una base militar nueva, se están armando, trasladando personal, etc.

Ojalá pase lo mas piola posible este tema, hay muchos peruanos trabajando aquí.

El amigo que dice que Tacna-Arica son ciudades hermanas, le creo pero el gobierno está en Lima.
 
Te encargo el weveo que van a tener en la frontera estos weones si llegan a ganar. El problema es que van a empezar a hinchar a los milicos en la frontera que son gatillo fácil y puede pasar a mayores, como ya sucedió una vez :sisi:
 
Ya que tengan un partido importante que se llame "Partido Nacionalista Peruano" te indica lo tolerantes que son estos cholos de mierda que se creen arios por ser descendientes de los incas.

Francamente creo que al chileno promedio no le va ni le viene el fallo que sirve únicamente para defender el mar de los Luksic, Matte, Zaldivar, etc. Por lo menos, a mi no me entra mayor arena en la vagina si el fallo es adverso (me imagino que va a ser salomónico, o aunque ganen 1 cm2 los peruanos se van a dar por ganadores)

Talvez me entre arena en la vagina el 27, pero lo dudo. Va a ser un dia comun y corriente posteando aca, haciendo lo que tengo que hacer para ganarme el pan, jugando un rato lol a la noche, etc.
 
como entretienen a los macacos mientras su pais sigue siendo una mierda :sisi:
tapemos la mierda con algo bananero :emotidance:
 
Viaja a Arica en avión y verás lo cerca que está el hito.
Aquí en Santiago no se entiende, pero el ariqueño no ve por el país. Es por la misma ciudad, la que ha sido casi dejada en el olvido y funciona sólo por el amor propio. No es un sentimiento nacionalista aweonao, es de cuidar el hogar que tanto ha costado mantener. Insisto, es distinto, tienen que ir para entender

conozco arica aweonao... Arica culiao tiene todo para ser lo que quiera... peeero sus coterraneos se hacen cagar entre ellos :hands:
 
La wea bananera por la csm...

Kabal preparando asado para tan magno evento :awesome:
 
Si CHile pierde en la Haya eso quiere decir que los eventos disqueteros ariqueños con sexo en vivo también se perderían como lágrimas en la lluvia??


:eek:



DD
:cafe3:
 
Si es que ganan en la haya, van a wuear por otras cositas mas, acuerdense.
 
Si el mar lo va a aprovechar la gente y no las empresas culias como aqui en chile , estoy de acuerdo con darle mar a los familiares de kabal_x :cafe3:
 
Por que OTRAS cositas sería??

:ear:

DD
:cafe3:

Por la devuelta de los libros que le tenemos desde la Guerra del Pacifico por la devuelta del Huascar, algunos territorios
ferrocarril internacional Tacna Arica y el terreno de Chinchorro suma y sigue
 
weon imbecil, en otro tema ya quedaste de aweonao y sigues por aca ;) :yaoming: de verdad no te cansas de ser el hazme reir de todo el foro???

Tipica respuesta del pendejo culiao que quedo picao y callado sin mas que decir.
Te fue mal en la psu?
 
Volver
Arriba