• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia del MARICONCITO CABECEABALAS con el ano en llamas: Familia de Jaime Guzmán manifestó su “más absoluta consternación y dolor” tras entrevista

ya estaí dando la cacha pepita y...

guarachi ya t llenó el bombo??

y pa q sepai el tata t tiene el zapato metío en el hoyo, flojonazo ql hijo d la gran perra.
Uuuuyy y altiro sale a defender a su alpaca el mariconcito, no me molesten a mi guarachi :gaiatula: el es inocente
Post automatically merged:

Don caca y sus globos y supa el caca haciendo lo que mejor saben :lol2:
Hablando de aweonaos
 
Pues normal que una familia sienta pena por un ser querido. No he visto a la familia de Jaime Guzman riéndose de los pungas culiaos vistimas de ddhh en la distadura. Solo he visto a gente de mierda como Carmen hertz lucrar con eso aun cuando ella era ante y ni estaba casada con el judío que mataron en Calama. Pura gente de mierda. Que lucran con su supuesta superioridad moral por tener algun pariente muerto. Olvidando que esos mismos cumas culiaos se creían matones cuando tenían apoyo del gobierno de la UP. ES DECIR GENTE DE Mierda. TANTO los finaditos como sus parientes peseteros. Puros cumas, eso se hereda. Es genética.
 
Uuuuyy y altiro sale a defender a su alpaca el mariconcito, no me molesten a mi guarachi :gaiatula: el es inocente
Post automatically merged:


Hablando de aweonaos

No me gustó tu post, ahí tienes una caquita














5oj8.gif
 
Morir con dos hoyos recontraabiertos.
:clapclap:
Cabecear mejor que Zamorano
:clapclap:


Le pasó por maraco.
No era una blanca paloma.
No hay derechista bueno.
Él los provocó.
Algo habrá hecho.
De Cabezeardo.
Derechista muerto abono pa' mi huerto.
Si era tan bueno, porque se murió?
Bien muerto el perro.
:hands:
 
Uuuuyy y altiro sale a defender a su alpaca el mariconcito, no me molesten a mi guarachi :gaiatula: el es inocente
Post automatically merged:


Hablando de aweonaos


Post automatically merged:

Morir con dos hoyos recontraabiertos.
:clapclap:
Cabecear mejor que Zamorano
:clapclap:


Le pasó por maraco.
No era una blanca paloma.
No hay derechista bueno.
Algo habrá hecho.
De Cabezeardo.
Derechista muerto abono pa' mi huerto.
Si era tan bueno, porque se murió?
Bien muerto el perro.
:hands:

la maraka d tu hija cabecea el piko dl peruanito q la deja cn el @PottoRotto.
 
A propósito de cabecear balas, me acuerdo de otro que lo hizo por gusto al verse acorralado en La Moneda y ser un cagón culiao. Lo único que de perdió en esa escena fueron los sillones y la pared que quedaron llenos de chocolate de esta mierda humana.
 
Siento que estoy en twitter, déjame revisar la url

images


Ahora, innecesario el show del sobrino, si el guerrillero se va a morir preso
no se si tiene que volver a cumplir condena a Brasil
 
Última edición:
A propósito de cabecear balas, me acuerdo de otro que lo hizo por gusto al verse acorralado en La Moneda y ser un cagón culiao. Lo único que de perdió en esa escena fueron los sillones y la pared que quedaron llenos de chocolate de esta mierda humana.
Un hombre cuenta que su tío, un tal teniente Palacios se lo despacho
un militar entra a matarlo y no a acorralarlo
 
"gestionó leyes pensando en todos los chilenos"

Solo en esta pocilga puedes ver a un saco wea haciendo apología de un Chicago boy

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
habla con argumento pedaso de saco wea, lee conchetumadre , informate aweonao, que no te sigan vendiendo la pomada
puro insulto facil y lloriqueo zurdos culiaos, por que fue de los "chicago boys" era malo? mira el argumento conchetumadre malo pobre weon, hizo mas que tu por la patria escombro, si disfrutaste de alguna estabilidad economica hasta ahora no fue gracias al curao de allende saco wea
 
Última edición:
Volver
Arriba