• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia del MARICONCITO CABECEABALAS con el ano en llamas: Familia de Jaime Guzmán manifestó su “más absoluta consternación y dolor” tras entrevista

Que bien que la familia denuncie esa wea, te creo que haya sido un reportaje escrito para no dejar a gendarmería tan mal parada, pero así es Chule.
Mientras para tudu lo que acontece aquí

Tomo palco:popcorn:
 
Mi hermano, es gay y tiene tendencia a hacer un ctm, parece que todo weco solo piensa en su metro cuadrado
 
Al final jamás ninguno de estos "expertos constitucionales" que pululan le llegan a los talones a la mente, preparación e inteligencia de Guzmán. La constitución que salga jamás será mejor que lo que logró redactar una de las mejores mentes que ha tenido la historia de Chile, y ese es el dolor que jamás podrán quitarse de encima los zurdos, y por eso lo mataron también, como las bestias que son, al no poder refutarles con argumentos, no les quedó mas remedio que silenciarlo. Pero estos ateos no saben que pueden arrebatarles el cuerpo pero jamás el alma.
 
A propósito de cabecear balas, me acuerdo de otro que lo hizo por gusto al verse acorralado en La Moneda y ser un cagón culiao. Lo único que de perdió en esa escena fueron los sillones y la pared que quedaron llenos de chocolate de esta mierda humana.

Qué lástima, eso parece ser un sofá estilo imperio francés. Un mueble de lujo, arruinado con los sesos molidos del Nicolás Maduro chileno.
 
Volver
Arriba