• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia del MARICONCITO CABECEABALAS con el ano en llamas: Familia de Jaime Guzmán manifestó su “más absoluta consternación y dolor” tras entrevista

Un hombre cuenta que su tío, un tal teniente Palacios se lo despacho
un militar entra a matarlo y no a acorralarlo

Recuerdo haber leído una información sobre un escolta cubano que había recibido la misión de parte de Castro de dispararle a Allende si se rendia o fuese a caer prisionero.



"LA HABANA, Cuba. – Fidel Castro demoró 35 años en aceptar la posibilidad de que el presidente chileno Salvador Allende no resultara muerto en combate, en el Palacio de La Moneda, el 11 de septiembre de 1973, mientras resistía el asalto de los militares golpistas, como aseguraba la versión oficial cubana. Solo entonces el dictador sugirió que Allende podría haberse suicidado.

“No hay contradicción alguna entre ambas formas de cumplir con el deber”, sentenció Castro en una de las Reflexiones que firmaba como Compañero Fidel, en junio de 2008, cuando se cumplió el centenario del nacimiento del expresidente chileno.

Pero hay una insistente versión que nunca ha sido confirmada, la que apunta a que Allende no se suicidó sino que fue ultimado por el cubano Patricio de La Guardia, que formaba parte de la escolta presidencial y tenía la orden de Fidel Castro de impedir que el mandatario cayera prisionero. "


La injerencia cubana en Chile precipitó el derrocamiento de Allende (cubanet.org)


"La primera plasmó su fallo en el libro Cuba Nostra (París: Ediciones Plon, 2006), del periodista francés Alain Ammar. Juan Vives, ex agente de Castro y dizque sobrino del ex presidente suicida Osvaldo Dorticós, contó que en un bar del Habana Libre, hacia noviembre de 1973, Patricio de la Guardia soltó que Allende había dicho: ¡Hay que rendirse! Y como De la Guardia tenía orden directa de Castro para impedir la rendición o asilo del presidente, “le disparó sin más una ráfaga de ametralladora en la cabeza. Enseguida, puso sobre el cuerpo de Allende un fusil para hacer creer que éste había sido ultimado por los atacantes.” Otro ex agente castrista afrancesado, Dariel Alarcón Ramírez, alias Benigno en la guerrilla boliviana del Che, habría escuchado en otro momento igual confesión."

Muerte de Allende y cuentos cubanos - Artículos - Internacional - Cuba Encuentro
 
Jamás me he reído y creo que jamás lo haré de la muerte de nadie, independientemente de su ideología política, religiosa y/o condición sexual, ni de forma pública ni de forma anónima, pienso que es una de las weas más bajas para una persona el burlarse de la muerte de alguien, es lo más cobarde y maricon que puede existir en cualquier ser humano y por lo tanto es clara la diferencia intelectual entre alguien que entiende conceptos básicos de la vida y alguien que simplemente en el anonimato que le da Internet puede festinar con la muerte de alguien. Me cago y meo en todos los wns cobardes y mojigatos que usan esto como escudo para decir lo que en su vida real no tendrían los cojones de decir:hands:
 
Gracias a Jaime “El ideólogo” Guzmán, hoy tiene Internet el tuja zurdo promedio que pulula el foro.

"Jajaja bien muerto los comunistas, grande mi jeneral pinocheh, algo andaban haciendo, viajes en helicóptero prrrr..."
5 minutos después:......más respeto por la familia de Guzmán pónganse en su lugar :(

Oye, es cierto que una vez dejaste los zapatos ventilando en el patio a la entrada de tu casa y la gente hizo una animita y les pedía milagros ??? :orejon:
 
Zurdos prestándole ropa a un secuestrador de niños, estamos claros que todos estos terroristas chilenos valen callampa, tienen que venir paraguayos e irlandese para rescatarlos, y los muy hijos de puta le cortan la cola a los rescates terroristas para los cuales fueron puestos en condición de prófugos. Estas ratas miristas se ven muy confiados con el ELN y las farcs, pero se las van a cobrar por aweonaos.
 
Jamás me he reído y creo que jamás lo haré de la muerte de nadie, independientemente de su ideología política, religiosa y/o condición sexual, ni de forma pública ni de forma anónima, pienso que es una de las weas más bajas para una persona el burlarse de la muerte de alguien, es lo más cobarde y maricon que puede existir en cualquier ser humano y por lo tanto es clara la diferencia intelectual entre alguien que entiende conceptos básicos de la vida y alguien que simplemente en el anonimato que le da Internet puede festinar con la muerte de alguien. Me cago y meo en todos los wns cobardes y mojigatos que usan esto como escudo para decir lo que en su vida real no tendrían los cojones de decir:hands:
Si ohhh.
Lo curioso es que tu discurso lo escribes en un post sobre fleto guzman.

Te creeré cuando lo hagas en un post de detenidos desaparecidos o algo asi.

Es más, no tendrias los cojones de escribir semejante mentira.

Vira de aca mentiroso indecente. Anda a vender pescada a otra parte.
 
Si ohhh.
Lo curioso es que tu discurso lo escribes en un post sobre fleto guzman.

Te creeré cuando lo hagas en un post de detenidos desaparecidos o algo asi.

Es más, no tendrias los cojones de escribir semejante mentira.

Vira de aca mentiroso indecente. Anda a vender pescada a otra parte.
Escribí mi punto de vista lo más claro posible, dando a entender que independientemente de la ideología hay que tener un mínimo de sentido común, pero he aquí un saco de wea que no comprende lo que lee, aquí llega un wn cobarde y amariconado que se escuda en el anonimato para descargar toda su frustración e intentar sacar el comodin del empate, me das la razón en todo caso de la gran diferencia intelectual que existe y que ni siquiera el anonimato de Internet puede disimular lo aweonao que eres.
 
No me gustó tu post, ahí tienes una caquita














5oj8.gif
fome culiao :babeando:

Por lo demás algunos saquense el personaje, bien aweonao wear con pinochet y los desaparecidos y después llorar y ponerse de cristal porque entrevistan al que se piteo al cabeza de regadera :grito: el juego es sin llorar.

Gracias a Jaime “El ideólogo” Guzmán, hoy tiene Internet el tuja zurdo promedio que pulula el foro.



Oye, es cierto que una vez dejaste los zapatos ventilando en el patio a la entrada de tu casa y la gente hizo una animita y les pedía milagros ??? :orejon:
boomer del ganado estrenando su nueva cuenta luego de su baneo 98989999 :risa:
 
Última edición por un moderador:
Escribí mi punto de vista lo más claro posible, dando a entender que independientemente de la ideología hay que tener un mínimo de sentido común, pero he aquí un saco de wea que no comprende lo que lee, aquí llega un wn cobarde y amariconado que se escuda en el anonimato para descargar toda su frustración e intentar sacar el comodin del empate, me das la razón en todo caso de la gran diferencia intelectual que existe y que ni siquiera el anonimato de Internet puede disimular lo aweonao que eres.
Haz un post sobfe los muertos en dictadura y escribe tu "buenista" reflexión.

Te atreves??

Corta... Anonimato, mis polainas.. Sube tu carnet de identidad y pensaré en subir el mio.

Saco de weas, cobarde y mentiroso.
 
Si ohhh.
Lo curioso es que tu discurso lo escribes en un post sobre fleto guzman.

Te creeré cuando lo hagas en un post de detenidos desaparecidos o algo asi.

Es más, no tendrias los cojones de escribir semejante mentira.

Vira de aca mentiroso indecente. Anda a vender pescada a otra parte.

Y que tiene de malo que haya sido gay o "fleto" ?

No es tu propio sector político el que ha festinado y sacado provecho de los mismo en el ultimo tiempo?
 
Haz un post sobfe los muertos en dictadura y escribe tu "buenista" reflexión.

Te atreves??

Corta... Anonimato, mis polainas.. Sube tu carnet de identidad y pensaré en subir el mio.

Saco de weas, cobarde y mentiroso.
Te llego fuerte lo que cobarde y amariconado, pero es normal que te sientas así cuando eres realmente estúpido, no hay que sentir vergüenza wn, es tu propia naturaleza simiesca la que habla, no comprende lo que lee y se frustra cuando le dicen la verdad.

P. D: Y sigues siendo un cobarde y mojigato que no tendría las bolas de decir ese tipo de weas en la vida real y no es buenísmo, es tener un mínimo de respeto y sentido común, algo que claramente no conoces ignorante culeado :hands:
 
Te llego fuerte lo que cobarde y amariconado, pero es normal que te sientas así cuando eres realmente estúpido, no hay que sentir vergüenza wn, es tu propia naturaleza simiesca la que habla, no comprende lo que lee y se frustra cuando le dicen la verdad.

P. D: Y sigues siendo un cobarde y mojigato que no tendría las bolas de decir ese tipo de weas en la vida real, no es buenismo es tener un mínimo de respeto y sentido común, algo que claramente no conoces ignorante culeado :hands:
Y me vas a citar en el metro como el aweonao que ofrecía mahuachis en la estación baquedano años atrás???

Aweonao.

Te propuse un reto y ahi quedaste, sigues demostramdp que eres un mentiroso que escribe mensajes buenistas en los temas que le convienen.

Sube tu carnet... Da el ejemplo de "dejar el anonimato". Tampoco te atreves.

"Soy bueno yi niniqui leh deseo mueerti a nadihh." Aweonao.
 
Última edición:
Zurdos de mierda.
Ojalá nuevamente aparezca un cuarteto de valientes y los envíen a nadar con piedras amarrada a sus pies.
 
Y me vas a citar en el metro como el aweonao que ofrecía mahuachis en la estación baquedano años atrás???

Aweonao.

Te propuse un reto y ahi quedaste, sigues demostramdp que eres un mentiroso que escribe mensajes buenistas en los temas que le convienen.

Sube tu carnet... Da el ejemplo de "dejar el anonimato". Tampoco te atreves.

"Soy bueno yi niniqui leh deseo mueerti a nadihh." Aweonao.
Sigue llorando nomas, cobarde y amariconado, proponiendo retos el estúpido:porqueami: ni siquiera sabes debatir como la gente menos vas a saber defenderte físicamente, aprende reglas básicas primero conchetumadre y después ven aquí a dar tu opinión simio culeado.
Post automatically merged:

Yapo @capitanazo21 ven a darle un discurso moral a esta enferma..

Ni pa eso tienes cojones.
Por? A ver saco de wea que cosa no entiendes de lo que dije? Ella está dando su opinión y no se esta burlando, no la comparto pero no se esta burlando de la muerte de alguien, puta que es difícil la comprensión de lectura para estos simios qlios por la cresta.
 
Sigue llorando nomas, cobarde y amariconado, proponiendo retos el estúpido:porqueami: ni siquiera sabes debatir como la gente menos vas a saber defenderte físicamente, aprende reglas básicas primero conchetumadre y después ven aquí a dar tu opinión simio culeado.
Post automatically merged:


Por? A ver saco de wea que cosa no entiendes de lo que dije? Ella está dando su opinión y no se esta burlando, no la comparto pero no se esta burlando de la muerte de alguien, puta que es difícil la comprensión de lectura para estos simios qlios por la cresta.
Demostrado..

Solo cuando te conviene escribes discursos buenistas.

Chao inconsecuente indecente.
 
Volver
Arriba