• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia Pinochet Detenida por Caso Riggs

cagaron los pinoshits jaja...
ya era hora ke los enjuiciaran...
 
bueno, ahi tiene una cortina de humo del gobierno, siempre cuando van bajos en la encuestas o dramas en la concertacion meten a pinochet al medio, eso pasa cuando los jueces no son imparciales y son comprados por la concertacion y la izquierda de este pais....una VERGUENZA
 
Ojalá que con esto el gobierno pueda aumentar el apoyo ciudadano y mejorar la opinión internacional que tienen de Chile....

Mañana el Transantiago mejorará, se acabara la delincuencia y EFE podrá cancelar la deuda millonaria que tiene XD

Gobierno de mierda cree que los Chilenos son wnes (al menos acá en el foro hay varios )
 
la cago dicen persecucion politica

y se pitiaron 4.184.998.009 millones

:P conchemimare la mansa cifra


por eso hay tanta desigualdad despues te dice "mi riqueza fue hecha con mi esfuerzo"

a cuanto weones no le arreglo la vida el pinocho culiao a costa del hambre y explotacion del pueblo?-

es un robo mas grande de la historia de chile.

obvio que tienen que estar presos a caso somos un pais de weones locos?
 
por fin se esta haciendo justicia, ojala sigan asi y se vallan presos todos los ctms lanzas de cuello y corbata q tan en el gobierto, eso si esperemos q no pase tanto tiempo como en este caso
 
israelius dijo:
brp que seria bananero...

un pais bananero generalmente es un pais latinoamericano, de preferencia de america central, que basa su economia en materias primas, en este caso, vender bananas.
pero bueno, la caracteristica de estos paises bananeros, chicos, ignorantes, subdesarrollados, es que sus instituciones son muy corruptibles e inestables (van donde calienta el sol), sus gobiernos se basan en mucho populismo, circo, para asi tener al pueblo contento a falta de pan, y de ese modo poder robar tranquilamente la plata del pueblo al que dicen proteger, a todo esto, creo que venezuela es el pais que calza perfectamente con esa definicion... :lol:
 
pienso que esta bien que los detengan.... como se dice ... nadie esta por sobre la justicia....

pero me da lata que el gobierno trate de utilizar este tema pa esconder por ejemplo la poca aprobacion de la presidenta y otros cagazos ....
 
justo cuando la chanchelet esta en su peor momento... sale con este circo??


igual que metan presos a los weones sinverguenzas... el viejo se salvo XD
 
rodmc123 dijo:
ajjajajj donde tan los weones fachos del antro ahora que defienden tanto a su tata y familia?????

YO TE CONTESTO PO WEON, ME DA = LO KE PIENSEN DE MI POR SER PINOCHETISTA, LOS COMUNACHOS COMO VO RECLAMABAN POR LA LIBERTAD DE EXPRESION Y AAORA KISAS VO ME VAI A PUTEAR POR DECIR LIBREMENTE KE SOY FAN DE PINOCHET. SI A EL LO HUBIERAN MATADO CHILE HUBIERA KEDADO HECHO MIERDA GRACIAS A LOS TERRORISTAS COMO VO, GRACIAS A EL CHILE NO ES LA SEGUNDA CUBA DEL MUNDO, DONDE TU FIDELITO TIENE LA ISLA ECHA MIERDA. UDS TAMBIEN MATARON GENTE Y LOS WEONES SE ESCONDEN COMO PERROS ASUSTADOS PA KE NO LOS PILLARAN, POR LO MENOS EL SE ATREVIO A ENFRENTAR A LA "JUSTICIA" Y USTEDES PIDEN POR LA IGUALDAD Y NO HACEN NADA PARA HACERLO, CONVOCAN A MANIFESTACIONES, DEJAN LA CAGA Y LUEGO LLORAN POR LA VIOLENCIA DE CARABINEROS, POR MI KE MATEN A LOS PUNKS, ANARKISTAS Y TOA ESA MUGRE KE HAY

MUERTE A LOS COMUNISTAS CTMs

Karmelic dijo:
Mishhhh q raro...

Michelin a la baja en las encuestas y boom, aparece esta noticia??
Oportuna o inoportuna??

Y POKE EL VIEJO CULIAO DEL LAGOS NO DA LA CARA CON SU TRANSGUATAZO. EL VIEJO ESTE SE ESCONDE = KE LOS COMUNACHOS. KE EL WEON DE LA CARA Y NO SE ESCONDA MAS. Y PA MAS EL WEON APUNTABA CON SU DEDITO A LOS WEONES KE DEJABAN LA CAGA. KE LO APUNTEN A EL..

O KE SE LO PUNTEEN POR POCO HOMBRE
 
Mish... con un botella de champaña en la raja deben tar celebrando el ultra dj y el HDP del GayBack,

como siempre en dos semanas quedaran todos libres.. y la gordita tendra que pensar en otro circo.. pa poder subir "su gobierno"...
 
pueblo insulso, non estoy ni ahi con la familia pinochet , que pagen lo que deban , pero no les parece raro que justo cuando el gobierno consertacionista esta por el suelo , ocurre este suceso que desvia toda la atencion, de los medios , ahhh, preguntense si el poder judicial es realmente tan autonomo, la señora bachelet tenia anoche un encuentro en el hospital militar , y a ultima hora lo suspendio , que casualidad no, este es solo otro cascabel para desviar la atencion de la tropa de chilenos insulzos, mientras los cocertacionistas se hechan el pais al bolsillo, a robar a robar que la concertacion se va acabar
 
Karmelic dijo:
Mishhhh q raro...

Michelin a la baja en las encuestas y boom, aparece esta noticia??
Oportuna o inoportuna??

buen analisis...demasiada coincidencia no?
 
Como siempre nomas, el que haya cometido un crimen de cuello blanco pa la cana nomas, sea concertacion, sea pinochetista, sea lo que sea, pero el xuxesumadre del moreira que se vaya preso aunque no haya hecho nada, por ser un saco e weas hincha pelotas.
 
Re: Se Reabre El Caso Riggs

FreEDoM ! dijo:
Pffff, Nada mejor para tapar toda la corrupción de la concertación no?

LO MISMO DIGO, = ES BIEN RARO KE JUSTO KE LA CHANCHELET BAJO EN LAS ENCUESTAS SALGA ESTO, PA MI KE HAY UN NEXO ENTRE EL GOBIERNO Y LA JUSTICIA: KE SON TOOS MARXISTAS, COMUNISTAS Y KE LA UNICA FORMA DE VENGARSE DEL GRAL ES A TRAVES DE LOS FAMILIARES, SI LOS PROCESAN POR ESTO, POKE NO CITAN AL VEJETE DEL LAGOS CON SU TRANSANTIAGO, KE TA DEJANDO LA CAGA ALLA Y KE NO SE ESCONDA COMO UN PERRO COBARDE. Y ANTES APUNTABA CON SU DEDITO A TOODO EL MUNDO Y AORA NO. JAJAJA, VIEJO CULIAO

MUERTE A LOS COMUNISTAS
 
esperemos que la justicia chilena este a la altura de los hechos... no a la reclusion domiciliaria, ni a la reclusion a hoteles... para eso son las carceles
 
12122006-00_43_43.jpg


que penita
 
Mediodia77 dijo:
Como siempre nomas, el que haya cometido un crimen de cuello blanco pa la cana nomas, sea concertacion, sea pinochetista, sea lo que sea, pero el xuxesumadre del moreira que se vaya preso aunque no haya hecho nada, por ser un saco e weas hincha pelotas.

UTA BUENO EL ARGUMENTO, LA CAGO

:matate: AWEONAO
TB ANDATE PRESO VO POR HABLAR WEAS
 
Volver
Arriba