• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia Pinochet Detenida por Caso Riggs

Re: Se Reabre El Caso Riggs

12122006-00_43_43.jpg


que penita
 
Juez corrupto de mierda quizas cuantos millones le pagaron
Comunachos de mierda hijos de puta maricones culiaos
con razon la mayoria de los comunachos qliaos son pobres
viven buscandole la plata a la gente que se la a ganado con esfuerzo.
 
que se pudran esos hijos de puta


NO PREGUNTES POR QUE PERO

SEBAP..............ERES UN HIJO DE PUTA MARICON CULIAO PINOCHETISTA OJALA TE PUDRAS JUNTO A ELLOS MARICON CULIAO CHUPA LA VERGA.
 
pobres weones, como no pueden pensar por si mismo, les meten el dedo como quieren...
ponen a un chacal en el coliseo para que todo el pueblo lo abuchee y asi se entretengan, son tan predecibles estos conchesumadres descerebrados!!!...

pero en fin, dejandose de weas ... ¿como explican estos zurdos de mierda, que lagos haya pagado mas de 1.100 millones de dolares por unos trenes que se los andan regalando a brasil?:

Una nueva arista surge en la investigación de irregularidades en la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE). Ello, luego que el presidente de la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados sobre el tema, José Pérez Arriagada (PRSD), señaló que "vamos a investigar por qué EFE pagó varios millones de dólares por unos equipos viejos a España, mientras que este país se los regaló a Brasil, sin ningún costo". En efecto, España habría cedido gratuitamente a Brasil 48 trenes iguales a los que EFE compró en una millonaria suma. El parlamentario agregó que hubo "un negociado" con los trenes adquiridos de segunda mano, fabricados hace 30 años, y presentados como "casi nuevos" para el Biotrén de Concepción.
 
faust5 dijo:
pobres weones, como no pueden pensar por si mismo, les meten el dedo como quieren...
ponen a un chacal en el coliseo para que todo el pueblo lo abuchee y asi se entretengan, son tan predecibles estos conchesumadres descerebrados!!!...

pero en fin, dejandose de weas ... ¿como explican estos zurdos de mierda, que lagos haya pagado mas de 1.100 millones de dolares por unos trenes que se los andan regalando a brasil?:



Tay wn... como van a decir algo... si ES LAGOS!!! :ohmy:

Droogie dijo:
familia pinochet o lopez?
en fin

Augustito o Daniel "SACUDETE EN TU RIPTA"

Viste Faust... si estos delicuentes ni siquiera saben escribir....

RIPTA :rofl:

Pobres wns.. salgan a quemar algo... no mas... que de escribir no tienen idea




Dejalos que griten salten.. hagan un par de barricadas y salgan con banderas a celebrar con los delicuentes de villa francia y la legua... son puros monitos que bailan cuando les muestran un platano.....


PD: Quoteen no mas... y puteen...
 
marco aurelio dijo:
uta la wea aburren con sus cagas ,de la unica wea que se hablara sera de esta wea ,pichula pa la familia pinochet y pichula tambien pa la perra weona que creo esta caga de tema ni ahi con la wea

:clapclap: opino lo mismo..
 
Repitamos el discurso de las últimas semanas:"Lo importante es que los delincuentes permanezcan presos, que no funcione la puerta giratoria, que los jueces cumplan enérgicamente con su cometido y se garantice el estado de derecho".....

(Que bueno que se le está haciendo caso al discurso de la derecha)
 
esta wea la hizo la concertacion pa desviar el tema del transantiago y las encuestas y weas!!!
la wea emputece!!!
= ta weno que pagen por lo que hicieron, pero huele raro todo esto
 
sebap dijo:

YO TE CONTESTO PO WEON, ME DA = LO KE PIENSEN DE MI POR SER PINOCHETISTA, LOS COMUNACHOS COMO VO RECLAMABAN POR LA LIBERTAD DE EXPRESION Y AAORA KISAS VO ME VAI A PUTEAR POR DECIR LIBREMENTE KE SOY FAN DE PINOCHET. SI A EL LO HUBIERAN MATADO CHILE HUBIERA KEDADO HECHO MIERDA GRACIAS A LOS TERRORISTAS COMO VO, GRACIAS A EL CHILE NO ES LA SEGUNDA CUBA DEL MUNDO, DONDE TU FIDELITO TIENE LA ISLA ECHA MIERDA. UDS TAMBIEN MATARON GENTE Y LOS WEONES SE ESCONDEN COMO PERROS ASUSTADOS PA KE NO LOS PILLARAN, POR LO MENOS EL SE ATREVIO A ENFRENTAR A LA "JUSTICIA" Y USTEDES PIDEN POR LA IGUALDAD Y NO HACEN NADA PARA HACERLO, CONVOCAN A MANIFESTACIONES, DEJAN LA CAGA Y LUEGO LLORAN POR LA VIOLENCIA DE CARABINEROS, POR MI KE MATEN A LOS PUNKS, ANARKISTAS Y TOA ESA MUGRE KE HAY

MUERTE A LOS COMUNISTAS CTMs



Y POKE EL VIEJO CULIAO DEL LAGOS NO DA LA CARA CON SU TRANSGUATAZO. EL VIEJO ESTE SE ESCONDE = KE LOS COMUNACHOS. KE EL WEON DE LA CARA Y NO SE ESCONDA MAS. Y PA MAS EL WEON APUNTABA CON SU DEDITO A LOS WEONES KE DEJABAN LA CAGA. KE LO APUNTEN A EL..

O KE SE LO PUNTEEN POR POCO HOMBRE

AER....

---> POR LO MENOS EL SE ATREVIO A ENFRENTAR A LA "JUSTICIA"

ahi como q te juiste pa la dimension desconocida... :malo:

vamos devolviendo la plata no má cauritos... y se acaba ligerito la cuestión
brinca brinca jump poing etc !!
 
que mas patetico y evidente.....se demoraron menos en agarrar a la familia de pinochet...que agarrar a los estafadores de EFE, de chiledeportes y de transantiago......que por lo demas dudo que algun dia encuentren culpables.....

se demoraron menos y ni titubearon en agarrar a un viejos que unos lanzas y ladrones que entran y salen del juzgado.


sin duda dieron prioridad en agarrar a una familia que al parecer estafo a medio mundo, que de los problemas actuales que afectan alos chilenos.


una mierda, a veces pienso que este gobierno esta ahi solo por el tema de la dictadura.
 
Shaoran dijo:
Dejalos que griten salten.. hagan un par de barricadas y salgan con banderas a celebrar con los delicuentes de villa francia y la legua... son puros monitos que bailan cuando les muestran un platano.....

tienes razon, ademas no se les puede pedir mas a esos monitos.
Pero de todos modos encuentro que la concertacion ha sido mal agradecida con pinochet, la concertacion deberia prenderle velitas ,ya que gracias a el siempre suben unos puntitos en las encuestas. Si , ya murio, pero aun quedan sus hijos, sus nietos, sus bisnietos, etccccc..... asi que tienen harto para webiar los rojos hijos de puta, den gracias a dios que pinochet no era esteril y dejo descendencia.
Ademas, en caso de existir algun tipo de delito por parte de pinochet, ¿no que la responsabilidad penal es PERSONAL?... un caso cercano para que el vulgo entienda; la geisha que gasto millones de su marido japones que habia estafado en japon, no tuvo ningun tipo de culpa ya que desconocia la procedencia de aquel dinero y no fue ella la que estafo. Pero en fin, en chile eso poco importa, lo unico que importa es si se trata de un ex-militar o si tiene apellido pinochet, porque los ex-frentistas no se tocan, si no son amnistiados o indultados andan de lo mejor libres en paises como suiza, y para que hablar del resto de delincuentes , incluidos los de cuello y corbata de la concertacion, en fin, un CHISTE esta justicia chilena.
 
sebap dijo:

YO TE CONTESTO PO WEON, ME DA = LO KE PIENSEN DE MI POR SER PINOCHETISTA, LOS COMUNACHOS COMO VO RECLAMABAN POR LA LIBERTAD DE EXPRESION Y AAORA KISAS VO ME VAI A PUTEAR POR DECIR LIBREMENTE KE SOY FAN DE PINOCHET. SI A EL LO HUBIERAN MATADO CHILE HUBIERA KEDADO HECHO MIERDA GRACIAS A LOS TERRORISTAS COMO VO, GRACIAS A EL CHILE NO ES LA SEGUNDA CUBA DEL MUNDO, DONDE TU FIDELITO TIENE LA ISLA ECHA MIERDA. UDS TAMBIEN MATARON GENTE Y LOS WEONES SE ESCONDEN COMO PERROS ASUSTADOS PA KE NO LOS PILLARAN, POR LO MENOS EL SE ATREVIO A ENFRENTAR A LA "JUSTICIA" Y USTEDES PIDEN POR LA IGUALDAD Y NO HACEN NADA PARA HACERLO, CONVOCAN A MANIFESTACIONES, DEJAN LA CAGA Y LUEGO LLORAN POR LA VIOLENCIA DE CARABINEROS, POR MI KE MATEN A LOS PUNKS, ANARKISTAS Y TOA ESA MUGRE KE HAY

MUERTE A LOS COMUNISTAS CTMs



Y POKE EL VIEJO CULIAO DEL LAGOS NO DA LA CARA CON SU TRANSGUATAZO. EL VIEJO ESTE SE ESCONDE = KE LOS COMUNACHOS. KE EL WEON DE LA CARA Y NO SE ESCONDA MAS. Y PA MAS EL WEON APUNTABA CON SU DEDITO A LOS WEONES KE DEJABAN LA CAGA. KE LO APUNTEN A EL..

O KE SE LO PUNTEEN POR POCO HOMBRE



y a ti pobre ser ignorante quien te dijo que yo era comunista??? los de extrema izquierda me caen igual de mal que los de extrema derecha ...

todos los pinochetistas de mierda siempre salen con que los que no apoyan a pinocho son comunistas jaja pobres weones... como se nota lo cerrados de cabeza que son... para ustedes o es blanco o es negro vivo o muerto... tienen mierda en la cabeza...

me dices weas ocmo terrorista??? WTF ???

ustedes tambien mataron gente??? wn en mi vida yo no he matado a nadie.. por como dices parece que tu si mataste a alguien...

se nota que eres una mierda de ser humano.. no merecias ni que te contestaran.
 
Esperemos que pasa, creo que como
siempre no pasara nada.
estos weones ladrones iran presos?
no lo creo.
 
si son culpables o no me da lo mismo

pero pq justo pasa cuando la bachelet cae en las encuesta???
esta eran las maniobras que iba hacer la moneda???

la wea q me da rabia esqe los jueces reciban premios por hacer su pega
osea en el fondo no son tan imparciales como deberian
el juez guzman recibio premios por juzgar a pinochet
y a este juez la dan 80 millones????

osea obviamente van a querer hacerse famoso procesandolos
 
Si se le comprueba culpabilidad que pagen, eso es lo justo ,lo legal.

Pero mientras no ocurra eso, terminen la fiesta, porque este show, me parece mas a voladores de luces para distraer, y sacar de la primera pagina a la Chanchita regalona y Ricardito I., ya que ambos se encuentran en serios problemas en este momento.

A ver si celebran tanto con el alza de la luz de un 50% que esta anunciada.

Antes del alza, tendran que hacer aparecer al Chupacabra en el Sur.

Asi los tontos hablan del Chupacabra y no del alza.

Shau
 
Volver
Arriba