• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantasías imposibles

Las fantasías masculinas generalmente no son tirarse minas de revista que parecen muñecas de plástico, sino que consisten en culiarse a las amigas buenas de la señora, meterselo a la cuñada, a la vecina atractiva, tirarse en 4 a la tia del jardin del pendejo, etc.

Por mi parte deseo chuparle hasta la nuca a la ejecutiva del banco. Y despues de tener la jeta acalambrada tanto chupar me la tiro en pelotas.
 
Desata tu imaginación, no reprimas, suelta la pluma y plasma acà tu fantasia xxx imposible o que aún no logras concretar!!
Yo:
- Acostarme con el vicerrector de la u, pero llevarlo a la cama con traje académico, toga y todo jajajjaja, lamerle todo.... cada vez que voy a rectoría me encuentro con el, me lo imagino y me humedece....
- Penetración doble.

Y uds? Los leo
Ohh la weona pa maraca :eek:
.
Con respecto al tema :
:sir: tus necesidades basicas nivel animal, contrastan a mi realidad psico-fisiologica-social.
 
hoy desperté con otra fantasía
me encantaría ver al csm de alejandro navarro en la cárcel, kast de presidente y un chile-alemania 2.0
gran respuesta para un tema que se titula
"FANTASÍAS IMPOSIBLES"
giphy.gif
 
Agarrarme a todas las amigas de mi señora y sus primas...
Puta que cosa mas rica, quiero puro culiarme a dos primas ricas de la bruja, y le culiaria a la pendeja de la hermana menor que esta de rajarla con la uña.

De paso le pasaria la pichula por todo el interior a al menos 3 amigas, tienen un aspecto de calientes...

Culiarme a la señora de un amigo :ninja:
:camera:
Eso lo encuentro mas difícil, tengo un rechazo a meterme con pololas o esposas de amigos... lo encuentro demasiado desleal, aunque si resulta es porque la mina quería hacer lo mismo, pero con mas ganas que uno.
 
Ohh la weona pa maraca :eek:
.
Con respecto al tema :
:sir: tus necesidades basicas nivel animal, contrastan a mi realidad psico-fisiologica-social.

En la u conozco a muchos que el nivel de educación es inversamente proporcional al lado B que tienen....

Bueno, todos tenemos un nivel educacional, psícológico.... mejor que hablar de esto.... pero al menos plasmar algo que de verdad jamas pasarà, primero los corchos se hundiràn antes que ocurra lo que escrbí, no le hace daño a nadie xD ni me hace mara** ni vainas así. Al viejo tampoco lo ando mirando ni mucho menos.... jajajaja
Saludos!
 
En la u conozco a muchos que el nivel de educación es inversamente proporcional al lado B que tienen....

Bueno, todos tenemos un nivel educacional, psícológico.... mejor que hablar de esto.... pero al menos plasmar algo que de verdad jamas pasarà, primero los corchos se hundiràn antes que ocurra lo que escrbí, no le hace daño a nadie xD ni me hace mara** ni vainas así. Al viejo tampoco lo ando mirando ni mucho menos.... jajajaja
Saludos!
Broderit@ , lo escrito por mi persona hacia usted fue, dentro de un margen de respeto y consideracion. :sir:
 
Sexuales...uta no sé, igual he hecho varias weas y como q no me llama la atención hacer alguna otra lesera.
 
Volver
Arriba