• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantasías imposibles

Mi Fantasía imposible sería culiarme a Emma Watson y que me pida más y grite y llore, ahorcarla, darle de nalgadas, tirárselo en la cara, amarrarla y así...
Otra fantasía sería tener un harem de hueonas e irlas renovando cada 3 meses.
Eso creo por ahora...
 
Desata tu imaginación, no reprimas, suelta la pluma y plasma acà tu fantasia xxx imposible o que aún no logras concretar!!
Yo:
- Acostarme con el vicerrector de la u, pero llevarlo a la cama con traje académico, toga y todo jajajjaja, lamerle todo.... cada vez que voy a rectoría me encuentro con el, me lo imagino y me humedece....
- Penetración doble.

Y uds? Los leo
Foto comprobando que eres mujer o ban
 
Desata tu imaginación, no reprimas, suelta la pluma y plasma acà tu fantasia xxx imposible o que aún no logras concretar!!
Yo:
- Acostarme con el vicerrector de la u, pero llevarlo a la cama con traje académico, toga y todo jajajjaja, lamerle todo.... cada vez que voy a rectoría me encuentro con el, me lo imagino y me humedece....
- Penetración doble.

Y uds? Los leo
Ser el vicerrector de tu fantasía.
 
una fantasia mia, follar con una pareja, onda un trio hmh, follarle la polola entre dos jeje
me imagino esas cosas y me exito mucho
 
Conquistar hambrientina con fuerzas de aire, mar y tierra del vencedor y jamás vencido, junto al apoyo de todas los ejércitos y legiones de Don Cristo y así sanitizar y ocupar esa mierda.
Acto seguido hacer de Chile un país dominante y un ejemplo a seguir para todas las naciones del mundo, subyugando al parrón Donald y al guatón Kim a imitar su ejemplo de valentía, patriotismo y fe.

:tank: :protesta2::tank:
 
Última edición:
Matar mediante tortura pública a esos estafadores de FB
 
Mi fantasía es bien simple, me encantaría hacer el amor en la playa desnudos y frente a toda la gente, y que nos vean todos.
pero esa wea se puuede hacer pos, la wea fome, hay playas nudistas
hasta yo la hice y no era nudista la wea :babeando:
 
una fantasia mia, follar con una pareja, onda un trio hmh, follarle la polola entre dos jeje
me imagino esas cosas y me exito mucho
FrankWearyEuropeanpolecat-size_restricted.gif
 
Volver
Arriba