• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantasma En la Despensa

mmmm no se pero igual est abuena pa empesarse a asustar jajajaja buena la huea xD
 
nose que sea pero igual da un poco de miedo que te pase un wea asi
 
fake si fuera cierto el weon a la primera que ve el mono ql, no aserca la camara, solo sale apretando
 
parece que estoy ciego, porque no veo niun mono ql en la puerta
 
Ta bueno el video, si es falso esta nuy bien realizado, yo por lo menos me iria cagando de esa casa...
hay un programa en A&E llamado paranormal state muy recomendable para la gente que gusta de este tipo de temas.
 
hay que ser weon para tener miedo


saludalo, conversale y no te webeara mas....y lo digo por experiencia propia (y no es chiste)
 
carnero dijo:
fake si fuera cierto el weon a la primera que ve el mono ql, no aserca la camara, solo sale apretando

una mierda tu comentario
osea que todas las personas en el mundo se deben asustar?
:nonono:
 
carnero dijo:
fake si fuera cierto el weon a la primera que ve el mono ql, no aserca la camara, solo sale apretando

alomejor en ese momento no la vio y como toda foto y video paranormal, uno recien cacha que hay algo cuando lo reproduce por 2 vez.
 
a lo mejor el socio que filmo no le dio susto filmar el fantasma o le dio un ataque de valentia o que se yo...
por que no???
a mi me pasaba algo parecido en las torres que hay en providencia con 11 de septiembre, pero con las llaves del agua de la cocina y el banho y una vez senti como se abrio una llave y me arme de valentia pa ir a ver que wea pasaba y cuando iba entrando al banho pa cerrar la llave, senti como que una brisa helada me atravezo el cuerpo.
 
a los 0:45 dekl 1° video corre como un hilo frente a la puerte (ver a pantalla completa para ese detalle) que sera???????????????

Ademas al finalizar se corre un cuadro de enfoque la cam....muy poco notorio...


Saludos buen video
 
o_O!

virtualmonkey dijo:
a los 0:45 dekl 1° video corre como un hilo frente a la puerte (ver a pantalla completa para ese detalle) que sera???????????????

Ademas al finalizar se corre un cuadro de enfoque la cam....muy poco notorio...


Saludos buen video

OK vi ese pedacito... pero lo k sale no es un Hilo es una ORB... Falsa o real eso es un ORB

POr cierto estos videos ya los konocia jajaja...

Vale mauro por los vid jejeje

pal k no ta akostumbrao a vivir kn presencias asi ovbio k le daria miedo... el hombre ahy grabo y kisa ta akostumbrado...

ahora de k si es real o falso... me inklino mas porke es falso... pero bien puede ser real o_O!


POr lo meno aka en mi kaza avece abren las llaves y se prenden las luces pero naa mas fuera de lo komun k eso ;)


SaLuDoS!!
 
da julepe la wea wn, ta bien hecho el video, casi compro pero no creo que el wn haya sido tan valiente, lo que es yo salgo cagando wn :)
 
Volver
Arriba