• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantasma En la Despensa

ese video salio en unlado diciendo q era fake--pero me recage de miedo igual
saludos
 
Mefisto dijo:
fake
se nota, esta en el momento justo y la fantasma posa para la camara, hubiese creido si solo la puerta se hubiera abierto de la nada, xq me a pasado, y esa wea da julepe, cuando xico vivia en un hotel donde alojaba un hombre q se ahorco, mucho antes q llegaramos a vivir nosotros, mi vieja una vez lo vio en el pasillo del 2do piso, yo nunca lo vi pero el wn se sentia y penaba pesao, la puerta de la pieza q tenia si uno la abria para q se ventilara, al otro dia aparecia con llave, asi q optamos por dejarla cerrada, pero una vez cn mis amigos la fuimos a abrir y cuando ibamos llegando la wea se abrio derrepente, como hombres valientes nuestra desicion fue: salir exo una bala escalera abajo y pa nunca mas ir a weiar a esa pieza

bakan tu historia al leerla a esta hora de la noche :sconf:
 
Jajajajja ta weno =
La espera mientras se abre la puerta ta de pelo jajajjaa
 
Cucha! después de esto ese tipo si que no tendrá miedo a nada, qué susto :sconf:
 
Se lo mostre a un amigo hace tiempo y primero me dijo que habian echo una editada, lo revisamos frame por frame pero es bien sospechoso, esta super bien echo si es fake.
 
Curioso que la mina solo se vea detrás del vidrio y no por delante, me recuerdan los trucos de David Coperfil. Tengo mis dudas... ya que sigue la secuencia igual como lo haría un acto de magia circense.

Nota: ¿había algo en piso o era una simple baldosa removible?
 
da para pensar... un ser vivo comun q ve eso.. sale corriendo de una... el 99.99 % de los antronianos.. aria eso.. pero en cambio el video.. el wn se queda ahi...

oo es muy valiente o fake naa mas... aun asi... da miedo
 
Da un poco de julepe el video. Si es verdad o mentira no se, pero traté de verlo por el lado escéptico, pero no descubrí nada raro o pasado a fake. Ahora si la pendeja realmente está dentro, haciéndo creer una mentira, donde diablos se mete cuando el compadre abre la puerta, no logor apreciar ni siquiera un leve corte de cámara o un problema de edición de video, a menos que exista un doble fondo en el suelo. Otro punto importante es que cuando la pendeja se acerca y luego se aleja del vidrio (segundo video), cómo puede ser que exista ese efecto de alejamiento si claramente no hay ese suficiente espacio dentro de la despensa?. Súper raro el video, puede que hasta incluso sea verdad, pero como estamos acostumbrados a los picos en el ojo, no lo queramos creer.

kronos agrego info 2 minutos y 59 segundos despues...

MAXIUM dijo:
Curioso que la mina solo se vea detrás del vidrio y no por delante, me recuerdan los trucos de David Coperfil. Tengo mis dudas... ya que sigue la secuencia igual como lo haría un acto de magia circense.

Nota: ¿había algo en piso o era una simple baldosa removible?


Había una especie de cuadrado cubierto por alfombra, por ahí baja la mina supuestamente. Lo mas probable es que sea una especie de ilusionismo casero.
 
No Se Ustedes Pero En Los Dos Primeros Videos Veo El MOno Como Sobrepuesto, Y en El Tercero Me Llama La Atencion El Cambio De Color De La Puerta Cuando Se Abre!!!

Eso

Igual Me Cague De Miedo La Primera Vez Que lo Vi!!!
 
Fijense que en el primer video en el cuadro 0:45 al 0:46, aparece en el costado inferior derecho un "orbs", estas son bolas luminosas que se asocian a las apariciones paranormal, y en el segundo vuelve a aparecer otra en los cuadros 1:09 al 1:10, pero a diferencia de la primera, esta segunda "orbs" pasar a travez de el vidrio. A mi forma de ver, esto hace que el videa sea creible.
 
wena la weaa
si es fake esta bien hecho, sino pa cagarse ahi mismo xD
 
Volver
Arriba