• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantasma En la Despensa

a ctm...me cago d e miedo cuando aparece esa custión en la puerta....jaja
 
si es falso igual me lo crei,..
y si es verdadera, el wn ke graba sangre fria..

wen video.
 
Fake o no...


Dejo a todos pensando :ejale:



Si a mi tambien me dio julepe ^_^
 
Sr_Zombie dijo:
parece que estoy ciego, porque no veo niun mono ql en la puerta

Por eso me gusta el antro !!! siempre me tengo que cagar de la risa con un comentario jajajaja.. wena wn ohh!!:razz:
 
los ke dicen ke es todo fake nunca los han penado o a visto algun espiritu o fantasma
 
.................................................. ...................................

Zadek dijo:
da julepe la wea wn, ta bien hecho el video, casi compro pero no creo que el wn haya sido tan valiente, lo que es yo salgo cagando wn :)


Cuando uno Se akostumbra a este tipo de kosas... no sale arrankando kagao e miedo ;)

Bien puede ser el caso de ese lokito...

Ahora bien... Fake o no el video ta bien logrado jejejeje
OoOooO NO?

Ia eso noma...




Peace...
 
ya lo habia visto, y me sigue dando julepe.... si es fake esta bien hecho....
 
Tambien creo que si es fake está muy bien hecho. Igual sería para un gran aprecué ver algo así.
 
Aca hay otro del mismo...haciendo contacto con el fantasma.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=kfTihjLCBww]YouTube - Ghost makes contact[/ame]
 
piensen o comenten lo que quieran... no tienen razon y si la tienen esa es la gracia de lo paranormal... al fin y al cabo cuando alguno de estos sucesos son probados cientificamente se muere el mito...

ahora del video... genial a primera vista si o si sorprende al menos

saludos...!!!
 
fake
se nota, esta en el momento justo y la fantasma posa para la camara, hubiese creido si solo la puerta se hubiera abierto de la nada, xq me a pasado, y esa wea da julepe, cuando xico vivia en un hotel donde alojaba un hombre q se ahorco, mucho antes q llegaramos a vivir nosotros, mi vieja una vez lo vio en el pasillo del 2do piso, yo nunca lo vi pero el wn se sentia y penaba pesao, la puerta de la pieza q tenia si uno la abria para q se ventilara, al otro dia aparecia con llave, asi q optamos por dejarla cerrada, pero una vez cn mis amigos la fuimos a abrir y cuando ibamos llegando la wea se abrio derrepente, como hombres valientes nuestra desicion fue: salir exo una bala escalera abajo y pa nunca mas ir a weiar a esa pieza
 
= quede pa dentro con la huea ctm ...... o esta muy bien echo el video rql !
 
ahi dice claro ke estuvo varias nocheas grabando hasta ke paso eso,..
etonces no kieres decir de "ke justo pillo a la fantasma"
 
Volver
Arriba