• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Anunciará el Lunes 24 Que Será Candidato a Presidente...

pero si el tiene muuuuuuuuuuuuuuuucha plata, igual que Piñera

¿puede el si ser presidente?


XD
 
un payaso con plata... y mediatico...

capaz que salga... si el pato lagunas es concejal.... la gente es muy re aweoná...

aunque por otro lado, salvo insulza, no votaria por ningun otro...
 
W E B - O N dijo:
Si tú te sientes comodo con los vejetes de Frei, lagos, insulza, o piñera es respetable tu posición.... pero actualmente hay mucha gente joven menor de 25 años que no vota porque siempre son los mismos viejos los que salen....

Esa es la idea, creo que seria la mejor forma de decirle a los politicos chilenos lo desencantado que estamos de ellos.

Independiente si tiene opciones o no, le daria mi voto, ya me aburri de regalar el voto al "mal menor".
 
ojala se tire para presidente, aunque no creo que salga, pero serviria como un gran coscacho para la clase politica, para que se den cuenta de una vez por todas que la gente ya no les cree nada, que estamos hasta las weas con su cinismo
 
ya me tienen chata con farkas
aparece su chocolo panda "rucio" a cada rato wn.

si igual no sera presidente, esto es solo webeo
porq mucha gente q dice q votaría por farkas al final no lo hará
puro show XD
 
Musero dijo:
ojala sea verdad
y me molestan cuando antronianos critican a farkas diciendo "este weon no sabe de politica, que se dedique a su wea de empresa". Weon, desde cuando algun politico actual SABE realmente de politica? los weones solo quieren poder y plata, weas que farkas tiene de sobra.

Yo apoyaria a farkas porke no me siento representao por las otras mierdas de "pre-candidatos". ke me agarren el pico a dos manos con su wea de ambicion.

X2 concuerdo totalmente con este culiao los politicos solo kieren robar y tener poder paraseguir sus negicios truculentos (obviamente mas de alguno se salvara) pero yo apoyaria a farkas solo por que es difernete a las otras mierdas de candidatos
 
jebus dijo:
ojala se tire para presidente, aunque no creo que salga, pero serviria como un gran coscacho para la clase politica, para que se den cuenta de una vez por todas que la gente ya no les cree nada, que estamos hasta las weas con su cinismo

x2 te apoyo
 
jebus dijo:
ojala se tire para presidente, aunque no creo que salga, pero serviria como un gran coscacho para la clase politica, para que se den cuenta de una vez por todas que la gente ya no les cree nada, que estamos hasta las weas con su cinismo

actualmente en el registro electoral sólo hay un 10% de jovenes menores de 25 años que votan...... Si Farkas se tira candidato, y los jovenes se inscriben masivamente... no es imposible el que salga farkas de presidente....porque dejar que los viejos elijan el destino de nuestro país.... si OBAMA puda salir en USA gracias a los jovenes ... y el les dijo YES WE CAN (Si nosotros podemos).... y salió elegido por los jovenes ..... porque no puede ser posible que al menos Farkas remueva el ambiente y que los partidos propongan candidatos mas jovenes que FREI, Lagos, Piñera.... :P
 
Ni ahi con weones. Me tienen chato de ese conchasumadre. Paren de chuparle el pico mejor sera weones.
 
yo caxo q si farkas sale presidente, piñera lo va a borrar del mapa...:tank:

gobierno ql pura mafia wn...


hasta la teleton ta arreglada, cuento viejo... :gafa:

aqui todo funciona con plata y por plata ...:zippyte:
 
Creo q' ya están chacreando a este gallo...

No me cae para nada mal, solidario y todo pero ya está saturando el temita...
 
Chainheat dijo:
Ni ahi con weones. Me tienen chato de ese conchasumadre. Paren de chuparle el pico mejor sera weones.

Tienes razón, mejor seguimos tu ejemplo y le chupamos el pico a Lagos, frei o Piñera... eso es lo que quieres???????... mejor tirate a un .... :evilpozo:
 
Wooo el weón loco, esto si que es cuático. XD

Ni ahí con la política, no me voy a inscribir pero sería entretenido ver a este compadre de candidato. No creo que lo haga peor que los weones que ya han pasado por la Moneda.
 
Insisto, quizás el señor Farkas no sería un buen presidente.
Quizás ni siquiera pase a una eventual "segunda vuelta"

pero sí serviría como una especie de escarmiento a la basura política de siempre (derecha-centro-izquierda) que vive apernada en sus puestos, ganando suculentos sueldos y demases beneficios que la gente ya se está cabreando de la misma fauna política que impera desde hace tiempo

Si al final todos son la misma mierda.

Si se proclama, me inscribiría ctm! De más que saca mas de un 10%
 
Volver
Arriba