• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Anunciará el Lunes 24 Que Será Candidato a Presidente...

no dijo que iba a dar la conferencia para dar su candidatura, si no que iba a hacer el anuncio si es que iba o no a candidatearse
 
por mucho q farkas se presente a presidente, no creo q logre una mayoria absoluta de votos... con cuea sacaria su 10%... con cuea.
 
Puta los wenes cerrados de mente por la chuca, como no pueden aceptar que pueda entrar otra persona a postular a la presidencia??? Es que acaso tendremos que darnos vueltas en los mismos weones ladrones de siempre??? es que si no son ellos el pais no avanzaria??? Como mierda los comunaxos y derechistas qls no pueden abrir los ojos y pensar que con los mismo weones que estan dando vueltas, este pais seguira dividido y removiendo las cenizas del pasado!!!! Somos muchos jovenes menores de 25 años que no vivimos lo del 73 y nos importa una mierda, solo queremos vivir algo nuevo, tranquilo sin el rencor y la rabia del pasado!!!

Creo que Farkas, a pesar de ser un personaje farandulero y todo lo que digan, seria una alternativa diferente, con otro perspectiva de mira hacia el futuro, por algo es millonario! No por regalar la plata, robar a los pobres, etc, creo que es un personaje de pasado intachable, que logro lo que logro a punta de esfuerzo y sacrificio propio...eso es lo que necesitamos! Cuantos weoens estudian una carrera a punta de esfuerzo y sacrificio economico de lellos mismos o de sus padres que se sacana la mugre pa que seamos unos weones diferentes!!!

Creo que este pais necesita un real cambio! Ni la Izquierda o la Derecha podran hacer de este un pais distinto! Ya no se puede, lamentablemente estamos marcados por el pasado y este gobierno ql se ha encargadado de mantenerlo vigente y en la memoria de los que nunca estuvimos ahi por todos estos años!!!

Asi como muchos piensan, si Farkas se lanza como candidato presidencial, yo tb me inscribiria para votar por el...

No mas de lo mismo, y creo que nadie podria comer una misma comida por mas de 20 años!!!!
 
Prefiero a Farcas antes que cualquiera de los mismos viejos corruptos de la concertacion.
 
medan rabia estos wnes de aca, q la unika wa q dicen farkas, no puede ser presidente, no sabe nada de politica.... claro dicen un monton de wueas, pero q caga tiene la chachelet en el pais?.... tu capitan planeta q caga dejo.... la manza zorra.. menos mal q no vivo en santiago... pero nos afecto a todos.... cada presidente de este pais a dejado la caga en uno o otro aspecto.... pero claro, uds. tienen q votar de nuevo x los mismos, apuesto cualquier cosa q mas de un weon del antro va votar de neuvo x el lagos... esa wa esta da' .. si es q el viejo se lanza de nuevo... y lo mas chistoso es q se creen q saben de politica... xDD ajjahajaJHa... medan risa wnes, dejen q una persona diferente haga el cambio, a lo mejor tiene mejores ideas q todos los wnes ladrones q han salido.... y si deja la caga... va ser lo mismo q si ubiera estado el lagos o cualquier wueon q ya alla sido presiente... bueno esa es mi opinion

pikoconchetumare
 
este lunes creo que farkas hablara mas sobre la teleton
y su proyecto de hacer un reality como EL APRENDIZ
ke hizo trump en USA y eso de ser presi naaaaaaaa
 
Farkas presidente!! toy chato q los mismos viejos qls de siempre se roben 123412304 de dolares todas las semanas, que codelco,que efe,transantiasco, chiledeportes y weas....
 
No soy fan de Farkas pero no es peor que un montón de humanoides de la política actual. Además dijo varias cosas ciertas de las trancas mentales que tenemos y nos hacen acomplejaditos.
 
Rkonaldo18 dijo:
este lunes creo que farkas hablara mas sobre la teleton
y su proyecto de hacer un reality como EL APRENDIZ
ke hizo trump en USA y eso de ser presi naaaaaaaa


X2, tb creo que va a ser eso,ya habia leido algo sobre la version chilena del aprendiz con farkas...
 
creo q todavia no es una opcion muy clara para la gente el que farkas sea presidente... pero como opcion creo q es respetable ya que de alguna manera se nota la ambicion de farkas por tratar de manejar la politica de este pais...
ojala q no se vaya por el lado de satisfacer sus intereses y se vaya por el lado de satisfacer las necesidades del pueblo...
de ser candidato ojala lo haga de forma independiente y no caiga en el juego de algunos partidos politicos
 
siii wn el aprendiz mierda!!! :D

y tambien k sea presidente!!! :DD

entre que lagos ese ctm se hace de rogar para postular el careraja, ojala salga pa k vea k nadie bota por ese ladron culiao

FARKAS ES NUESTRO OBHAMA :DDDDD
 
A los medios de mierda les encanta saturarnos con gente...

Me cae bien este tipo, pero ya lo han funado mucho... No es la idea que nos metan a este compadre por los ojos :nonono:

Por otro lado, que tiene que ver que anunciará la candidatura el lunes 24 si ya se dijo por acá... la wea imbecil... es lo mismo si ya está dicho o no? segun la fuente desconocida del compadre que publico este tema. :wtf:

El mundo pulula de wnes parafernalicamente faranduleros y simplemente, ver para creer... en todo caso no es la primera vez que se candidatean excentricos.

Primero que todo, nuestros candidatos no pueden ser empresarios, porque se pasan por la raja a la gente y que no ofrecen resguardo a la gente trabajadora. Solo hacen leyes que los favorecen...

Saludos a todos, espero no haber molestado a nadie con mi comentario... pero es lo que pienso.
 
Eeehh... No

De todas formas no estoy inscrito en los registros electorales
 
Quien carajo es farkas wn, pq hablan de el como si fuese intimo amigo, si sale presidente yo me viro a otro pais.
 
Hasta me dio verguenza ajena como la gente se abalanzaba sobre Farkas para pedirle dinero en el aeropuerto, en una población o villa donde haya gente humilde es entendible, pero en un aeropuerto donde deambula gente que posee recursos económicos suficientes, no debería regalar dinero.

Lo peor que puede hacer el señor Farkas para ayudar a las personas es regalar dinero a destajo, prefiero que invierta en proyectos focalizados para aquellas personas que quieran superarse y ser emprendedores o los que de verdad requieran una mano de ayuda.
 
Primero que todo, nuestros candidatos no pueden ser empresarios, porque se pasan por la raja a la gente y que no ofrecen resguardo a la gente trabajadora. Solo hacen leyes que los favorecen...

Saludos a todos, espero no haber molestado a nadie con mi comentario... pero es lo que pienso.[/QUOTE]


los Presidentes de la concertacion NO han hecho NADA por los trabajadores a lo unico que se han dedicado es a sido a puro robar y robar , y no veo que farkas tenga q saber mucho de politica o acaso ahy q estudiar para ser ladron y vivir acosta del pueblo,PREFIERO A FARKAS que al viejo ladron y despota de LAGOS que ahora se cree el mesias de la CONCERTACION y de chile que el es el unico que nos puede salvar ,DE LA MISMA KGADA QUE DEJO
 
Volver
Arriba