• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Debuta Como Columnista En The Clinic

  • Autor de tema braulito_
  • Fecha de inicio
buena onda farkas, pero seria tan mediatico si no tuviera su chasca crespa blonda?
 
buena onda farkas, pero seria tan mediatico si no tuviera su chasca crespa blonda?
 
Mr Danger dijo:
jajajajaa
ajjajaja

Pobres niños inocentes que no tienen idea de politica.

Farkas es un titere de la concertación para quitarle terreno a la alianza. Lo que no quiere decir que Farkas esté en la concertación.

Farkas tiene la mejor intención, seguramente es así, pero es un weon que está siendo manipulado por los medios concertacionistas, bajo las sombras, ¿cuando la dc ha puesto problemas, cuando alguien de la DC lo ha criticado?

A la DC le interesa que farkas haga buenas migas con la gente pero que no se meta mucho, para poder sacarle votos a la alianza. Este pais esta lleno de gente weona que votaría eventualmente por farkas, un tipo sin experiencia politica.
Ya vieron lo que paso con el indio morales, tiene la caga en su país.

La DC tiene sus propio lio interno que no es más que elegir un puto candidato.
Nadie va a votar por Alejandro Navarro, el descolgado.

La DC tiene un 50% asegurados, pero el otro 2% tienen que robarselo a piñera.
y como se lo roban?, con un independiente que le caiga bien a la gente.

Simple.

Puteen todo lo que quieran.
asi como va la cosa la DC ganará la elección de noviembre del 2009.
y despues seguiremos discutiendo aca.

Chupenlo.

:wtf:
este ingeniero de aplaplac reql, pa variar hablando weas

sus post son prueba de estupidez humana maxima :hands:
 
Mr Danger dijo:
jajajajaa
ajjajaja

Pobres niños inocentes que no tienen idea de politica.

Farkas es un titere de la concertación para quitarle terreno a la alianza. Lo que no quiere decir que Farkas esté en la concertación.

Farkas tiene la mejor intención, seguramente es así, pero es un weon que está siendo manipulado por los medios concertacionistas, bajo las sombras, ¿cuando la dc ha puesto problemas, cuando alguien de la DC lo ha criticado?

A la DC le interesa que farkas haga buenas migas con la gente pero que no se meta mucho, para poder sacarle votos a la alianza. Este pais esta lleno de gente weona que votaría eventualmente por farkas, un tipo sin experiencia politica.
Ya vieron lo que paso con el indio morales, tiene la caga en su país.

La DC tiene sus propio lio interno que no es más que elegir un puto candidato.
Nadie va a votar por Alejandro Navarro, el descolgado.

La DC tiene un 50% asegurados, pero el otro 2% tienen que robarselo a piñera.
y como se lo roban?, con un independiente que le caiga bien a la gente.

Simple.

Puteen todo lo que quieran.
asi como va la cosa la DC ganará la elección de noviembre del 2009.
y despues seguiremos discutiendo aca.

Chupenlo.

:wtf:
este ingeniero de aplaplac reql, pa variar hablando weas

sus post son prueba de estupidez humana maxima :hands:
 
el tipo es un personaje ,yo votaria por el para ver la cara de los politicos que de dan como ganadores XDXDXD
ademas el tipo es empeñoso y con espiritu superador y ayuda a la gente.
 
el tipo es un personaje ,yo votaria por el para ver la cara de los politicos que de dan como ganadores XDXDXD
ademas el tipo es empeñoso y con espiritu superador y ayuda a la gente.
 
cada dia me agrada mas farkas, sinceramente creo que se merece mi voto al menos en la primera vuelta, hasta el momento por que si el peligro es muy grande y las posibilidades de piñera se vuelven muy abrumadoras, no se que hare.
 
cada dia me agrada mas farkas, sinceramente creo que se merece mi voto al menos en la primera vuelta, hasta el momento por que si el peligro es muy grande y las posibilidades de piñera se vuelven muy abrumadoras, no se que hare.
 
nada que ver la opinion del de arriba, XD nunca tuvieron plata sus viejos pues compadre, el se hizo la plata como el orquesta humana que se hacia llamar en las vegas, se fue haciendo famoso codeandose con las estrellas de joligud XD, y asi fue haciendose plata, no diga que los papas le dieron la plata y estudios en bandeja (si es que tiene enseñanza superior)


EDIT: era para MR DANGER XD, que postean rapido estos wns XD
 
nada que ver la opinion del de arriba, XD nunca tuvieron plata sus viejos pues compadre, el se hizo la plata como el orquesta humana que se hacia llamar en las vegas, se fue haciendo famoso codeandose con las estrellas de joligud XD, y asi fue haciendose plata, no diga que los papas le dieron la plata y estudios en bandeja (si es que tiene enseñanza superior)


EDIT: era para MR DANGER XD, que postean rapido estos wns XD
 
jajajajajaja que buena, ojalá sea cierto que lo que dice es realmente es lo que piensa
 
jajajajajaja que buena, ojalá sea cierto que lo que dice es realmente es lo que piensa
 
Bueno por ultimo este tipo le paga el sueldo etico a sus trabajadores, tiene espiritu de caridad, pero no creo que vote por el para presidente ya que no posee experiencia en política.

Saludos.
 
oOTYROo dijo:
Bueno por ultimo este tipo le paga el sueldo etico a sus trabajadores, tiene espiritu de caridad, pero no creo que vote por el para presidente ya que no posee experiencia en política.

Saludos.

mmm... y la tia coty? donde la dejas, si mal no recuerdo eras uno de los que la apoyaba, siendo que nunca tuvo experiencia en política y mas aun, su educación no era completa :zippymmm:


Bueno, en fin... Si alguien le exige a farkas experiencia en política, espero que también se la exija a sus candidatos, ya que los representantes de derecha e izquierda, no tienen idea de el significado de lo que es una buena política, ni lo importante que es para un país.
 
Puta que habla hueas este saco huea de Mr.Danger, la cagó :nonono:




En fin, bien por Farkas, su plata la ganó con su esfuerzo y que haga lo que quiera con ella :), y si el quiere recompensar de buena forma un buen trabajo de sus trabajadores o de la gente que lo atiende, creo que es correcto.



Saludos


PD. :monomeon: Mr. Danger
 
Me cae bien Farkas.
Y no critiquen a Mr. Danger, es un visionario, un incomprendido... es de los imprescindibles.
 
no opinaba muy bien de este wn


no sabia de donde venia

a mas lo habia visto hace poco para las votaciones...no tenia idea de kien era

cuando lo vi en la tele no me cayo muy bien

pense q era un wn q se estaba riendo de la gente regalando plata...

pero leyendo ....muchas cosas q son ciertas y q se notan q sonv erdad...ademas se nota q el wn no es un wn con plata desde chico...se nota q trabajo para ganar la plata...eos lopude deducir juntando la informacion dela tele y lo leido...

igual ojala pueda cambiar algo en chike

la desigualdad ....mientras unos tiene mucho ...otros muy poco
 
Mr Danger dijo:
Farkas es un titere de la concertación para impedir que Piñera sea presidente.

Farkas es como el hijo de millonario que vive a costa de sus padres, que tiene buen auto, buenas minas, falsos amigos y pocas ideas que aportar, más que regalar plata y que le importaba un pico hecharse un ramo en la universidad porque como tenia plata podia darse el lujo de pagar otro año más.

Quizás todavia está tratando de armar un puzzle con la situación económica de chile.

Quizás sea un buen empresario, pero lleva 3 años en chile, no ha visto la caga que ha dejado la concertación en 20 años.

Se ha perdido 20 años de cagazos.

Me queda claro de que partido politico eres, y por eso tus comentarior no me extrañan.
 
si...el ricarte lo leyo en la mañana en el matinal del 7 XD
me cae bn Farkas...me gustó el articulo :cafe3:
 
Volver
Arriba