gurumei dijo:los culiaos sin vida estos!! Da lo mismo si el hueon toca y canta como el pico, la cuestión es que es ultra millonario y aún así, sin la necesidad de brillar, se sube a un tremendo escenario donde lo ve todo el país, toda américa y el mundo y brinda un rato agradable a todos los sacos de hueas que postean pelotudeces.
Y si regaló un pan o mil panes o que huea, que chucha tiene de malo, ningún otro hueon con plata hace eso.
Son todos unos resentidos de mierda los que postean aquí.
Hay que tener pelotas para subirse allá arriba, si lo hace bien o mal da lo mismo, el hueon se subió y se notó contento y eso lo sintió el público.
Chuchas de su madre
-toca y canta como el pico en un festival de la cancion!!! Ojo
-sin necesidad de brillar, por eso hace escandalos hasta pa donar en la teleton!!!
-rato agradable???
-lo del pan ta weno
-no soy resentido y creo que hay muchos que odiamos a ese weon que no lo somos
-cualquier weon ridiculo y desubicado se sube, te lo aseguro


