Tender Sugar
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2010/03/22
- Mensajes
- 8.414
Murieron los cuatro que iban en el Mazda, el taxista y la tal Maru. Sobrevivió el negro Nacho y la china, nadie másalguna novedad de los ocupantes del mazda? que paso con el taxista?
sus exequias ya se llevaron a cabo?
me imagino que la prensa hizo una nota al respecto o los nombro en el obituario, que se yo.
Solo se han preocupado de los "influencers"



. Esa necesidad de figurar no decae ni siquiera en el que debería ser el peor momento de tu vida hasta ahora.



