• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

Wena Naty!! CTM antro ql... yo asdf me siento cada vez menos ocioso al lado de uds. x7

Felicitaciones ...

Recién supe de esta bromita .....

La cagan pa' ociosos .....

Varios cayeron redonditos .... que risa .....

ajajajajaja

:razz:

juajaj me la crei hasta k cashe q al logo del FBI le faltaban estrellas :D (h)
y la wena de WENNTY pff exlente xD

falto que callera el salfate no mas xDDDDDD
muy buena la wea habia q ser weon pa caer eso si pos xD

saludos xD

sorry, pero no te compre....

lamentable por los weones de periodistas que no investigan y comprueban la veracidad del tema , se quedan con la primera impresion.

igual tay como weon borrando los link del video.....

Yo = me la habia creaido, pero despues me entraron dudas...

Ademas, como tanto de ke venga el FBI a cerrar la wea, hubiera sido la Policia de Investigaciones ahi te creo...

Weno eso...

por la xuxa
pense q habia muerto esta wea

pero salio buena

pagaste la vendida q te habias pegao tc

elantro es inmortal

jaimon dijo:
jaajajajaaja y en un foro conocido de warez tb se cagaron tirando mierda los aweonaos y yo piolita riendome jajaja .si hasta el WENNTY tradujeron :D

i que signifika segun ellos

Personas en esta discusión: 388 (75 usuario(s) y 313 invitado(s))
rickgonza*, homero69, The_lucho, ANARKIA, reoguan, lgluxo, Maularcon, aragorn_king, codename47, 4p3rr40, boristhecreep, sam, Don_Este, elgalactiko, MaIcHOXXX, grantrueno, bonzocl, blacktruackman, Birkoff_zerone, jmans24, Jorgaco, nico99, beto_skip, PSYCROW, Demonizer666, DaRKoSs, Christian69, albo16772, Angelx, Electroflacker, gabrielot, alexmaiden, Tixer, flaitexx, snike, Don_Vega, Jotumare007, aprilinlove, Negsideone, chascon11, Sorvahr, bimbo, max_3_16, inviciodark, gonzaguv, RichardG, JOSELITO78, =SeiF=, metallicators, Zagato, tarkonnen, kakario, gmerida, aldebarno, diskman, mau1974, Jazo, maur1c1013, barthmed, sangre316, snakelvc, DIOS, Maestro666, MAedhroS, LAGARTIJO, demian306

era obvio que era un fake

notable la wea locooo....

incluso tome screenshot pa postear en otro lao y comentar la wea :lol2: :lol2:

pd: puta que le hace bien al foro locuras (o que loco) como éstas... ya estaba encontrando un tanto comun el foro...xd .....no niego k caiiiiiii :loquito:

TC CTM!!!!!!!!! wn cai como wea taba desesperado wn intentando saber ke wea paso :matate: aweonao me asuste caleta... igual WENNTY para todos
:monomeon:WENNTY

OWNED pal ese blog tb......... raya con LL........ :zippymmm: el futuro periodistico del pais ta pal gato!

El wennty q se comeran por pavos la manga de periodistas te lo encargo, hueones ignorantes XD, y se dicen hacen llamar profesionales los barsas

Shattered Skies dijo:
Nunca vi que lo hayan hackeado a que hora fue la talla

Pero si el medio golazo en too caso (los de LUN casi se quedan sin pega)

Yo tambien me lo perdi.....

:risa: pero que wena :risa:

hasta en la noticias lo vi...

knight_heart dijo:
jajaja...

los periodistas del lun.. estaban asustados, porque ya no tenian donde sacar articulos para la pega xD

jjajajajjja opino lo mismoq este weon....

cuando vi la wea, dije los del LUN deben estr con el asterisco a 2 manos XD juaujaujauau

y bueno cai con la wea como un vil desgraciao....

eso si lo de las dobles F aun no lo pillo weon....

jajaj pta k ando limitao XD

ajjajajaja a mi me salio esto

<span class="style1">Si lees esto, eres bacan. Te beso yo ahora. Saludos, TC. </span></div

asp en google los hijos taban preocupados por el padre...

Volver