• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

YO NO LA COMPRABA HASTA QUE VÍ A MAURICIO HOFFMANN DANDO POR HECHO LA WEÁ Y DICIENDO "SE ESTÁ TRABAJANDO EN CONJUNTO CON LA POLICÍA CHILENA"

mátense periodistas chantas...

wena TC eres una mierda de gente pero me hiciste caer, así que te ganaste 3 segundos de respeto

Notable :lol2: te owneaste a los medios menos serios, k ni siquiera se preocuparon de investigar un poco mas, los qliaos poco vivos AjAJJAJJaJa :lol2:

Me faltó agregar (y no se puede editar XD)... todos los sitios que hablaron del antro cerrado por el FBI hablaron de que era por pedofilia y por lo del "wena naty!"... y nadie leyó que el texto hablaba de piratería y copyright :lol2:... peor aún para la nula investigación de los periodistas locales :rofl:

y se divertiran....... medio owned la cago, el area creativa del antro.cl XDXDXD igual compre a media.....

jajajajajajajajajaja!!! los weones pernos la kgaron.... GRANDRE EL ANTRO!!!!!!!!!!!

Simplemente:

NO-TA-BLE!!!

:rofl:
Que manera de reírme weón, la verdad no caché la doble F, ni lo de las estrellas pero el WENNTY estaba más que claro. :lol2:
Se las mandaron weón super buena.
A todos los "periodistas", a las otras páginas que se reían porque nos estaban cerrando nuestra comunidad, a los blogs y todos los que festinaban y celebraban porque el FBI había cerrado el Antro simplemente les digo...

WENNTY CTM!!!

:fingers2:

Larga vida al Antro mierda!

jej me desayune con la noticia con el copano...y recien toy cashando la wea... nada que decir... mis felicitaciones.

asi es, a penas llegue ala casa mi hermano me dice... wn el antro fue cerrao ..me muestra la pagina y dice q fue por l fbi...

le dije... mira mi newbie hermano, eso te pasa por meterte al antro solo para las grandes noticias.. en realidad estoy seguro q es una broma , estos hijos de puta son asi..

Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

Fasat_Bravo dijo:
jajajajajajajajajajajaja ya me olía

inteligentes los hueones en todo caso, gracias a esto se ganaron publicidad gratuita en varias partes. de hecho, en el blog que tenemos con unos amigos también subimos un artículo acerca de esto XD

aprovecho de invitarlos a www.loserpower.com pa que echen una mirá al artículo "antrowned" jajajajajajajaja

saludos

ta bien buena la pag :)

...y tc igual se los cagó a todos..xD

:lol2: TC culiao la cago buena mente el hueon pa cagar a los del 13
y a varios gueones mas me incluyo por q hasta yo cai en la huea hasta por lo de la palabra culia esa por la xuxa ese es el poder del ocio al maximo GRANDE ANTRO

lol2gigantefy7.gif

Notable TC, ya te tire flores en otro tema, no lo voy a hacer de nuevo en el "Oficial".

Buena estrategia de Marketing, nada mas.

Felicitaciones.

:cafe3:

Era muy obio xD, hace un tiempo eso realemnte le paso al servidor L2Extreme (de Lineage 2) y salia esta foto
photo.cms
, en too caso muy wena la broma :clapclap: :risa:

jajaja
me reí ene
eso del wennty, definitivamente muy ingenioso.
jajajaj
Flo

la cago y yo metio en el buscador de la pagina del FBI a ver si salia algo del antro.. no encontre niuna wuea por supuesto :lol2:

estos wnes :lol2: :lol2:

Volver